BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

El Trebol (Cuenca)

Posts 41 to 50 of 72

41

Esta semana fui en busca de la colombiana Mary que me trato muy bien pero no la encontre asi que me quede un rato a ver como estaba el ambiente. Habrian unas 15 niñas, la mayoria jovenes, unas 4 o 5 calidad media, no tan bonitas pero si de buen cuerpo. De las que conozco estaban las veternas  Angelica, Lili, no le vi a la colombiana del Oasis. En geeneral el nivel medio - bajo por lo que no entre con nadie. LO bueno es que la entrada solo esta a 1 $. Comenten panas si el nivel mejora

Author signature

No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)

0

42

ahart wrote:

Esta semana fui en busca de la colombiana Mary que me trato muy bien pero no la encontre asi que me quede un rato a ver como estaba el ambiente. Habrian unas 15 niñas, la mayoria jovenes, unas 4 o 5 calidad media, no tan bonitas pero si de buen cuerpo. De las que conozco estaban las veternas  Angelica, Lili, no le vi a la colombiana del Oasis. En geeneral el nivel medio - bajo por lo que no entre con nadie. LO bueno es que la entrada solo esta a 1 $. Comenten panas si el nivel mejora

gracias pana por el informe... quien es la vterana Angelica?... y cuando dice no le vi a la colombiana del oasis se refiere a la Veronica?

0

43

Saludos vecinos...a la plena alguien sabe donde anda la veterana Angélica alias la Verito Colombiana que paraba en el Trébol hace rato que no la he visto

0

44

Machomenxxx wrote:

Saludos vecinos...a la plena alguien sabe donde anda la veterana Angélica alias la Verito Colombiana que paraba en el Trébol hace rato que no la he visto

Vecinos lo que me contó un amigo ...que ella le había comentado que ahora en enero se iba a vivir en Quito...! no sé si regresará...!

0

45

Billy_gunn wrote:

Vecinos lo que me contó un amigo ...que ella le había comentado que ahora en enero se iba a vivir en Quito...! no sé si regresará...!

Gracias vecino por la información...les comento que Andrea Gaviota esta en el Trébol camellando

0

46

Alguien sabe por donde anda Andrea Veneca?

0

47

Shanta006 wrote:

Andrea Veneca stuvo aplicando para irse a EEUU...seguramente tuvo ese  chance y se fue porque no la he vuelto a ver

0

48

Shanta006 wrote:

Lo que supe que ya está en EEUU

0

49

Billy_gunn wrote:

Una lastima que se haya ido la Verito coloncha es buen palo la man, de las pocas hembras que daban trato de marido, esperemos que le vaya mal por alla y que regrese... Gracias pana por la informacion

0

50

eivan7962 wrote:

Una lastima que se haya ido la Verito coloncha es buen palo la man, de las pocas hembras que daban trato de marido, esperemos que le vaya mal por alla y que regrese... Gracias pana por la informacion

Vecino No ha visto a la peluche

0