BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » KAMILA (Guayaquil, Quito, Cuenca) ¿La conocen?

KAMILA (Guayaquil, Quito, Cuenca) ¿La conocen?

Posts 11 to 12 of 12

11

No lo se la verdad, le compre unos packs  e hicimos una videollamada hace un tiempo, al ver que era ella mismo, me interese por atenderme pero me dijo que estos meses no esta en el Ecuador pero que la amiga esta atendiendo, (osea me lo dijo, no me senti estafado) por que la amiga ( creo se llama Katty) es tremenda burra y  culea super rico , sali satisfecho y solo me cobro 40 latas , no tengo quejas. La amiga de carita es media feita pero tetotas paradas , culito redondo y una cinturita bien rica y la man se mueve  super bien. Atiende al Sur por la villaflora. Cuando Kamila regrese de ley le hago el gasto y pondre una reseña

0

12

Como así vecinos? Salio en las noticias o como se enteraron? Porque yo veo que sigue subiendo historias en instagram y twitter.

Last edited by blndmstr (2024-01-23 21:02:32)

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » KAMILA (Guayaquil, Quito, Cuenca) ¿La conocen?