BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » ALGUNAS QUE ME HE CULEADO HASTA AHORA

ALGUNAS QUE ME HE CULEADO HASTA AHORA

Posts 11 to 17 of 17

11

jhonnyte wrote:

Parece que le he visto en Cuenca, pero no le he hecho.

Que tal es el trato de la pelada, cuente vecino....

me atendi varias veces con ella.. es pequeña medira 1.60 esta tuneada.. para los que le gustan los culos grandes se la recomiendo hace las poses que desees solo que a mi me gusta que me chupen las bolas  fue lo unico le pedi y como que no le gusta solo me chupo una y ya pero bueno es cariñosita y medio mañosa me propuso meterme el dedo jajajaa.. la ultima vez que me atendi con ella fue en febrero de este año cuando estuve en peru.. cuando le saque tema me dijo que trabajaba en el chongo "el nene vip" en chiclayo antes de pandemia.. se que hizo retorno a los chongos cuando reabrieron en peru y tambien atendia en el hotel que se hospedaba.. ya de ahi me regresse y no supa mas de ella..

0

12

Alguien tiene noticias d Lorena del oasis ?

0

13

Felicitaciones pana Mangalarga, usted si que sabe como disfrutar de la vida, que envidia (sana por su puesto) que usted da.

Por mi parte, yo solo he podido cogerme a la Ruby, a la colombiana de pelo y pantalon negro y la ultima niña de ojos verdes (no recuerdo el nombre) que pasaba en el Oasis.

Me impactó esta morena, me parece bonita y con un cuerpo impresionate. Puede describir como es su trato y donde pasa?

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/2747/t762158.jpg

A esta simpatica niña, me parece que me la cogi en el Extasis de Machala hace una semana, me dijo que se llamaba Maite de Santo Domingo y cosa curiosa, que tenia 2 hermanas mas que ejercian la misma profesión. Por eso tengo las dudas si es la misma o quiza es su hermana. De tdos modos estaba estaba buena.

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/2747/t609376.jpg

Tengo todavia el sueño o la meta de disfrutar a la famosa Mayra Amelia. Que mujer mas hermosa y rica!!!. Ya pude disfrutar de la Ruby que es otra mujerón y me falta la Mayrita para poder morir en paz.

Gracias el aporte pana y siga comentando como es el servicio de las damas con quien ha estado

Author signature

No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)

0

14

Mangalarga19 wrote:

Disfruten de es

Vecino quién es esta dama  ?

https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/19547/t705983.jpg

ta galería, he recorrido algunos chongos del Ecuador para poder disfrutar de estas ninfas desde los de renombre hasta los de mala muerte. Comenten si ven una de sus favoritas.

0

15

RUBI IMPERIO OASIS

Se llama rubí pana ahí está la info y donde encontrarle esta semana está en el imperio

0

16

Raymond wrote:

RUBI IMPERIO OASIS

Se llama rubí pana ahí está la info y donde encontrarle esta semana está en el imperio

COMO SABE COMPA QUE RUBI VA A ESTAR EN EL IMPERIO ESTA SEMANA?

0

17

Mangalarga19 wrote:

Continuando con la galería...

Buena vecino, usted si que ha disfrutado de la variedad puteríl

más 1 para usted

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » ALGUNAS QUE ME HE CULEADO HASTA AHORA