BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Cafe rojo 2018 remember

Posts 831 to 840 of 885

831

Ayer visite el Ccafe, entrada 3,5 puedes estar una hora maximo si quiere con chica incluida le cobran 25 dólares, al ingresar no vi chicas de las conocidas ni llamativas.

0

832

enckriss wrote:

Hace unas semanas vi a tatiana milf con el chulo en un restaurante jajajaja, estaban acariciándose, besándose bien alegres jaja. el man es un tipo jovencito de unos 25 años un alto moreno medio delgado, la Tatiana las plenas que ya está bien veterana parece que le duplica la edad si parece de unos 46, el chulo parecía el hijo jajaj.
El sabado vi tambien a Marcela de Medellín caminando por el CCi buena estaba con blusa blanca y jean.

oiga vecino yo tambien los vi el viernes a tatiana milf con un tipo que es tal cual como ustedd lo describe seguramente es el mismo, los vi aca en el norte en un restaurante donde aveces voy almorzar y cierto que le duplica la edad al man y tambien se besaban a cada rato

0

833

https://www.4shared.com/video/lDTM7XY9e … _at_2.html

Shakira en noches de Paris Sto Domingo

0

834

fornicario wrote:

enckriss wrote:

Hace unas semanas vi a tatiana milf con el chulo en un restaurante jajajaja, estaban acariciándose, besándose bien alegres jaja. el man es un tipo jovencito de unos 25 años un alto moreno medio delgado, la Tatiana las plenas que ya está bien veterana parece que le duplica la edad si parece de unos 46, el chulo parecía el hijo jajaj.
    El sabado vi tambien a Marcela de Medellín caminando por el CCi buena estaba con blusa blanca y jean.

oiga vecino yo tambien los vi el viernes a tatiana milf con un tipo que es tal cual como ustedd lo describe seguramente es el mismo, los vi aca en el norte en un restaurante donde aveces voy almorzar y cierto que le duplica la edad al man y tambien se besaban a cada rato

de ley vecino a de ser el mismo

0

835

Saben si ya están atendiendo?

0

836

Si ya están atendiendo, 3.5 la entrada, 22 ficha

0

837

Vi que Daniela del 122 se está promocionando en el cafe

0

838

Reporte 13/03/21

Es mi segunda visita al café después de la reapertura, la semana anterior había muy poco personal, está semana estuvo muchísimo mejor, pienso que la oferta es aceptable, hay que esperar que pasen los días para ver si hay nuevas incorporaciones, el café en su grupo de telegram publicó un catálogo que puede servir de referencia, en el local son más las chicas disponibles, detallo las que ubiqué y pongo los nombres que tenían antes, no sé si algunas habrán cambiado.

Daniela
Sharid
Rachel
Ivana
Wendy
Linda colombiana
Yosenka
Oriana
Marcela Medellin
Carolina  care caballo
Samira
Laura
Analía
Alejandra estafadora, será que no la veo hace tiempo pero estaba muy bien.

Last edited by Protágoras (2021-03-13 20:23:35)

Author signature

Shadowlord of the black mountain

+2

839

Talvez esta marcela fitness o dayana del oro?

0

840

Por favor podría compartir el grupo de Telegram.

0