Alguien ha ido!??
GENTE BONITA 2020
Posts 71 to 80 of 133
Share722020-02-06 20:51:20
Hoy en la tarde estuve en el GB. Muy buen nivel, talvez mejor que la semana pasada.
Me fui con la nueva Rubí (también dice que se llama Camila). Joven y bonita. En el desempeño bastante dócil, no pone mucho entusiasmo. Calificación 4/5.
Destacadas:
Rubí (cuarto 8), Verónica (alta, cuarto 13), Angie (bonita, buena estatura, cuarto 22), Estefanía (cuarto 38, hizo striptease). Hubo otras 2 más bastante tirables.
De las conocidas: Soraya, Ginger, Nancy.
Muy recomendable asistir esta semana.
A los nuevones, que no conocen este local, les recomiendo ir al primer mensaje de la pag 1, añadí más información.
Last edited by LeninSito (2020-02-06 20:57:37)
Share732020-02-06 21:28:46
Hoy en la tarde estuve en el GB. Muy buen nivel, talvez mejor que la semana pasada.
Me fui con la nueva Rubí (también dice que se llama Camila). Joven y bonita. En el desempeño bastante dócil, no pone mucho entusiasmo. Calificación 4/5.
Destacadas:
Rubí (cuarto 8), Verónica (alta, cuarto 13), Angie (bonita, buena estatura, cuarto 22), Estefanía (cuarto 38, hizo striptease). Hubo otras 2 más bastante tirables.
A los nuevones, que no conocen este local, les recomiendo ir al primer mensaje de la pag 1, añadí más información.
Last edited by LeninSito (Today 01:57:37)
Excelente reporte Lenin Sito, es bonita la del cuarto 8, medio teen le ví, es bastante joven al menos, sería la teen gb🤣🤣🤣.
Para completar su reporte:
María José ex bodis de hammer cerca al baño
Verónica Sto domingo ex 122 de zulan cerca al baño
Tayra 122 cuarto 20
Selena vn 😍 al fondo
Tetona rubia al fondo
Ausente roxana😔😔😢😢
Share752020-02-07 13:44:34
de pronto han visto a karla?
Parece que está semana no estuvo, pero la anterior si la reporté
Share762020-02-07 15:35:08
LeninSito wrote:
Destacadas:
Last edited by LeninSito (Today 01:57:37)
Excelente reporte Lenin Sito, es bonita la del cuarto 8, medio teen le ví, es bastante joven al menos, sería la teen gb🤣🤣🤣.
Tayra 122 cuarto 20
Selena vn 😍 al fondo
Tetona rubia al fondo
Ausente roxana😔😔😢😢
Buen reporte!
Share772020-02-07 19:28:26
Tayra 122 cuarto 20
Selena vn 😍 al fondo
Tetona rubia al fondo
Ausente roxana😔😔😢😢
Ojala la proxima semana este la teen del Gb jajaj sino tocara de nuevo ir a observar tobillos
Share782020-02-07 19:31:03
Destacadas:
Last edited by LeninSito (Yesterday 20:57:37)
Veo que la China ya va mas seguido al Gb, tiene un rostro bonito lo malo está en su desempeño que le pasara que se alejado de los brazos del 122 lo que si le he notado es que esta un poco subida de peso
Share792020-02-07 19:34:34
Ojala la proxima semana este la teen del Gb jajaj sino tocara de nuevo ir a observar tobillos
Jejejejeje😂😂😂😂, pienso si ha de estar lo próxima semana porque la anterior creo que no la ví. De todas formas cómo es semana de San Valentín, muchas no han de querer trabajar para passr con sus proxenetas 🤷
Share802020-02-07 19:53:08
Jejejejeje😂😂😂😂, pienso si ha de estar lo próxima semana porque la anterior creo que no la ví. De todas formas cómo es semana de San Valentín, muchas no han de querer trabajar para passr con sus proxenetas 🤷
De ley les toca trabajar para recibir los regalos y repartir a la familia y llenar de chocolates a los proxenetas jaja