Que gusto encontrara a Kamila por aqui , debo decir que la man es 100% real y autentica. Lo se porque yo me he atendido con ella en dos ocaciones. y dejo una prueba de ello...
Yo la conoci en la pagina de nenas.la , full buenos comentarios y para dejar comentario debes estar activo 3 meses o pagar 5 dolares ... y dudo que alguien pague 5 dolares solo por poner un comentario pedorro... asi que los usuarios de nenas.la si me parecen serios..aparte la pagina limpia de vez en cuando perfiles falsos e inactivos...
Cual es la verdad con Kamila, Pues si es verdad ella se maneja muchos paginas, esta como Karina o Katalina , anda en bajo perfil porque el hijueputa del mozo, es medio sicopata y cuando se fue de viaje el año pasado, este man se entero que estaba puteando y casi la mata ( por eso se tuvo que quitar los implantes), este man , solo quiere que haga sus videos y no putee, por eso cuando sale a cita, sale con calentadores y sin maquillarse hecha masa, para no llamar la atencion...pero llega al motel y se pone hot...se arregla , se pone lenceria se maquilla y todo... es un buen detalle la verdad. Aparte la man solo viene a Ecuador ciertos meses a visitar a la familia y despues se va, de ahi se queda una man que es la prima o no se que chucha sea atendiendo , la man es igualita solo que de cara es mas cachetona. El problema con la prima es que ella no es puta..estudia o no se que haga.. y solo atiende cuando le da la gana. Kamila ya tiene sus años , en las paginas de anuncios sube fotos de cuando tenia 20 y tenia tetotas..ahora debe tener unos 30 y pico y esta sin tetas , pero fisicamente la man es una diosa. Lo que puedo decir es que la man no estafa, no roba ni nada por el estilo... y cuando esta en Ecuador atiende fresca y sin problemas ..y si cobra caro pero ese tipo de manes lo valen...
ojo , yo no soy nada de la man...solo consumidor, la man si se deja grabar y tomar fotos por si acaso en las citas
- Author signature
EL DIOS DE LAS PREPAGOS