BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Ecuatorianas que Camellan y Camellaron en chongos de Perú

Ecuatorianas que Camellan y Camellaron en chongos de Perú

Posts 11 to 20 of 46

11

CARDEANAL wrote:

Carolina, culonaza brindaba los tres platos multi chongos, Trocadero, La Miel entre otros.

Si le he dado, pero con tremendo keke que se maneja es bien floja para las embestidas, a ella solo me gusta follarla en 4 para hacerle bailar ese derrier 🍑

0

12

Recuerdo de mis viajes al hermano país del Sur, que hace 10 años, las ecuatorianas eran muy apreciadas.

En el famoso Las Cucardas, se ingresaba y parecía haber regresado a Ecuador.  Muchas nenas, algunas hicieron época por su belleza y/o por su calidad de servicio.

En Perú te trataban mejor que cuando laboraban por acá.

Quizas ya se reabra todo y podamos "recoger los pasos" por esos lares.

0

13

alex43f wrote:

ES QUE EN EL PERÚ SI TIENEN QUE DAR EL ANASTACIO, TAPU QUE NO DA EL ANASTACIO EN PERU SE COME LA CAMISA COMO TAPU.

Depende la q solo va por un 1mes o par de semanas no creo q de el culo la q no da es por q no lo hace y muy difícilmente lo pueda dar claro q no son todas pero hay unas q son así

0

14

Alguien puede decir donde puedo encontrar a Carolina

0

15

me ha dejado sin palabras ese culo https://thumbs4.imagebam.com/83/93/b1/ME99HHJ_t.jpg

0

16

esta me bajo con 25 latas para dejarse mamar el culo en la 18 https://thumbs4.imagebam.com/2b/ee/c3/ME99J2O_t.jpg

0

17

Que rico ese culo de la brigith... alguien sabe si atiende acá en el Ecuador o pasa solo en el Perú

0

18

CARDEANAL wrote:

Carolina, culonaza brindaba los tres platos multi chongos, Trocadero, La Miel entre otros.

Ella tiene TikTok’s  nathaliavillanueva0

0

19

En donde encuentro a esa culona, alguien sabe?

0

20

Mangalarga19 wrote:

En donde encuentro a esa culona, alguien sabe?

la 18 zona caliente

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Ecuatorianas que Camellan y Camellaron en chongos de Perú