BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Cafe rojo 2018 remember

Posts 81 to 90 of 885

81

EL TRON wrote:

Vecinos, no se enamoren de esa damas sin corazón, necesito su consejo una pelada del café me lloro para que no la cambie con otra, me beso pero cuando la llamo no contesta el whatsapp me deja en visto, pero cundo voy me trata como marido, que hago la cambio?

a mi no me gusta mucho repetir con las chicas, creo que se vuelve como muy repetitivo, aunque me he querido animar a conseguir casera, pero al leer estas experiencias de los vecinos ya no lo se, o talvez estoy exagerando.

Last edited by el_peluca (2019-03-07 19:28:45)

0

82

Al caballero que cuenta que le rogaron para que no la cambie,  le indico que para ellas esto es un trabajo, no quiere decir que no tengan sentimientos, pero usted es un cliente no es el novio ni marido, le sugiero no se deje mangonear, si desea cambiar hágalo, pero no piense que ella está enamorada de usted, tiene que cuidar sus ingresos por eso se pone así, algunas son maestras para manipular, hay muchas otras que son buena gente y no engañan a nadie, sólo hacen su trabajo, si le trata bien y le agrada siga con ella, caso contrario cambie, los chongos son una fantasía no son la realidad, cuando usted sale del local, se acaba el encanto. Y le aseguro que si no tiene dinero para pagar, ella ni ninguna va a estar con usted por su personalidad o por que sea buena persona.

Last edited by Protágoras (2019-03-07 19:41:12)

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0

83

EL TRON wrote:

Vecinos, no se enamoren de esa damas sin corazón, necesito su consejo una pelada del café me lloro para que no la cambie con otra, me beso pero cuando la llamo no contesta el whatsapp me deja en visto, pero cundo voy me trata como marido, que hago la cambio?

Muchos comentarios y la gran mayoría tienen razón, si todavía no hay un sentimiento por ella cambiela  yo lo digo por experiencia, porque con el tiempo se va llegar a encariñar ,las chicas de esta vida solo buscan su bienestar económico y si usted es un cliente regular de esta chica no le ha de gustar que se vaya con otra por eso es que le llora, pero del local para fuera de seguro ni bola le ha de parar ni los mensajes ni llamadas ,es una táctica que muchas utilizan para ganar clientes fijos y le aseguro que usted no ha de ser al único al que ella le llora  para que no la cambie por otras, deben haber muchos mas

+1

84

Protágoras wrote:

Al caballero que cuenta que le rogaron para que no la cambie,  le indico que para ellas esto es un trabajo, no quiere decir que no tengan sentimientos, pero usted es un cliente no es el novio ni marido, le sugiero no se deje mangonear, si desea cambiar hágalo, pero no piense que ella está enamorada de usted, tiene que cuidar sus ingresos por eso se pone así, algunas son maestras para manipular, hay muchas otras que son buena gente y no engañan a nadie, sólo hacen su trabajo, si le trata bien y le agrada siga con ella, caso contrario cambie, los chongos son una fantasía no son la realidad, cuando usted sale del local, se acaba el encanto. Y le aseguro que si no tiene dinero para pagar, ella ni ninguna va a estar con usted por su personalidad o por que sea buena persona.

Last edited by Protágoras (Today 19:41:12)

Es por eso q yo no soy muy partidario d hacerme casero d estas chicas, no voy a negar q con algunas d ellas si he repetido varias veces porque me ha gustado su atención pero nada más, OJO! no estoy diciendo q ellas sean malas mujeres porque muchas d ellas no lo son pero no hay q olvidar q si ellas estan metidas en ese mundo es por amor al arte, por amor al dinero y su prioridad siempre será el dinero por encima d todo. Es por eso q en la entrada del 155 hay un letrero donde claramente dice PROHIBIDO ENAMORARSE! y si está ahí es por algo no les parece???????????? jajajajajaja

0

85

jaidafuerte wrote:

Jejeje, diosa venezolana, Rica es la condenada pero enojadisima q se pone cuando te ve con otra.

Mmmmmmm..... pues ellas no se van a fijar enserio por nadie, tan solo buscan asegurar sus 20 usd y su mensual para pagar ciertas comodidades que se dan .... de experiencia estás damiselas siempre terminan intimidando con los mismos hombres de su sub mundo ....

Por otro lado alguien sabe como se llama una ninfa amiguisima de Karina diosa ...

Es alta 170cm , tuca ,cabello largo negro , tetona, culona ,trigueña, simpática,  colombiana de Pereira.... la vi  en el café rojo siempre pasa con Karina por la barra ... la vi hasta diciembre del 2018 pero últimamente no la he visto y pues como ya saben no le voy a preguntar a Karina Diosa que pasó con esta cariñosa por las mismas cosas que dicen los vecinos son celosas automáticamente cambian y ya no te dan buen servicio...

Pilas algún vecino que acolite y pase el nombre de esta ninfa perdida

0

86

Vecinos ya dejen el sentimentalismo y mejor den el reporte yo no he podido ir.
De antemano gracias.

0

87

Elvergonzozo wrote:

Mmmmmmm..... pues ellas no se van a fijar enserio por nadie, tan solo buscan asegurar sus 20 usd y su mensual para pagar ciertas comodidades que se dan .... de experiencia estás damiselas siempre terminan intimidando con los mismos hombres de su sub mundo ....

Por otro lado alguien sabe como se llama una ninfa amiguisima de Karina diosa ...

Es alta 170cm , tuca ,cabello largo negro , tetona, culona ,trigueña, simpática,  colombiana de Pereira.... la vi  en el café rojo siempre pasa con Karina por la barra ... la vi hasta diciembre del 2018 pero últimamente no la he visto y pues como ya saben no le voy a preguntar a Karina Diosa que pasó con esta cariñosa por las mismas cosas que dicen los vecinos son celosas automáticamente cambian y ya no te dan buen servicio...

Pilas algún vecino que acolite y pase el nombre de esta ninfa perdida

Por la descripción parece Marlyn!!..

0

88

EL TRON wrote:

frescosolo wrote:

Lo trata como a marido solo cuando la va a ver al local y pagándole pero afuera nada q ver jajajajajajajaja, dígale q se consiga nomás otro gil para q le lave el cerebro no caiga en eso vecino.

Vecinos su consejo es valido, pero inclusive me llevo a su departamento y pasamos la noche y no me cobro nada, me dijo que le de tiempo para que salga de esa vida, y que podíamos ser algo mas.

Pero si la plata es todo lo que buscan.

Si la chica no le cobra así como usted dice aproveche vecino pero meterse ahí es pisar terreno muy lodoso, pienselo bien.

0

89

EL TRON wrote:

Su consejo es valioso pero que hago, voy a visitarla una vez mas y dejare de ir por esos rumbos una temporada, haber que pasa.

Vecino, yo de ud, segun le entiendo en lo que escribe, iria una vez más me pegaria un palo de lujo con ella y despues no la veria por un tiempo, me haria a la idea de que ya se fue del pais y como dicen otros vecinos es terreno lodoso que si no se camina con cuidado puede resbalar bien feo, suerte vecino

0

90

EL TRON wrote:

frescosolo wrote:

Si la chica no le cobra así como usted dice aproveche vecino pero meterse ahí es pisar terreno muy lodoso, pienselo bien.

Su consejo es valioso pero que hago, voy a visitarla una vez mas y dejare de ir por esos rumbos una temporada, haber que pasa.

Si la man lo trata bien siga nomás pero no le recomiendo involucrar sentimientos ahí vecino no vale la pena, detrás d la mayoría d esas chicas hay muchas huevadas, hijos, deudas, drogas, broncas, etc. Solo disfrute el momento y nada más, recuerde q ellas están ahí solo por billete y tambíen hay más chicas que le pueden hacer pasar un buen momento.

Last edited by frescosolo (2019-03-08 11:48:05)

0