BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

El Trebol (Cuenca)

Posts 31 to 40 of 72

31

ahart wrote:

Un reporte de mi incursión por el Trebol esta semana.

Como no hubo buenos resultados en el Oasis, me di una vuelta a ver si talvez habia algo rescatable. En principio nada, ni la Eimy, ni la Colombiana, ni la venezolana, solo la pelada Angelica y Lili del Pana Badass. Me estaba yendo cuando aparece una pelada interesante. Aqui el reporte

Pamela de Portoviejo, 28 años (me dijo, parece de 30 o un poco más), 1.60 con tacos, pelo negro lacio, media espalda, delgada, buen cuerpo, tetas grandecitas naturales, caderas anchas y buen trasero, cintura de avispa, parece que hace gimnasio, piel morena, relativamente cuidada con un tatuale en la parte baja del vientre; en realidad el único punto negativo que le vi fisicamente es que no es muy agraciada de rostro, aunque no puedo decir que es horrible. Fisicamente le pongo un 8/10, quitandole 1 por el rostro. Estaba con un vestido negro medio ajustado con escote que dejaba ver sus grandes atributos y entallado en la cintura y cadera, lo que permitia catalogar bien la mercadería

El servicio me pareció bueno. Se ubica frente a la mesa en donde bailan, junto al bar. Ella se acerca y ofrece sus servicios, aproveche para pedirle el nombre, etc y que ofrece; de una me da la lista: lo tipico incluido el oral sin preservativo (si es que quieres) y los 3 platos por el mismo valor; me confirmo que si los 3 platos por el valor, no se diga mas y vamos. De entrada se deja abrazar y recorrer su cuerpo, buena señal. El oral fue bueno, lamida y succionada profunda, aunque es un poco ruda y chupa duro a ratos; no hice uso del oral sin protección. En la accion, no pone peros a las posiciones, ella misma te pregunta que te gusta; yo aguanté 4 posiciones sin problema y sin quejas. No alcance al postre porque acabe rápido por las movidas de cadera que hizo; en resumen un servicio de casi 8.5/10. No le doy 9 porque, a pesar de que hace su trabajo y lo hace bien, le falta ponerle sabor a la acción. A pesar de que no te apura, si trata de hacer su trabajo rápido pero, insisto, lo hace bien. En definitiva, plata bien invertida.

Me dijo que se quedaba el feriado, hasta el lunes y de ahi se iba al Vegas de Riobamba. La verdad la experiencia fue buena a pesar de que no ocupe todo lo ofrecido y tengo que darme una vuelta el sabado o lunes para repetir la experiencia.

Mi humilde consejo a todos los panas es que le hagan pero, antes de entrar conversen con ella y constaten lo que ofrece. Para mi, salvo esos dos puntos negativos, vale la experiencia.

Comenten panas si se atendieron con ella para ver como les fue

Es ella?https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/6035/t24083.jpg

0

32

No mi pana, niñas como ella dificil que vayan al Trebol.  En cuerpo, la pelada Pamela anda pir ahi pero en rostro si hay bastante diferencia. En cambio la  Alejandra yo si le pongo al nivel de la niña de la foto pero en cuerpo no es tan estilizada. Para mi lo mejor  especialme te en el caso de Alejandra es el servicio. Pienso que valen la pena hacerles el gasto al menos 1 vez

Author signature

No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)

0

33

ahart wrote:

No mi pana, niñas como ella dificil que vayan al Trebol.  En cuerpo, la pelada Pamela anda pir ahi pero en rostro si hay bastante diferencia. En cambio la  Alejandra yo si le pongo al nivel de la niña de la foto pero en cuerpo no es tan estilizada. Para mi lo mejor  especialme te en el caso de Alejandra es el servicio. Pienso que valen la pena hacerles el gasto al menos 1 vez

Pues esa niña esta en el trebolin esta semana...aunque Ud. no lo crea pana Ahart...

Saludos...

0

34

De vez en cuando caen una que otra nena que llama la atención. Alguna vez, antes de la pandemia, me encontré con una venezolana MILF, por los 35 año, trigueña, un cuerpo de modelo,   esa vez estaba en el pasillo, sin  exponerse mucho. Me llamo la atención y me acerque, acordamos el valor y pasamos al cuarto, vestía un jean ajustado a su cuerpo y una blusa normal.
Para iniciar le dije que era muy guapa, y arrancamos con una conversación muy amena mientras nos quitábamos la ropa. La faena fue espectacular, realmente fue como novios, sin ningún tipo de tabues. Le pague y le di algo extra, no me quiso dar su numero y fue la única y ultima vez que lo vi. Regresé  por ahí algunas veces y nunca lo volví a ver.

+1

35

TaiOtoshi wrote:

De vez en cuando caen una que otra nena que llama la atención. Alguna vez, antes de la pandemia, me encontré con una venezolana MILF, por los 35 año, trigueña, un cuerpo de modelo,   esa vez estaba en el pasillo, sin  exponerse mucho. Me llamo la atención y me acerque, acordamos el valor y pasamos al cuarto, vestía un jean ajustado a su cuerpo y una blusa normal.
Para iniciar le dije que era muy guapa, y arrancamos con una conversación muy amena mientras nos quitábamos la ropa. La faena fue espectacular, realmente fue como novios, sin ningún tipo de tabues. Le pague y le di algo extra, no me quiso dar su numero y fue la única y ultima vez que lo vi. Regresé  por ahí algunas veces y nunca lo volví a ver.

Como dice el pana, a veces uno se encuentra unas verdaderas joyas que valen cada dolar que se les paga pero que comunmente desaparecen sin dejar rastro. En mi experiencia, generalmente son las MIlfs las que mejor te tratan por eso, normalmente primero apunto a estas damas y, reconozco que muy pocas veces he salido defraudado. Quiza el físico no es tan esbelto como de las jovencitas pero normalmente las damas de mayor edad son mas voluptuosas que es lo que en realidad a uno le gusta.

Author signature

0

36

Nueva incursion al Trebol

Jueves para ver si le encontraba a la Alejandra, parecia qu no estaba, ya empezaba a buscar otra candidata per al fin apareció y luego de una pequeña conversación, para el cuarto. Nuevameente muy buen servicio (9/10), se entrega completa y parece que le gusta. Como dije, para mi es bonita, sobre el cuerpo, hay otras niñas con mejor material pero la pelada tiene lo suyo. Conclusión, vale la pena los 15 que se le paga. La otra
semana se va asu casa, luego al Coca y talvez en un mes vuelve al Trebol.

Sobre el ambbiente, debo reconocer quee habia mejor material que en el oasis. Estaba la niña de la foto anterior, muy buenas tetas, buen trasero, un poco pequeña, no estaba maquillada pero aún asi, simpatica. Tambien aparecio una niña altota de muy buen cuerpo, aunque no tan voluptuoso, joven, parecia venezolana bien ocupada, porque era la mejor. También apareció la Ayme (la de tatuajes en las piernas), cambiada de look, con lentes, pelo rizado pintado de rubio y cuerpo bien voluptuoso; en realidad no estoy seguro que sea la mencionada porque no recuerdo que sea tan voluptuosa pero parecia que era ella. Otras niñas menos destacables pero que también tenián lo suyo y como dije, mejor y mas variado que el oasis. Por cierto, estaba la colombiana que pasaba antes en el Oasis.

Es lo que puedo compartir por ahora y animo al resto de panas que compartan sus experiencias como ayuda con el resto de panas.

Author signature

0

37

Si, hay que tener suerte para encontrar un buen material en ese antro. Una vez encontré una venezolana trigueña, hermoso cuerpo, alta, estaba en la sombra de la puerta de salida de los camerinos, me llamo mucho la atención y la solicite. Simplemente fue un encuentro espectacular. Dijo que ella no estaba acostumbrada a esos lugares pero que la necesidad la obligo. Nunca mas lo he visto por ahi.

0

38

Algun pana no le ha visto a una caleña, blanca, simpatica de cara de buen cuerpo, senos operados llamada Mary. Comentan que pasa en el Trebol y da un buen servicio . Acoliten panas con
la informacion.

Author signature

0

39

Saludos panas. Ha decaido bastante los aportes desde Cuenca, los capos que antes eran activos ya no reportan novedades de los sitios. Parece que esto es a nivel general porque la calidad de las niñas de otras ciudades también ha decaido; según he visto las venezolanas y colombianas estan dominando la oferta en la zona.

Para tratar de animar el ambiente, aqui mi pequeño aporte de mis ultimas visitas al Trebol que pienso que por el momento es la mejor opcion en cuanto a costo beneficio.

Con la recomendacion que me dieron de una niña colombiana, una semana antes de navidad pase por el Trebol y pude encontrarla y atenderme con ella y la verdad, tengo que decir que ha sido el mejor servicio que me han dado hasta ahora. Tengo una casera en Machala que me trata como rey pero físicamente no es tan bonita como esta colombiana que me encontré.

Se llama Mary, de Cali, simpática de cara, rostro y expresiones de adolescente, sonreida, como referencia, es bantante parecida a la bastonera de Chone que esta de moda en el facebook (Leidy Alvarez), asi mismo blanca de piel, pelo lacio castaño obscuro. Altura normal 1.6 m sin tacos, senos grandes, parecen naturales, cintura estrecha y caderas respetables; nada de tatuajes ni cicatrices (no tiene hijos), en realidad casi todo natural. No era la niña con el mejor cuerpo pero creo que era la mas equilibrada en cuanto a rostro, cuerpo y naturalidad, por ese lado, buena opción para invertir.  Algo destacable, su edad, yo le calculé unos 30 a 32 años como máximo pero me aseguró que tenía 40, es algo que tengo ue confirmar porque, si es cierto,  realmente es una autentica MILF jovem.

En cuanto al trato, la cosa estuvo inclusive mejor. Conversona, sonreida, te da confianza, amable, nada vulgar, incluso inteligente para conversar. Si vas bien aseado y le tratas con respeto, la niña te trata muy bién. Respecto al servicio, le pone ganas, buen oral (incluido los testiculos), se deja acariciar completa, las poses que uno quiera (excepto anal) y ningun problema con el tiempo.

Yo estuve dos veces con ella y la segunda vez casi demoramos media hora y no me dijo nada. En definitiva una muy buena opción en cuanto a costo-beneficio y es mi humilde recomendación si quieres pasar un buen momento con una niña agradable.

La ultima semana del año se fue a Colombia pero me dijo que iba a volver en febrero. Yo personalmente seguro que vuelvo con ella porque vale la pena.

En cuanto al ambiente en forma general en los últimos dias del año, debo reconocer que el nivel de niñas del Trebol era bueno, habia para todos los gustos. Lo malo como siempre es el local,  si los dueños mejorarían el local, yo creo que superaria al oasis.

Ojala algun pana reporte como esta el ambiente en estos días

Author signature

0

40

El trebol la semana pasada, había solo como 5 o 6 chicas y nada rescatables

0