BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

GENTE BONITA 2020

Posts 61 to 70 of 133

61

jaidafuerte wrote:

Reporte de esta semana del cuarto 20 en adelante, no  recuerdo de todas las habitaciones:
20 luna 😍
21 Verónica Sto domingo by zulan
22 clon de Ruby Malena
1 mariela team Carla
Al fondo Carla
Al fondo Roxana😍
Al fondo Taira
Al fondo Soraya by ck
5 dulce team María José
8 china ginger
11 huesitos😍
15 María José by hammer
Una flaquita trigueña que ya le veo seguido desde hace un par años
Otras más que no se nombres, medio simpaticonas.
Llegué por la que me decían igualita a rubí vn, dije para mis adentros 'bacan ya se está igualando a 5 latas🤣', nada cuando llegué le ví a una igualita a la Ruby Malena que no me llamó mucho la atención. Estaba luna pero le ví que estaba despachando de una a los parroquianos, así que no le hice. Le ví también al fondo a la Roxana 😍, guapa como siempre, ya le iba a hacer, hasta que le alcanzó a ver a huesitos 😍😋 y le llevé al matadero, que rica la flaka😋😋, fueron un par de culeadas memorables, aunque la primera mejor que la segunda, es que el segundo como es más difícil 🏋️, soy más tosco y huesitos creo se emputa porque queda medio maltratada 🙈🙈🙈. Si aconsejo ir está semana, más bien dicho no vería una razón para no ir, si está bueno según yo, hay para todos los gustos.
No se olviden de revisar mi último aporte y darle like:
JAIDAFUERTE VS LA ROMPECONDONES PARTE 2

Last edited by jaidafuerte (Yesterday 18:41:38)

Buen reporte vecino jaida.... Y una pregunta como es la tal Roxana físicamente o si tiene una foto mejor

0

62

jaidafuerte wrote:

3 faltan para el dream team:
Andrea Sarahí
Briyit
Emili rubia
Algún rato se completará la nómina para una orgía 😋😋 de lujo🤩🤩🤩

Cierto, Emily. Ella acudía con más frecuencia al CR, de vez en cuando venía al GB. Me hice super conocido de la chica y una vez, incluso, me habló por haber charlado un poco con otra chica del otro lado del local😒.

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0

63

luna,soraya, huesos, brigit, roxana voy a necesitar japi aspirina jeje :blush:

Author signature

https://media.giphy.com/media/xFms7TrHZYKq3jSJq5/giphy.gif

0

64

En vista de la recomendación fui hoy.  Efectivamente, había al menos 8 a las cuales les aplicaría.  Me fui con la flaquita Estefanía (varias usaneste nombre), que hoy estaba en los cuartos de adentro, con bikini celeste.

También había opciones como la huesitos, Rubí, unas dos nuevas en los cuartos 21 y 22, entre otras.

Me puse a conversar con una chica sobre la agresión de la semana, que oportunamente reporté.  Me contó que había sido a Yadira, que es una milf acuerpada; el agresor le había estado tratando de ahorcar.  La chica ya está recuperada.

Last edited by LeninSito (2020-02-01 12:13:14)

+1

65

LeninSito wrote:

En vista de la recomendación fui hoy.  Efectivamente, había al menos 8 a las cuales les aplicaría.  Me fui con la flaquita Estefanía (varias usaneste nombre), que hoy estaba en los cuartos de adentro, con bikini celeste.

También había opciones como la huesitos, Rubí, unas dos nuevas en los cuartos 21 y 22, entre otras.

Me puse a conversar con Mariela sobre la agresión de la semana, que oportunamente reporté.  Me contó que había sido a Yadira, que es una milf acuerpada; el agresor le había estado tratando de ahorcar.  La chica ya está recuperada.

Bien ese reporte...está de darme una vuelta.

Author signature

{La vida es buena...}

0

66

ayer 1ro lunita ricota vestido rosado, huesitos, china ginger, suca tetona junto a los waters, soraya en los cuartos del fondo, majo,  una tatuada colorada del 17 q hizo show rica no se si era la roxana confirmen, nancy milf, yo me servi a mi moza soraya excelente y no jodio x tiempo y eso q estaba en los cuartos del fondo :cool:

Author signature

0

67

NightAngel wrote:

por los cuartos cerca de la caja sabe parar una flaquita no se como se llama pero se la ve re buena alguien sabe como trata o el nombre es una flquita

debe dar mejor descripción porque hoy puede estar una pero mañana esta otra en ese cuarto así que mejore la descripción para ayudarle

0

68

la flaca q pasa junto a la caja debe ser samantha huesos

Author signature

0

69

CK CHONGUERO wrote:

la flaca q pasa junto a la caja debe ser samantha huesos

A lado de huesos también estaba una flaquita aunque más pequeña

0

70