Ahh el trebol, mi basurero favorito, buenos palos me he pegado ahi, por ahi tengo algunas capturas
El Trebol (Cuenca)
Posts 21 to 30 of 72
Share222020-02-27 15:51:47
confirmen vecinos si la famosa veronica del trebol anda estos dias por cuenca
Share232020-02-27 20:45:45
Efectivamente la famosa Veronica se encuentra laburando, ni idea hasta cuando.
Tambien se encuentran Amy venezolana, Ariana ex Oasis y poco mas q reportar...
Saludos.
Share242020-02-28 12:25:50
gracia
Efectivamente la famosa Veronica se encuentra laburando, ni idea hasta cuando.
Tambien se encuentran Amy venezolana, Ariana ex Oasis y poco mas q reportar...
Saludos.
gracis por la información vecino...saludos... habrá que ir a hacerle el gasto
Share252020-02-28 14:42:04
Jhonnyte bro sabes algo de Rubi manaba ?
Share262020-03-10 14:43:30
Saludos Amigos del Barrio, talvez alguien que haya ido al trebol y nos ayude con un reporte. Gracias y laraga vida al Barrio
- Author signature
Amo vivir en Cuenca y así me vaya por un tiempo, sueño con volver y me doy cuenta que es la mejor ciudad del mundo
Share272020-03-10 18:00:14
Jhonnyte bro sabes algo de Rubi manaba ?
Si no me equivoco de Rubi se encuentra en el oasis.
Share282020-03-10 18:01:53
Saludos Amigos del Barrio, talvez alguien que haya ido al trebol y nos ayude con un reporte. Gracias y laraga vida al Barrio
Ayer que estuve por ahi no vi nada rescatable...
Los fines de semana suele ponerse mejor. Sera de ir a ver.
Saludos.
Share292023-04-28 14:54:29
Un reporte de mi incursión por el Trebol esta semana.
Como no hubo buenos resultados en el Oasis, me di una vuelta a ver si talvez habia algo rescatable. En principio nada, ni la Eimy, ni la Colombiana, ni la venezolana, solo la pelada Angelica y Lili del Pana Badass. Me estaba yendo cuando aparece una pelada interesante. Aqui el reporte
Pamela de Portoviejo, 28 años (me dijo, parece de 30 o un poco más), 1.60 con tacos, pelo negro lacio, media espalda, delgada, buen cuerpo, tetas grandecitas naturales, caderas anchas y buen trasero, cintura de avispa, parece que hace gimnasio, piel morena, relativamente cuidada con un tatuale en la parte baja del vientre; en realidad el único punto negativo que le vi fisicamente es que no es muy agraciada de rostro, aunque no puedo decir que es horrible. Fisicamente le pongo un 8/10, quitandole 1 por el rostro. Estaba con un vestido negro medio ajustado con escote que dejaba ver sus grandes atributos y entallado en la cintura y cadera, lo que permitia catalogar bien la mercadería
El servicio me pareció bueno. Se ubica frente a la mesa en donde bailan, junto al bar. Ella se acerca y ofrece sus servicios, aproveche para pedirle el nombre, etc y que ofrece; de una me da la lista: lo tipico incluido el oral sin preservativo (si es que quieres) y los 3 platos por el mismo valor; me confirmo que si los 3 platos por el valor, no se diga mas y vamos. De entrada se deja abrazar y recorrer su cuerpo, buena señal. El oral fue bueno, lamida y succionada profunda, aunque es un poco ruda y chupa duro a ratos; no hice uso del oral sin protección. En la accion, no pone peros a las posiciones, ella misma te pregunta que te gusta; yo aguanté 4 posiciones sin problema y sin quejas. No alcance al postre porque acabe rápido por las movidas de cadera que hizo; en resumen un servicio de casi 8.5/10. No le doy 9 porque, a pesar de que hace su trabajo y lo hace bien, le falta ponerle sabor a la acción. A pesar de que no te apura, si trata de hacer su trabajo rápido pero, insisto, lo hace bien. En definitiva, plata bien invertida.
Me dijo que se quedaba el feriado, hasta el lunes y de ahi se iba al Vegas de Riobamba. La verdad la experiencia fue buena a pesar de que no ocupe todo lo ofrecido y tengo que darme una vuelta el sabado o lunes para repetir la experiencia.
Mi humilde consejo a todos los panas es que le hagan pero, antes de entrar conversen con ella y constaten lo que ofrece. Para mi, salvo esos dos puntos negativos, vale la experiencia.
Comenten panas si se atendieron con ella para ver como les fue
- Author signature
No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)
Share302023-05-02 14:47:52
Con la buena experiencia tenida con la pelada Pamela, me di nuevamente una vuelta para repetir con esta niña; le sabado le esperé mas de una hora pero no apareció.Por suerte encontré una pelada simpática y de buen cuerpo que salvo la salida. Aqui el reporte de experiencia.
Alejandra de Catamayo, 30 años pero pareco de unos 26, pelo negro churudo, simpatica de rostro, se parece a la cantante de los 80s Laura Branigan, 1.60 mas o menos con tacos normales, media tuca pero no gorda, cuerpo de guitarra, cintura de avispa, buen trasero y senos grandecitos pero no naturales, le queda bien. Extrovertida, te sonrie, se te acerca, te conversa, te toquetea y te ofrece pasarla un buen rato. Ya estaba decidido pero esperé un poco para conversar y admirar a la niña de cerca. Si la comparo con la anterior pelada (Pamela), esta nueva niña es más bonita, en cuerpo es un poco más gruesa pero como dije sin llegar a gorda y lo que pareció mejor es que le puso más sabor al servicio.
Primero, un masaje del miembro (sin condón) con las tetas (lo que dicen rusa), luego el oral con protección bueno y largo. Primera posición ella arriba, se movia con ganas, estuvo un buen rato así; despues, ella misma me pide que me monte sobre ella, sube las piernas y me jala para que la penetre profundo; se notaba que le gustaba esa posición porque no me dejo pasar a la de perrito que me gusta y acabé (acaamos diria yo) en la posición de misionero. Esta vez también fue a velocidad pero porque ella misma le gustaba así. En definitiva, lo mejor de ella, esa actitud de ninfomana y su rostro simpatico, sin dejar a lado el buen cuerpo de la niña. Conclusión, muy recomendable.
Me dijo que iba a probar esta semana en el local de azogues (tio tom), si le iba bien se quedaba y si no volvia al trebol y luego si se iba a Ambato (Vegas creo que me dijo). Esta semana, sin duda voy a darme una vuelta en Azogues y si no tendre que buscarla en el Trebol pero, tengo que repetirme la experiencia.
Es todo panas, he estado de suerte al volver a los sitios en Cuenca, 2 experencias buenas en el trebol, a pesar de lo malo que es el local. Si la ven panas confirmen en que local está, ojala pueda sacarle el facebook para preguntarle cuando vuelve.
- Author signature
No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)