BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

GENTE BONITA 2020

Posts 101 to 110 of 133

101

Reporte d las chavas en Gente en un breve paso:
Tayra
Karla
Lorena
Ginger
Verónica
Sofía
María José
Yomi
Milena
Soraya
Samy
Dulce/Dalila

Hoy estuve en la mañana pocos clientes con lo del coronavirus y su declaratoria d emergencia sanitaria y la suspensión d todo evento público y privado... Como medida d prevención t ponían gel y uno q otro mesero con mascarilla... Las tapus paradas poco fichaban fui en días en anteriores y ya no estaban algunas chavas... . Las tapus estaban asustadas preocupadas xq tal vez iban a cerrar el local, me dijeron q tal vez ya cierren para mañana yo creo q son solo rumores ... Vayan vecinos antes q cierren los chongos

102

Zeus wrote:

Tayra
Karla
Lorena
Ginger
Verónica
Sofía
María José
Yomi
Milena
Soraya
Samy
Dulce/Dalila

Hoy estuve en la mañana pocos clientes con lo del coronavirus y su declaratoria d emergencia sanitaria y la suspensión d todo evento público y privado... Como medida d prevención t ponían gel y uno q otro mesero con mascarilla... Las tapus paradas poco fichaban fui en días en anteriores y ya no estaban algunas chavas... . Las tapus estaban asustadas preocupadas xq tal vez iban a cerrar el local, me dijeron q tal vez ya cierren para mañana yo creo q son solo rumores ... Vayan vecinos antes q cierren los chongos

buen reporte 👍+1

103

jaidafuerte wrote:

buen reporte 👍+1

Vecino desde hoy en la noche van a cerrar los centros de divercion nocturna...

104

jaidafuerte wrote:

Zeus wrote:

Tayra
    Karla
    Lorena
    Ginger
    Verónica
    Sofía
    María José
    Yomi
    Milena
    Soraya
    Samy
    Dulce/Dalila

buen reporte 👍+1

:cool:

Author signature

... NO TE VAYAS SIN COMENTAR...
https://thumbs2.imagebam.com/b7/08/60/19a4031324089966.gif

105

Lo peor que puede pasar es que uno va al GB, se declara cuarentena y se deba pasar 15 días dentro del local, so pena de caer preso por desobedecer a la autoridad.

Last edited by LeninSito (2020-03-12 21:25:43)

106

El_Frozono wrote:

Lo peor es que si los cerraron, varias caseras me dijeron ayer que vaya ayer mismo que de aquí se cerraban todos por 15 días y normal, nadie quiere enfermarse de eso, ni las tapus ni los clientes...
No creías en rumores, pero hasta hay un gracioso video donde un reportero le pregunta a la Romo si van a cerrar los chongos y esta tras cabrearse por pregunta tan boba y obvia le respondió que si jajaja

O sea si cierran 15 días fresco, si cierran los 60 días de emergencia sanitaria ahí sí vamos a sentir el rigor de la soledad 😳😳😳, tocará hacer justicia por mano propia🤣🤣🤣🤣

107

Ayer las tapus estaban en el local según les habían dicho q si iban a abrir Gente pero como vieron q la cosa era algo seria y q comenzaron a ser batidas x el sector mejor no abrieron les dijeron q ellos les informaría cuándo abrirán q tal vez la semana q viene y les devolvió la prenda ... Así me contó una nena q como iba a verla mejor me dijo para una salida y yo le dije tengo esto menos d lo cobra y aceptó antes q ella irse sin nada la pase bien salí satisfecho... Ella si estaba preocupada x esto del cierre... Yo le decía  q si sigue aumentando los contagios serán 15 días d cierre mínimo más asustada se puso q las deudas los hijos... Yo le decía ya pues ponle a q venda tu chulo mascarilla y gel... Jajaja.... Y q si seguía así se iba para su pueblo como sea pasa con su familia... Si me da pena la chava ya q uno se llega a encariñar se enamora y este es su trabajo d eso vive.. Pero también hay cuidarse uno y ellas también ojalá pase rápido esto del coronavirus

108

SI ALGUIEN TIENE EL NÚMERO DE LORENA
CHICA CABELLO RUBIO
DELGADA
BLANCA
CABELLO LACIO

LE ESTARÉ AGRADECIDO

109

Buenas las hembras en gb a mi en general me gustaba samy y cielo esas patuchas q ricas se las extraña ah y tambien a andrea ojala pase esta weva del virus

110

https://upforme.ru/uploads/0019/f2/2c/3354/t94955.jpg
Algún vecino sabe algo o tiene el contacto de ella por favor

Last edited by Edu0104 (2020-07-13 09:53:15)