BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Paola o Cristina Guerrero

Paola o Cristina Guerrero

Posts 21 to 26 of 26

21

Muy triste amigos la historia de esta hermosa damisela de las mejores , ya el último tiempo q la vi estaba demasiada llevada por al droga ya muy ganada en realidad del vicio estaba ya demacrada , es hermana de la milf maría d e los ángeles q saben reportan en quito muy triste en realidad

22

Ella es parte de la buena epoca del Oasis
Con Narcisa, la Isabel Colombiana, la Lucero,
la Verito, la Andrea gaviota, la Vivián, la Cielo,
Sayana...q lastima q ste pasando x ste mal momento
pero lamentablemente ellas se lo buscan

23

Así es... bastante triste por ella. Más que nada porque llegué a llevarme bien con ella fuera de la relación cliente-trabajadora sexual.
Por otro lado, no he sabido que ha sido hermana de María de los Ángeles 😮

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

24

saben algo mas de ella, esta en la carcel, o si esta por algun lado

25

Macho alfa wrote:

saben algo mas de ella, esta en la carcel, o si esta por algun lado

Cárcel de Alausi según me supo mencionar la hermana , esperando sentencia y la lacra esa del disque novio igual pero alan ya no le salva nadie , ella aún tiene oportunidad de salir libre !!

26

Santia zalamea wrote:

Cárcel de Alausi según me supo mencionar la hermana , esperando sentencia y la lacra esa del disque novio igual pero alan ya no le salva nadie , ella aún tiene oportunidad de salir libre !!

Que bueno, ojala pueda salir, buen dato era la pelada, espero salga pronto y deje el vicio

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » Paola o Cristina Guerrero