Compañero Daniel, totalmemte e acuerdo contigo, aunque la brutalidad no es patrimonio de las venecas.
Muchas chicas, una vez que tienen el dinero, tratan al cliente de mal manera.
Tanto las chicas como los administradores de las agencia, no se dan cuenta que tienen que comer al siguiente día y que si baja el número de clientes, van a reducir sus ingresos. Pero no, para ellos lo principal es estafar al cliente sin pensar en esto.
Concretando, propongo que los cófrades no vayamos a los locales que dan mala atención, como este que les reseño.
Por si acaso yo no he dicho que todas las venezolanas sean brutas, he dicho que algunas lo son. Y últimamente abundan o estan viniendo asi porque no tienen que comer en su pais y eso les afecta el cerebro, que se yo. En todo caso, me he topado con algunas venezolanas bien estúpidas, y por lo que se reseña en este foro mi caso no es el único, pero ademas algunas son abusivas y hasta peligrosas. Reitero, no todas son asi. Lo bueno seria encontrar mejores prospectos que traten al cliente profesionalmente y no lo contrario, pero parece que en estos tiempos algo asi es pedir mucho.
De acuerdo con usted estimado, hay que seguir aportando y desnudando la realidad de estas agencias, solo asi podemos evitar estafas. Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo: LA INFORMACION ES PODER.