BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

GENTE BONITA 2020

Posts 101 to 110 of 133

101

Reporte d las chavas en Gente en un breve paso:
Tayra
Karla
Lorena
Ginger
Verónica
Sofía
María José
Yomi
Milena
Soraya
Samy
Dulce/Dalila

Hoy estuve en la mañana pocos clientes con lo del coronavirus y su declaratoria d emergencia sanitaria y la suspensión d todo evento público y privado... Como medida d prevención t ponían gel y uno q otro mesero con mascarilla... Las tapus paradas poco fichaban fui en días en anteriores y ya no estaban algunas chavas... . Las tapus estaban asustadas preocupadas xq tal vez iban a cerrar el local, me dijeron q tal vez ya cierren para mañana yo creo q son solo rumores ... Vayan vecinos antes q cierren los chongos

+1

102

Zeus wrote:

Tayra
Karla
Lorena
Ginger
Verónica
Sofía
María José
Yomi
Milena
Soraya
Samy
Dulce/Dalila

Hoy estuve en la mañana pocos clientes con lo del coronavirus y su declaratoria d emergencia sanitaria y la suspensión d todo evento público y privado... Como medida d prevención t ponían gel y uno q otro mesero con mascarilla... Las tapus paradas poco fichaban fui en días en anteriores y ya no estaban algunas chavas... . Las tapus estaban asustadas preocupadas xq tal vez iban a cerrar el local, me dijeron q tal vez ya cierren para mañana yo creo q son solo rumores ... Vayan vecinos antes q cierren los chongos

buen reporte 👍+1

0

103

jaidafuerte wrote:

buen reporte 👍+1

Vecino desde hoy en la noche van a cerrar los centros de divercion nocturna...

0

104

jaidafuerte wrote:

Zeus wrote:

Tayra
    Karla
    Lorena
    Ginger
    Verónica
    Sofía
    María José
    Yomi
    Milena
    Soraya
    Samy
    Dulce/Dalila

buen reporte 👍+1

:cool:

Author signature

... NO TE VAYAS SIN COMENTAR...
https://thumbs2.imagebam.com/b7/08/60/19a4031324089966.gif

0

105

Lo peor que puede pasar es que uno va al GB, se declara cuarentena y se deba pasar 15 días dentro del local, so pena de caer preso por desobedecer a la autoridad.

Last edited by LeninSito (2020-03-12 21:25:43)

+2

106

El_Frozono wrote:

Lo peor es que si los cerraron, varias caseras me dijeron ayer que vaya ayer mismo que de aquí se cerraban todos por 15 días y normal, nadie quiere enfermarse de eso, ni las tapus ni los clientes...
No creías en rumores, pero hasta hay un gracioso video donde un reportero le pregunta a la Romo si van a cerrar los chongos y esta tras cabrearse por pregunta tan boba y obvia le respondió que si jajaja

O sea si cierran 15 días fresco, si cierran los 60 días de emergencia sanitaria ahí sí vamos a sentir el rigor de la soledad 😳😳😳, tocará hacer justicia por mano propia🤣🤣🤣🤣

0

107

Ayer las tapus estaban en el local según les habían dicho q si iban a abrir Gente pero como vieron q la cosa era algo seria y q comenzaron a ser batidas x el sector mejor no abrieron les dijeron q ellos les informaría cuándo abrirán q tal vez la semana q viene y les devolvió la prenda ... Así me contó una nena q como iba a verla mejor me dijo para una salida y yo le dije tengo esto menos d lo cobra y aceptó antes q ella irse sin nada la pase bien salí satisfecho... Ella si estaba preocupada x esto del cierre... Yo le decía  q si sigue aumentando los contagios serán 15 días d cierre mínimo más asustada se puso q las deudas los hijos... Yo le decía ya pues ponle a q venda tu chulo mascarilla y gel... Jajaja.... Y q si seguía así se iba para su pueblo como sea pasa con su familia... Si me da pena la chava ya q uno se llega a encariñar se enamora y este es su trabajo d eso vive.. Pero también hay cuidarse uno y ellas también ojalá pase rápido esto del coronavirus

+2

108

SI ALGUIEN TIENE EL NÚMERO DE LORENA
CHICA CABELLO RUBIO
DELGADA
BLANCA
CABELLO LACIO

LE ESTARÉ AGRADECIDO

0

109

Buenas las hembras en gb a mi en general me gustaba samy y cielo esas patuchas q ricas se las extraña ah y tambien a andrea ojala pase esta weva del virus

0

110

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/3354/t94955.jpg
Algún vecino sabe algo o tiene el contacto de ella por favor

Last edited by Edu0104 (2020-07-13 09:53:15)

0