BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Cafe rojo 2018 remember

Posts 741 to 750 of 885

741

EL TRON wrote:

No hay mucha seguridad porque son experiencias individuales hay que ariesgarse porque el trato de las damas de la noche no es igual con todos a unos les va bien a otros no, tanto todo es cuestion de feling con la pelada, ejemplo hay panas que dicen que una pelidita del 122 es mal palo pero en lo perosnal a mi me a ido super bien con ella todo es experiencia.

Bueno en eso tienes razón vecino a mi me fue bien con Mia del 155 jajaja y aqui nadie apuesta un dolar por ella pero me trato mal eso me fui porque la vi sola y abandona y me fue muy bien

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

742

NightAngel wrote:

No sabe como es la atencion y que dias para compañero

Depende Vecino como en todo. Tiene que tener un poco de química para obtener un mejor desempeño de las bellas sin alma, pero en este caso en particular si es la misma Pues Lorena si es una buena ficha tiene un buen desempeño el único inconveniente es que tiene días fijos para trabajar pero si posee un gran carácter no es apurada ni propinera.

Author signature

@Hammer_6_9

0

743

El día 31 de Enero anduve por ahi, de regreso a la vida chongueril jajajaja me fui con una nena que se hace llamar Katherine, una patuchita colombiana con un trasero enorme, el trato super agradable de la chica, y una vez en la habitación hizo todo lo que se me antojo, para ser mi primera experiencia en un par de años que no he ido al cafe, estuvo a la altura la nena, cumplio mis expectativas, espero poder ir esta semana igual para visitarla de nuevo jajajaj me dejo con ganas de mas, lastima que me dijo que el 15 se va pero no si sea con regreso o no.

+1

744

NightAngel

Le podría ayudar si me da más información

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0

745

EL TRON wrote:

Muchos preguntan por reportes, otros por trato, que chica es buena quien atiende bien, y de mas , este foro se ha vuelto una pseudo wikipedia para milenials y generacion z,

Jovenes si quieren chonguear vayan a los centros de diversion nocturna con sus propios pies, experimenten no solo vivan de lo que la demas gente cuenta, creen sus propias anecdotas, todo quieren masticadito, gasten la plata que les dan sus padres, O busquen novia porque amor no van a encontrar hay.

Ojo no todos son iguales pero la mayoria se esta haciendo servida y todo esperan que les cuenten, quieren todo masticadito.

Se esta perdiendo los buenos valores y principios chongueriles.

Por cierto tengo nueva casera.

Y yo que pensé que esta página se creo para eso especialmente esta sección para contar experiencias,calificar la actitud de las trabajadoras y dar reportes de los lugares ¡He vivido engañado!, en fin si es cierto que algunas solo preguntan qué tal la chica o si tienen foto para ir a la segura pero en mi caso si prefiero decir que no caigan con una mala ficha o propinera

+1

746

Bloody wrote:

Y yo que pensé que esta página se creo para eso especialmente esta sección para contar experiencias,calificar la actitud de las trabajadoras y dar reportes de los lugares ¡He vivido engañado!, en fin si es cierto que algunas solo preguntan qué tal la chica o si tienen foto para ir a la segura pero en mi caso si prefiero decir que no caigan con una mala ficha o propinera

Le apoyo es bueno ir con una certeza, para no salir con una mala experiencia

Author signature

@Hammer_6_9

0

747

Imaginense ir por primera vez y caer con mia de seguro ya nunca mas van donde los chongos

+1

748

EL TRON wrote:

No hay mucha seguridad porque son experiencias individuales hay que ariesgarse porque el trato de las damas de la noche no es igual con todos a unos les va bien a otros no, tanto todo es cuestion de feling con la pelada, ejemplo hay panas que dicen que una pelidita del 122 es mal palo pero en lo perosnal a mi me a ido super bien con ella todo es experiencia.

jajajajaaj que mas Tron ya le abandono a la botella jajajaja, y en referencia a lo que dice pues asi es la vida uno tiene que arriesgarse sino no hay chance de dejar huella en la vida.

saludos

0

749

EL TRON wrote:

Que mas a los años que digo siglos parecieron , Quiero voelver jejejejeejejeje no mentira  retomando actividades como prometi en este mes regresaba, una temporada mas.

Pero no decia que un año sabatico jajajaja y como esta botellita??? y si quiere regresar no hay problema ademas hay otro vecino que tal vez con ud se entenderian de mil maravillas.

0

750

EL TRON wrote:

jajaja yo soy unico quien sera

Pues si esta curioso solo digame y le ingreso al grupo, ademas quieren que les vuela a contar lo de botellita jajajajaa

0