Carolina, culonaza brindaba los tres platos multi chongos, Trocadero, La Miel entre otros.
Si le he dado, pero con tremendo keke que se maneja es bien floja para las embestidas, a ella solo me gusta follarla en 4 para hacerle bailar ese derrier 🍑
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Ecuatorianas que Camellan y Camellaron en chongos de Perú
Carolina, culonaza brindaba los tres platos multi chongos, Trocadero, La Miel entre otros.
Si le he dado, pero con tremendo keke que se maneja es bien floja para las embestidas, a ella solo me gusta follarla en 4 para hacerle bailar ese derrier 🍑
Recuerdo de mis viajes al hermano país del Sur, que hace 10 años, las ecuatorianas eran muy apreciadas.
En el famoso Las Cucardas, se ingresaba y parecía haber regresado a Ecuador. Muchas nenas, algunas hicieron época por su belleza y/o por su calidad de servicio.
En Perú te trataban mejor que cuando laboraban por acá.
Quizas ya se reabra todo y podamos "recoger los pasos" por esos lares.
ES QUE EN EL PERÚ SI TIENEN QUE DAR EL ANASTACIO, TAPU QUE NO DA EL ANASTACIO EN PERU SE COME LA CAMISA COMO TAPU.
Depende la q solo va por un 1mes o par de semanas no creo q de el culo la q no da es por q no lo hace y muy difícilmente lo pueda dar claro q no son todas pero hay unas q son así
Alguien puede decir donde puedo encontrar a Carolina
me ha dejado sin palabras ese culo
esta me bajo con 25 latas para dejarse mamar el culo en la 18
Que rico ese culo de la brigith... alguien sabe si atiende acá en el Ecuador o pasa solo en el Perú
Ella tiene TikTok’s nathaliavillanueva0
En donde encuentro a esa culona, alguien sabe?
En donde encuentro a esa culona, alguien sabe?
la 18 zona caliente
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Ecuatorianas que Camellan y Camellaron en chongos de Perú