BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Cafe rojo 2018 remember

Posts 71 to 80 of 885

71

Los dos locales tienen particularidades, el 155 tiene alta renovación de chicas, lo que es bueno, pero por otro lado algunas están unos pocos meses y no regresan más tal vez por papeles o porque rotan entre varios países, entonces si no se aprovecha puede ser que ya no se las vea más, por otro lado el café tiene un personal fijo, y muchas de ellas no han regresado desde el año anterior, y el ambiente es más relajado, incluso no tiene ese animador pesado como es el caso de la competencia, una persona que asiste a estos locales sabe que hay ciclos, el comienzo de año siempre es flojo, luego mejorará, lo que si creo es que en general el negocioi ha disminuido, por que la econonía también está contraida, el tiempo dirá.

Author signature

Shadowlord of the black mountain

+1

72

vecinos cual es el nombre d esta chica la he visto q siempre pasa en el café rojo es un poco gordita pero es simpatica d cara.
http://thumbs2.imagebam.com/c7/bb/f3/9330191152570764.jpg

0

73

frescosolo wrote:

vecinos cual es el nombre d esta chica la he visto q siempre pasa en el café rojo es un poco gordita pero es simpatica d cara.

No le recomiendo vecino, atenciòn mala

0

74

frescosolo wrote:

Cómo que no mismo la ninfa siempre que voy votada la veo!!..

0

75

K@mu $ wrote:

frescosolo wrote:

Cómo que no mismo la ninfa siempre que voy votada la veo!!..

yo tambien si he visto q muy poco la ocupan.

0

76

Protoman wrote:

Mejor es variar vecino jaida fuerte siempre hay mejores opciones
6 de marzo 2019
Yanis
Stefy
Marcela de Medellín
Marcela fitnes
Pocas chicas el día de ayer

Así veo vecino protoman según su reporte solo cuatro chicas han estado en el café jajajajajjajajaja

+1

77

Protoman wrote:

Mejor es variar vecino jaida fuerte siempre hay mejores opciones
6 de marzo 2019
Yanis
Stefy
Marcela de Medellín
Marcela fitnes
Pocas chicas el día de ayer

Complementando:
Madona mía
Jueza
Joselyn 122,cr

0

78

buen aporte y que tal esta el cafesito en estos dias

0

79

EL TRON wrote:

Vecinos, no se enamoren de esa damas sin corazón, necesito su consejo una pelada del café me lloro para que no la cambie con otra, me beso pero cuando la llamo no contesta el whatsapp me deja en visto, pero cundo voy me trata como marido, que hago la cambio?

Lo trata como a marido solo cuando la va a ver al local y pagándole pero afuera nada q ver jajajajajajajaja, dígale q se consiga nomás otro gil para q le lave el cerebro no caiga en eso vecino.

+1

80

EL TRON wrote:

Vecinos, no se enamoren de esa damas sin corazón, necesito su consejo una pelada del café me lloro para que no la cambie con otra, me beso pero cuando la llamo no contesta el whatsapp me deja en visto, pero cundo voy me trata como marido, que hago la cambio?

Vecino, si tiene la oportunidad cambiela, no importa cuanto le llore, cuanto le suplique lo que buscan es asegurar su ingreso.
Efectivamente, uno no debe enamorarse de estas chicas porque es 99,99% seguro que va a salir perdiendo, por experiencia veo que NO se debe involucrar sentimientos

Last edited by Xerbero (2020-05-31 17:21:32)

Author signature

Mujeres hermosas... Mi más grande debilidad

+1