BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

El Trebol (Cuenca)

Posts 51 to 60 of 72

51

La Peluche no está desde hace full en el Oasis me supo decir que molestaban mucho los administradores del local parece que opto por no venir a Cuenca solo vino la prima de ella hasta el año pasado pero últimamente ni ella  a regresado por el Oasis...

0

52

También hace  mucho tiempo no veo a  Amy la veneca de los lazos en El Trebol...

0

53

Shanta006 wrote:

También hace  mucho tiempo no veo a  Amy la veneca de los lazos en El Trebol...

La man ya no trabaja en el Trébol tuvo un problema con el dueño y tuvo que ir a trabajar en el Oasis ...allí se la veia de ves en cuando

0

54

Machomenxxx wrote:

Share422024-02-06 16:09:10

Pana que dia le vio a la Gaviota... yo fui el dia martes y no estaba

0

55

eivan7962 wrote:

Pana que dia le vio a la Gaviota... yo fui el dia martes y no estaba

El lunes stuvo allí....de pronto no le gusto el local y se fue....incluso puso en su estado....

0

56

Machomenxxx wrote:

El lunes stuvo allí....de pronto no le gusto el local y se fue....incluso puso en su estado....

Gracias pana sera de ver para la proxima semana si asoma

0

57

q tal es esa rubi en el oasis tiene unas tetotas como se comporta en la cama

0

58

Panas, alguien sabe si el trebol va a sbril el lunes y martes de carnaval y sobre todo habras niñas que trabajen esos dias?

Author signature

No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)

0

59

thereasson wrote:

q tal es esa rubi en el oasis tiene unas tetotas como se comporta en la cama

La niña es fresca, no sr complica y acepta lo que le pides si eres educado pero no es de lss que te motiva para que te sientas bien, yo diria que es un poco fria pero, sin duda, es una mujeron, muy bonita, senos enormes y cuerpo de infarto, solo por eso ya se paga la inversion. Si duda, entrarle al menos una vez a la Ruby es algo que todo caballero debe hacer antes de morir

Author signature

No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)

0

60

Machomenxxx wrote:

amigo acolite con el numero de la gaviota

0