BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

El Trebol (Cuenca)

Posts 1 to 10 of 72

1

Night Club, mas bien tirando a prostibulo de mediana categoría, ubicado en la zona de tolerancia de Cuenca, sector los tanques, barrio Cayambe, diagonal al Oasis.

Para los panas que no son de Cuenca, este fue el tradicional y emblematico prostibulo de hace años (cuando no había el Oasis), ahora ha decaido pero luego del Oasis puede decirse que es el mejor de la zona (en cuanto a niñas). Lo bueno que no te molestan con el tiempo, los shows son a diario, lo malo que te cobran 2$ la entrada y no te dan ni agua, el ambiente es pesado y huele mal a ratos y las niñas normalmente no tienen el nivel del Oasis, aunque de vez en cuando es posible encontrar una joya.

Me he animado a crear el tema porque no hay de este sitio y creo que vale la pena para que los panas pongan sus comentarios.

Author signature

No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)

0

2

Como primer aporte quiero reportar una de esas joyas raras que de vez en cuando se encuentra en el Trebol.

Se llama Amy o Amee (no se como se escribe), venezolana de Caracas, MILF que no se nota para nada, pequeña, piel canela, simpática, ojos grandes, pelo lacio, corto castaño claro, senos grandes operados, cinturita, caderas anchas, media tuca pero cuerpo bien cuidado (cuando me dijo su edad no podia creelo), tatuajes en las piernas y brazos, risueña y conversona,  amable; se ubica cerca de la barra junto con sus amigas venezolanas; estaba con hilo dental con una malla negra y lleva continuamente su maleta (medio grande) de utensilios. Sin exagerar, yo diria que en esta semana estaba entre las tres mejores niñas.

Era una de mis opciones principales por su cuerpo, pero estaba indeciso porque es medio loca y extrovertida. Me hizo conversa y me convenció; la verdad valió 100% la pena, traato de lujo, es quiza el mejor servicio que me han dado. Te da confianza, te hace un baile para iniciar, muy buen oral, besos (no en la boca), lo que llaman rusa, posiciones que quieras, en definitiva el servicio parecido al de Pamela, pero más tranquilo, como toda una profesional. Si da los 3 platos pero por 20$, pero basta y sobra con el trabajo normal que hace. En definitiva toda una profesional.

Me comentó que va de vez en cuando al Trebol, pues trabaja más como independiente y le va bien, pues no necesita viajar a otras ciudades sino que pasa en la ciudad. V ha estar hasta la siguiente semana y a descanzar, no sabe cuando vuelva al trebol, asi que si algun pana esta interesado aproveche. Por cierto, no soy para nada promotor de la niña, solo doy a conocer la experiencia que tuve con ella. La otra semana volvere para ver si me da su contacto y a ver si la contrato por fuera, los precios que me dijo para mi son módicos.

Si algun pana la conoce, que de su opinión para ver si es real o solo fue una primera impresion muy buena.

Author signature

No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)

0

3

la mejor joya que piso el trebol fue la colombiana CIELO.. se la extraña solo por ella iba al trebol

0

4

kid Rock wrote:

la mejor joya que piso el trebol fue la colombiana CIELO.. se la extraña solo por ella iba al trebol

le doy los 5 pana con lo de Cielito esa mujer es otro nivel, te daba un trato de lujo con una pequeña propina te aflojaba todito, una profesional en la cama, como dice el vecino de lo mejor quer ha pisado el trebol, quiza algun dia regrese.

0

5

Compartan una foto de la cielo vecinos

0

6

El trebol un buen tiempo que no voy, tenia su buen ambiente hace mucho tiempo, pero fue decayendo más por el ambiente, otra joya del trebol era la Veronica, en sus tiempos era 110 garantizada, existen buenos recuerdos tuve buenas experiencias allí con las nenas no propineras ni nada otra que para mi era cacera se llamba Tatty una mulata con un rabo de ensueño tres platos sin propina, solo por ella iba al trebol con ese ambiente malo.

0

7

socimo79 wrote:

El trebol un buen tiempo que no voy, tenia su buen ambiente hace mucho tiempo, pero fue decayendo más por el ambiente, otra joya del trebol era la Veronica, en sus tiempos era 110 garantizada, existen buenos recuerdos tuve buenas experiencias allí con las nenas no propineras ni nada otra que para mi era cacera se llamba Tatty una mulata con un rabo de ensueño tres platos sin propina, solo por ella iba al trebol con ese ambiente malo.

Si la verdad vecino que si era mejor antes, aunque ahora se encuentra full venezolanas y poco material nacional.
La Veronica si que era otro nivel completa, no le decia no a nada y cuerpazo que se cargaba. Lastimosamente mas anda por el Peru ahora.

Por si es de su agrado de vez en cuando cae la Pamela de rio y alguna que otra conocida de otros chongos.

Por cierto de una descripcion de la Tatty a ver si la ubico.

Saludos....

0

8

pongo una foto vecino http://sj.uploads.im/t/1wURm.jpg
http://sm.uploads.im/t/TzayF.jpg

no se, si se pueda ver

0

9

socimo79 wrote:

pongo una foto vecino

no se, si se pueda ver

Si la ubico aunque tiempos que no la he visto.

Gracias vecino y ya le avisare si la veo.

Si por ahi tiene otra casera avisara para intercambiar datos.ç

0

10

Un reporte de esta semana

0