122 2020
Posts 111 to 120 of 390
Share1122020-02-15 09:24:58
Gracias por la confirmación. Vecino hace tiempos Mía no caía en el 122, ojalá vaya mañana
vecino una pregunta.. al parecer usted si le hace a mía, nose si sea una venezolana tuca que sabía ponerse cerca de la barra, es la única que veía que tenía ese tatuaje, que tal es la atención de mía vecino? gracias por la información !
Share1132020-02-15 09:31:18
vecino una pregunta.. al parecer usted si le hace a mía, nose si sea una venezolana tuca que sabía ponerse cerca de la barra, es la única que veía que tenía ese tatuaje, que tal es la atención de mía vecino? gracias por la información !
Pues si atiende muy bien hablando de mi persona. Pero el trato nunca sería el mismo con todos siempre varía. Lo que para mí es bueno, tu podrías tener otro concepto. Pero en general la Mía es 3p, varias poses no molesta por el tiempo y es buena en el cuerpeo y efectivamente es la misma que haces referencia.
Share1142020-02-15 11:23:31
Pues si atiende muy bien hablando de mi persona. Pero el trato nunca sería el mismo con todos siempre varía. Lo que para mí es bueno, tu podrías tener otro concepto. Pero en general la Mía es 3p, varias poses no molesta por el tiempo y es buena en el cuerpeo y efectivamente es la misma que haces referencia.
tiene razón vecino ! depende desde como le saludas, como le hablas y todo, pero de todas maneras siempre hay un patrón de comportamiento de las chicas que atienden bien y las que no tanto, entonces ese sesgo si podemos evitarlo compartiendo experiencias ! yo en general no manejo mucha información del 122, pero en general de más al norte, tipo barbys, mosq, cafe con piernas les puedo faciliar mas información ! Saludos'-
Share1152020-02-15 15:10:24
Sé que será una castaña de post, pero bueno, el aporte es lo que cuenta jeje, aunque estemos a un día del 14 que hice un pequeño tour.
Vi que muchos colocaban reseñas de sus experiencias, tanto en este tópico como en otros, así que les dejo la mia.
Pues ayer 14 de febrero, con motivos de San Valentín, comencé mi tour en el 122. No hice demasiado tiempo ahí porque aparte que observé a las mismas chicas de hace una semana, el calor era insoportable. Y ojo que todavía era temprano, no me quiero imaginar cómo hubiese sido el ambiente pasadas las 4 o 5 de la tarde.
Generalmente el 122 siempre es atestado de gente y en lo personal, no me hace demasiado calor, pero es que ayer no había sitio medianamente fresco en toda la sala.
Para complementar la mala racha los parlantes comenzaron a fallar y hubo un momento de incómodo silencio, todo mal.
Como dije, las chicas eran las de siempre, noté la ausencia de algunas como presencia de otras que no había visto por esos lares.
La razón por la cuál estuve aguantando todo ese suplicio durante un poco más de una hora fue porque esperaba a que llegue una casi casera jaja, total, nunca apareció y yo no soy de esperar demasiado por una chica. Lo que sí debo decir es que casi me llevo a Isabel, pero como leí reseñas de que algunas veces era propinera, no me arriesgué. Propinera y peor en un día como el de ayer. De todas formas está entre mis pendientes para algún momento.
Saliendo de ahí me dirigí a parkenor en busca de algo más y cómo no, visitar luego de cuatro meses el gente bonita. Ya que todo este tiempo le he estado dando fuerte al 122 jaja.
En el apartado del GB colocaré el resto de lo que ha sucedido ayer. Sino esto se hace demasiado largo.
Last edited by Sonny (2020-02-15 16:20:22)
- Author signature
A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida
Share1162020-02-15 18:42:53
Reporte de hoy sábado
Daniela
Jennifer milf
Niurka
Pamela río
Pamela lojana
Pamela Anderson
Amazona rubia snus snus
Andrea cubana
Diana milf
Verónica
Paloa churona
Mariana de los ángeles
Mía Veneca la del vecino Hammer
Paola vz
China ginger
Catalina la gata
Morenita en hilo Kenya
Anastasia
Nairosif
Alejandra milf
Joselyn Babe
Alexa
Celeste
Johanna
Last edited by Oliver 11 (2020-02-15 18:45:03)
Share1172020-02-15 18:45:19
Reporte de hoy sábado
Daniela
Jennifer milf
Niurka
Pamela río
Pamela lojana
Pamela Anderson
Amazona rubia snus snus
Andrea cubana
Diana milf
Verónica
Paloa churona
Paola vz
China ginger
Catalina la gata
Morenita en hilo Kenya
Anastasia
Nairosif
Alejandra milf
Joselyn Babe
Alexa
Celeste
JohannaLast edited by Oliver 11 (Today 18:44:02)
Muy buen reporte Oliver 👋😀
Share1182020-02-15 20:45:54
Reporte de hoy sábado
Daniela
Jennifer milf
Niurka
Pamela río
Pamela lojana
Pamela Anderson
Amazona rubia snus snus
Andrea cubana
Diana milf
Verónica
Paloa churona
Mariana de los ángeles
Paola vz
China ginger
Catalina la gata
Morenita en hilo Kenya
Anastasia
Nairosif
Alejandra milf
Joselyn Babe
Alexa
Celeste
JohannaLast edited by Oliver 11 (Today 18:45:03)
Muy buen reporte mi pana Oliver. Ni alcancé a ver quiénes estaban, personalmente ahora ando encerrandome por horas ya con las caseras ya no ando buscando caseras nuevas jeje, otra historia, en vez de estar viendo a los vecinos en la sala mejor encerrona y pido cervecita al cuarto. Puchas es otra cosa, baile, primer round, descanso, cervecita, otro round, bajar a ver qué pasa, saludar a los panas, saludar otras amiguitas, volver a subir, tercer round, meter al cuarto otras chicas y más tomar en pelotas, meterse en la vida de las manes un poquito, un poquito no mas, jaja otra historia. Hoy hasta salí a almorzar y regresé por mas jajajaja
Last edited by Blackeyedcat (2020-02-15 21:28:34)
Share1192020-02-15 21:27:11
Sé que será una castaña de post, pero bueno, el aporte es lo que cuenta jeje, aunque estemos a un día del 14 que hice un pequeño tour.
Vi que muchos colocaban reseñas de sus experiencias, tanto en este tópico como en otros, así que les dejo la mia.
Pues ayer 14 de febrero, con motivos de San Valentín, comencé mi tour en el 122. No hice demasiado tiempo ahí porque aparte que observé a las mismas chicas de hace una semana, el calor era insoportable. Y ojo que todavía era temprano, no me quiero imaginar cómo hubiese sido el ambiente pasadas las 4 o 5 de la tarde.
Generalmente el 122 siempre es atestado de gente y en lo personal, no me hace demasiado calor, pero es que ayer no había sitio medianamente fresco en toda la sala.
Para complementar la mala racha los parlantes comenzaron a fallar y hubo un momento de incómodo silencio, todo mal.
Como dije, las chicas eran las de siempre, noté la ausencia de algunas como presencia de otras que no había visto por esos lares.
La razón por la cuál estuve aguantando todo ese suplicio durante un poco más de una hora fue porque esperaba a que llegue una casi casera jaja, total, nunca apareció y yo no soy de esperar demasiado por una chica. Lo que sí debo decir es que casi me llevo a Isabel, pero como leí reseñas de que algunas veces era propinera, no me arriesgué. Propinera y peor en un día como el de ayer. De todas formas está entre mis pendientes para algún momento.
Saliendo de ahí me dirigí a parkenor en busca de algo más y cómo no, visitar luego de cuatro meses el gente bonita. Ya que todo este tiempo le he estado dando fuerte al 122 jaja.
En el apartado del GB colocaré el resto de lo que ha sucedido ayer. Sino esto se hace demasiado largo.Last edited by Sonny (Today 16:20:22)
Personalmente me parece muy bueno su post vecino, esos pequeños detallitos son los que hacen la diferencia entre un buen día y un mal día, por eso mismo no me gusta pasar en la pista con el fogonazo que transpira la gente, es como ir a la playa en feriado, no hay espacio ni para parquear y nadie te atiende bien jaja su +1
Share1202020-02-15 23:34:49
Reporte de hoy sábado
Daniela
Jennifer milf
Niurka
Pamela río
Pamela lojana
Pamela Anderson
Amazona rubia snus snus
Andrea cubana
Diana milf
Verónica
Paloa churona
Mariana de los ángeles
Paola vz
China ginger
Catalina la gata
Morenita en hilo Kenya
Anastasia
Nairosif
Alejandra milf
Joselyn Babe
Alexa
Celeste
JohannaLast edited by Oliver 11 (Today 18:45:03)
Muy buen reporte, más o menos ha estado, se ha mantenido las chicas de esta semana.
- Author signature
{La vida es buena...}