BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Cafe rojo 2018 remember

Posts 711 to 720 of 885

711

Hammer wrote:

Pues ayer estuve en el Cr parecía flojo luego se prendió Mayra Amelia estuvo un rato luego se la llevaron a la suite también le vi unas chicas del 122 Erika Calzon de Relleno, Andrea Cubana. Una Chica trigueña cabello largo negro y vestido negro con rasgos como de medio oriente algo exótico pero lo único malo que en el 122 hizo sexo en vivo con el zorro..... De allí el primer show que vi fue de Lorena la caleña a los tiempos le veo allí nos encerramos un rato me hizo una propuesta que le vi buena una hora por dos fichas y media de antioqueño y 3P sin extras y pues como le conozco se que es ninfómana una loca de una me fui.... lo malo que veo que tanto el café como el 155 están recibiendo a la que llegue. Mayra la manaba esta full tamaleada solo el rostro le ayudaba de allí está gorda

Last edited by Hammer (Today 09:15:18)

Author signature

Me delatan los ojos cuando escuchó su nombre.

jueputa vecino, como que esas cenas navideñas y de fin de año estuvieron muy contundentes

0

712

Hammer wrote:

Pues ayer estuve en el Cr parecía flojo luego se prendió Mayra Amelia estuvo un rato luego se la llevaron a la suite también le vi unas chicas del 122 Erika Calzon de Relleno, Andrea Cubana. Una Chica trigueña cabello largo negro y vestido negro con rasgos como de medio oriente algo exótico pero lo único malo que en el 122 hizo sexo en vivo con el zorro..... De allí el primer show que vi fue de Lorena la caleña a los tiempos le veo allí nos encerramos un rato me hizo una propuesta que le vi buena una hora por dos fichas y media de antioqueño y 3P sin extras y pues como le conozco se que es ninfómana una loca de una me fui.... lo malo que veo que tanto el café como el 155 están recibiendo a la que llegue. Mayra la manaba esta full tamaleada solo el rostro le ayudaba de allí está gorda

Author signature

Lorena es amiga de Marcela fitness?

Author signature

Shadowlord of the black mountain

+1

713

Hammer wrote:

vecino nombre de la trigueña que realizo sexo en vio q va al 122

0

714

Protágoras wrote:

Si es amiga de Marcela ayer estaban muy juntas es super recomendada Lorena uffff hoy temprano estuve en un repituchis me mencionó que se queda hasta abril luego se regresa a Guayaquil

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

715

hades78 wrote:

vecino nombre de la trigueña que realizo sexo en vio q va al 122

Pues la verdad no recuerdo el nombre pero por las características llegas es linda pero el hecho del sexo en vivo que hacía en el 122 hace quitar las ganas

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

716

Hammer wrote:

Protágoras wrote:

Si es amiga de Marcela ayer estaban muy juntas es super recomendada Lorena uffff hoy temprano estuve en un repituchis me mencionó que se queda hasta abril luego se regresa a Guayaquil

Author signature

Le vi hacer un show en el café y le pregunté el nombre, la tendré en cuenta para la próxima.

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0

717

Hoy CR: Mayra,Genoveva, Solange, Verito y Marcela ex Apple, Karina (prima de Sayana y Kiara),Nataly,Franchesca, Leonela (si no estoy mala hoy con vestido a rayas blanco-negro, Sofía ex 155, Sharid (a los años que la veo) entre otras féminas, al igual que 155 flojon hoy poco parroquiano, ahora acepto que el ambiente pesado se siente más en el cafecito je je.

Saludos,

+2

718

TOMATE wrote:

Hoy CR: Mayra,Genoveva, Solange, Verito y Marcela ex Apple, Karina (prima de Sayana y Kiara),Nataly,Franchesca, Leonela (si no estoy mala hoy con vestido a rayas blanco-negro, Sofía ex 155, Sharid (a los años que la veo) entre otras féminas, al igual que 155 flojon hoy poco parroquiano, ahora acepto que el ambiente pesado se siente más en el cafecito je je.

Saludos,

buen reporte don tomate +1, cual sofía, la de medellín?

+1

719

Reporte jueves 09/01/2020
Medio flojo le ví al cafecito, algunas nuevas, pero no destacan, ojalá mejore
De lo que ví y en mi experiencia

Niurka, traje enterizo negro, abierto en las tetas y espalda descubierta, que delicia de mujer
Marcela Medellín, le veo mas milf, linda y coqueta, buen palo
Madonna Mía, loca para el sexo, rica la milf, buenpalo
Leonela, milf media simpática, buen cuerpo ya sin ropa, buen palo
Génesis, milf con un culaso, tiempos no le hago, buena era
Genoveva, milf full tuning, me gustó pero no repetiría
Sayana, a los tiempos le veo, buena era para el cuerpeo, pero no memorable
Mayra Amelia, tremendo cuerpo, lástima que es fría y le mete entusiasmo a la hora del sexo
Dala guayaca, pequeña, falca linda, algún rato
Francesca, prima de Genoveva, está en mis pendientes
Marcela Fitness, buen cuerpo, le falta tetamenta, cara fea, por quitarme las ganas está en mis pendientes
Carolina care caballo, no megusta
Care caballo 2, parecida a Carolina, tampoco me atrae
Bombón, a esta ofrecí hacerle este año, para contar la experiencia
Zayda 122, milf que le tengo ganas, algún rato
Angie patas amarillas, ese culo tengo que probarlo
Solange o Soledad, media seria y un pana me dijo que no repetiría, le saque de mi lista
Kaori, tremendo rabo, le falta tetamenta, algún rato, buenas referencia tiene
La Jueza, tetona de lentes, está en mi lista de pendientes
Nathaly del Carmen, piel canel linda que hace shows, pendiente el cuerpeo con ella

Mi experiencia, mi casera favorita me pregunta que me pasa? le digo "nada" ando pobre solo vine a ver jajajajaja
Le vi a la Leonela del Ecua2r, estaba buena, le pregunto el nombre y me dice "Mane" y eso que es??, bueno igual le dije vamos a probar, buena atención, baile, caricias, picos, ruseada en esas tetas, poses varias y buenas, en fin buen trato de Leonela, si repetiría, es un buen prospecto para nueva casera, toca ver que pasa.

En general estaba de mas o menos a flojo el día, ojalá mejore y renueven personal, al 155 no voy no me gusta.

Hasta aquí mi reporte y viernes a chonguear todos!!!!

+3

720

chonguero 122 wrote:

Reporte jueves 09/01/2020
Medio flojo le ví al cafecito, algunas nuevas, pero no destacan, ojalá mejore
De lo que ví y en mi experiencia

Niurka, traje enterizo negro, abierto en las tetas y espalda descubierta, que delicia de mujer
Marcela Medellín, le veo mas milf, linda y coqueta, buen palo
Madonna Mía, loca para el sexo, rica la milf, buenpalo
Leonela, milf media simpática, buen cuerpo ya sin ropa, buen palo
Génesis, milf con un culaso, tiempos no le hago, buena era
Genoveva, milf full tuning, me gustó pero no repetiría
Sayana, a los tiempos le veo, buena era para el cuerpeo, pero no memorable
Mayra Amelia, tremendo cuerpo, lástima que es fría y le mete entusiasmo a la hora del sexo
Dala guayaca, pequeña, falca linda, algún rato
Francesca, prima de Genoveva, está en mis pendientes
Marcela Fitness, buen cuerpo, le falta tetamenta, cara fea, por quitarme las ganas está en mis pendientes
Carolina care caballo, no megusta
Care caballo 2, parecida a Carolina, tampoco me atrae
Bombón, a esta ofrecí hacerle este año, para contar la experiencia
Zayda 122, milf que le tengo ganas, algún rato
Angie patas amarillas, ese culo tengo que probarlo
Solange o Soledad, media seria y un pana me dijo que no repetiría, le saque de mi lista
Kaori, tremendo rabo, le falta tetamenta, algún rato, buenas referencia tiene
La Jueza, tetona de lentes, está en mi lista de pendientes
Nathaly del Carmen, piel canel linda que hace shows, pendiente el cuerpeo con ella

Mi experiencia, mi casera favorita me pregunta que me pasa? le digo "nada" ando pobre solo vine a ver jajajajaja
Le vi a la Leonela del Ecua2r, estaba buena, le pregunto el nombre y me dice "Mane" y eso que es??, bueno igual le dije vamos a probar, buena atención, baile, caricias, picos, ruseada en esas tetas, poses varias y buenas, en fin buen trato de Leonela, si repetiría, es un buen prospecto para nueva casera, toca ver que pasa.

En general estaba de mas o menos a flojo el día, ojalá mejore y renueven personal, al 155 no voy no me gusta.

Hasta aquí mi reporte y viernes a chonguear todos!!!!

QUE BESTIAAAAAA 4 FICHAS , 4 PALOS SE PEGÓ? COMO Q NO CREO : MARCELA M., MADONA, LEONELA Y GENOVEVA MMMMMMM BUEEEEEHHHNO SE LE AGRADECE EL REPORTE COMO SIEMPRE CONFIABLE DE SU PARTE MAS 1

Author signature

https://images2.imgbox.com/19/81/eaplQK2D_o.jpg
https://images2.imgbox.com/53/41/pu7cpXHc_o.gif

0