Vengo buscando cobre y encontré oro jajajaja buen drama vecinos, en cuanto al vecino NightAngel, bro, no se haga mala sangre por webadas, yo al igual que usted me la sudo en el trabajo, pero cuando voy a chonguear gasto full dinero, les pido shows, a veces les invito un trago, les ficheo y si me agradaron las vuelvo caseras y les hago hasta salidas o pago yacusis o etc. No me gusta llamar la atención de nadie, pero cuando llego a los locales mis caseras ya se acercan solas porque saben que les hago buen gasto y soy agradable con ellas, no las trato mal y les converso a veces pura webada pero de tal manera que se interesan por la charla. Antes cuando empecé en esto no gastaba mucho pues no ganaba bien y era normal ir, fichar y adiós; resulta que las ninfas tienen buena memoria y saben quienes hacen eso y quienes al contrario gastan bien. Y ellas ven más por el dinero que por la amistad y es normal porque muchas de ellas son madres, o solo quieren hacer dinero rápido.
El estar en buena forma es igual recomendable porque serán tapus pero también son personas como dijo Jaida el Honesto, es decir que entre tre un cliente que le gastará solo una ficha a uno que le gaste en tragos, yacusi, salidas, shows, etc. Irán con el más adinerado, y si es de su gusto pues mejor para ellas, además según mi casera del Café, para ellas es preferible un cliente fijo de grandes gastos y desu agrado hasta por aseo a gente nueva que puede resultar sudorosa, con olores, grosera y encima exigentes con solo una ficha...
Sí me he topado con esos "pedantes" como los llamas, sí se me ha escapado una ficha que quería probar por irse con ellos, pero cua do pasó no me molesté, supe que ellos les daban más dineriko, busqué otra chica y probé suerte, no hay que amargarse por webadas que como dice el sabio Hammer, "lider de los pepudos pedantes" 😂, por estas bellezas sin almas no se sufre ni se llora, se es astuto y se busca otra...
Saludos vecinos, y Hammer, disfrute a lo bien que en el gasto he sido igual a usted jajaja
Saludos El Frozono pues comparto la filosofía de que cuando se va a divertir es para eso para divertir vida hay una sola y no es como para estar sufriendo por lo que el otro hace o deja de hacer. Lo mas sorprendente es que aquel Vecino que usted hace mención va un lugar de esparcimiento donde esta rodeado por su mayoría de mujeres hermosas y el vecino mas presta atencion a lo que otros Hombres hacen o dejan de hacer eso es poco perturbador. Pero hay veces que es asi tan solo queda seguir sin prestar importancia y disfrutar la vida que solo es una y no dejar de divertirse por el que diran. Tan solo recordar la regla principal no enamorarse y lo que Se hace en el Night queda en el Night