Como primer aporte quiero reportar una de esas joyas raras que de vez en cuando se encuentra en el Trebol.
Se llama Amy o Amee (no se como se escribe), venezolana de Caracas, MILF que no se nota para nada, pequeña, piel canela, simpática, ojos grandes, pelo lacio, corto castaño claro, senos grandes operados, cinturita, caderas anchas, media tuca pero cuerpo bien cuidado (cuando me dijo su edad no podia creelo), tatuajes en las piernas y brazos, risueña y conversona, amable; se ubica cerca de la barra junto con sus amigas venezolanas; estaba con hilo dental con una malla negra y lleva continuamente su maleta (medio grande) de utensilios. Sin exagerar, yo diria que en esta semana estaba entre las tres mejores niñas.
Era una de mis opciones principales por su cuerpo, pero estaba indeciso porque es medio loca y extrovertida. Me hizo conversa y me convenció; la verdad valió 100% la pena, traato de lujo, es quiza el mejor servicio que me han dado. Te da confianza, te hace un baile para iniciar, muy buen oral, besos (no en la boca), lo que llaman rusa, posiciones que quieras, en definitiva el servicio parecido al de Pamela, pero más tranquilo, como toda una profesional. Si da los 3 platos pero por 20$, pero basta y sobra con el trabajo normal que hace. En definitiva toda una profesional.
Me comentó que va de vez en cuando al Trebol, pues trabaja más como independiente y le va bien, pues no necesita viajar a otras ciudades sino que pasa en la ciudad. V ha estar hasta la siguiente semana y a descanzar, no sabe cuando vuelva al trebol, asi que si algun pana esta interesado aproveche. Por cierto, no soy para nada promotor de la niña, solo doy a conocer la experiencia que tuve con ella. La otra semana volvere para ver si me da su contacto y a ver si la contrato por fuera, los precios que me dijo para mi son módicos.
Si algun pana la conoce, que de su opinión para ver si es real o solo fue una primera impresion muy buena.
- Author signature
No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)