Mis amigos aquí estamos de vuelta con los mejores reportes la página original la trasladaron a esta porq estaba a full … hoy fui al oasis mujeres unas 45 entre ellas la secretaria profesora gemela de la nueva arrendataria de el oasis , esta dulce linda como siempre está mejor , gaviota como siempre rica la vieja confiable siempre , la negrita Maricela ya está media tosca como es negrita ya se le ve gruesa , Lorena como siempre a full ya da un poquito de temor por la forma de trabajar claro q uno rato de la acción hace tonteras jajajaja , esta britany cuerpo bonito pero media aburrida es china bonita para pasar la ganas chevere , esta la pelada q siempre utiliza ligeros no recuerdo el nombre igual es rica unas piernas y culo lindo pero se ha vuelto muy mecánica esta la churona flaquita alta q es veneca también linda de cuerpo pero odiosa rato de la acción como la mayoría de venecas , mas hembras la Peluche darla Jenifer Cristina y nuevas de todo gusto d todo sabor están un par de blancas rubias una de brackets y una cabello ondulado al verdad no les he ocupado si alguien sabe q tal su atención comenten y otras peladas buenas nuevas , en clientes estaba suave no había mucha gente por esa razón se las podía analizar a todas las peladas ahora estoy yendo entre semana porq hay menos gente y la peladas siempre están todas completas porq si no van un día les cobran 50 me converso la secretaria alias arrendataria de el oasis , en el Chicas estaba la legendaria Veronica ya pegando sus ultimos carruchos y otras peladas muy pocas en realidad unas 6 . El oasis atienden todos los días en horario normal , por votaciones y el Chicas no van abrir al trébol no Alcanze a ir