BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 2020

Posts 121 to 130 of 390

121

Sonny wrote:

Sé que será una castaña de post, pero bueno, el aporte es lo que cuenta jeje, aunque estemos a un día del 14 que hice un pequeño tour.
Vi que muchos colocaban reseñas de sus experiencias, tanto en este tópico como en otros, así que les dejo la mia.
Pues ayer 14 de febrero, con motivos de San Valentín, comencé mi tour en el 122. No hice demasiado tiempo ahí porque aparte que observé a las mismas chicas de hace una semana, el calor era insoportable. Y ojo que todavía era temprano, no me quiero imaginar cómo hubiese sido el ambiente pasadas las 4 o 5 de la tarde.
Generalmente el 122 siempre es atestado de gente y en lo personal, no me hace demasiado calor, pero es que ayer no había sitio medianamente fresco en toda la sala.
Para complementar la mala racha los parlantes comenzaron a fallar y hubo un momento de incómodo silencio, todo mal.
Como dije, las chicas eran las de siempre, noté la ausencia de algunas como presencia de otras que no había visto por esos lares.
La razón por la cuál estuve aguantando todo ese suplicio durante un poco más de una hora fue porque esperaba a que llegue una casi casera jaja, total, nunca apareció y yo no soy de esperar demasiado por una chica. Lo que sí debo decir es que casi me llevo a Isabel, pero como leí reseñas de que algunas veces era propinera, no me arriesgué. Propinera y peor en un día como el de ayer. De todas formas está entre mis pendientes para algún momento.
Saliendo de ahí me dirigí a parkenor en busca de algo más y cómo no, visitar luego de cuatro meses el gente bonita. Ya que todo este tiempo le he estado dando fuerte al 122 jaja.
En el apartado del GB colocaré el resto de lo que ha sucedido ayer. Sino esto se hace demasiado largo.

Last edited by Sonny (Today 16:20:22)

Chévere su reporte y tour, le pasó algo mal en el 122 pero suele pasar. Suerte para la próxima.

Author signature

{La vida es buena...}

0

122

Sonny wrote:

Sé que será una castaña de post, pero bueno, el aporte es lo que cuenta jeje, aunque estemos a un día del 14 que hice un pequeño tour.
Vi que muchos colocaban reseñas de sus experiencias, tanto en este tópico como en otros, así que les dejo la mia.
Pues ayer 14 de febrero, con motivos de San Valentín, comencé mi tour en el 122. No hice demasiado tiempo ahí porque aparte que observé a las mismas chicas de hace una semana, el calor era insoportable. Y ojo que todavía era temprano, no me quiero imaginar cómo hubiese sido el ambiente pasadas las 4 o 5 de la tarde.
Generalmente el 122 siempre es atestado de gente y en lo personal, no me hace demasiado calor, pero es que ayer no había sitio medianamente fresco en toda la sala.
Para complementar la mala racha los parlantes comenzaron a fallar y hubo un momento de incómodo silencio, todo mal.
Como dije, las chicas eran las de siempre, noté la ausencia de algunas como presencia de otras que no había visto por esos lares.
La razón por la cuál estuve aguantando todo ese suplicio durante un poco más de una hora fue porque esperaba a que llegue una casi casera jaja, total, nunca apareció y yo no soy de esperar demasiado por una chica. Lo que sí debo decir es que casi me llevo a Isabel, pero como leí reseñas de que algunas veces era propinera, no me arriesgué. Propinera y peor en un día como el de ayer. De todas formas está entre mis pendientes para algún momento.
Saliendo de ahí me dirigí a parkenor en busca de algo más y cómo no, visitar luego de cuatro meses el gente bonita. Ya que todo este tiempo le he estado dando fuerte al 122 jaja.
En el apartado del GB colocaré el resto de lo que ha sucedido ayer. Sino esto se hace demasiado largo.

Last edited by Sonny (Yesterday 21:20:22)

Yo por eso no caigo los viernes mucho menos cuando hay eventos,  algunas chicas también dicen que no les gustan ir en viernes porque no hay ni por donde caminar en el 122 y la mayoría son miranda que somo van a mirar y no hacerles el gasto

Last edited by Oliver 11 (2020-02-16 09:24:05)

+1

123

Una buena noche, les comparto el reporte de hoy 17-feb:
- Daniela colombiana
- Celeste, operada la nariz
- Keyla
- Kennia
- Jennifer sto domingo
- Jennifer milf
- Paola vnz
- Andrea cubana
- Andrea GB
- Camila
- dulce
- Fajardo chiquitita
- Nairossif
- Cecilia
- Niurka
- Sarahi
- Joselyn
- Ericka
- Pamela Anderson
- amiga de Johanna, trigueña
- amiga de Johanna, china
- mía vnz torre Eiffel
- Anastasia
- cata la gat@
- Nicol culona
- Dayanara
- Isabel
- solo una de la grandotas anchas de las milf
- un trío de amigas, se le ve chamitas, dos flaquitas ellas parecen hermanas con una media agarradita pero pequeña, algo algo simpática pero no convence aún, son nuevas en el 122 están desde la anterior semana.
Eso es lo que pude ver mientras pasaba por ahí.

Author signature

{La vida es buena...}

+4

124

Sdavid5070 wrote:

Una buena noche, les comparto el reporte de hoy 17-feb:
- Daniela colombiana
- Celeste, operada la nariz
- Keyla
- Kennia
- Jennifer sto domingo
- Jennifer milf
- Paola vnz
- Andrea cubana
- Andrea GB
- Camila
- dulce
- Fajardo chiquitita
- Nairossif
- Cecilia
- Niurka
- Sarahi
- Joselyn
- Ericka
- Pamela Anderson
- amiga de Johanna, trigueña
- amiga de Johanna, china
- mía vnz torre Eiffel
- Anastasia
- cata la gat@
- Nicol culona
- Dayanara
- Isabel
- solo una de la grandotas anchas de las milf
- un trío de amigas, se le ve chamitas, dos flaquitas ellas parecen hermanas con una media agarradita pero pequeña, algo algo simpática pero no convence aún, son nuevas en el 122 están desde la anterior semana.
Eso es lo que pude ver mientras pasaba por ahí.

Buen reporte David Soto 👍

0

125

Hola genial , han visto a Rubi ?

0

126

Comisario wrote:

Hola genial , han visto a Rubi ?

Me parece que estuvo la semana anterior, pero los primeros días.

Author signature

{La vida es buena...}

0

127

El reporte de hoy 19-feb:
- Verónica
- celeste
- Karen sto domingo
- Ericka
- la China Joana
- amiga de la China Joana, la trigueña seria.
- amiga de la China Joana, la otra chinita short azul top blanco.
- Paola vnz
- Pamela Anderson
- Pamela Portoviejo
- Joselyn
- Keyla
- Nicol culona
- Fajardo chiquitita
- Jennifer sto domingo
- Andrea GB
- Anastasia
- estrella guayaca
- Angelina
- cata la gata.
- Una flaquita chance alta, es fija en el 122, normalmente está con jean azul oscuro y blusa negra  mostrando el brasier, chance de tetas, algo simpática, camina algo para adentro jejeje,..la otra vestimenta que usa es un corpiño con ligero, cabello negro algo algo churon, sabe pasar bajando las gradas o por la zona milf.
Si me ayudan con los nombres de las que describí sería el éxito...!

Author signature

{La vida es buena...}

+1

128

No estaría Kelly!? ... parecía que había fila por ahí jajaja

0

129

Rmmx2 wrote:

No estaría Kelly!? ... parecía que había fila por ahí jajaja

A lo mejor si, pero mientras yo estuve por ahí no la vi.

Author signature

{La vida es buena...}

0

130

¿Le Ha visto últimamente a una chica que se hacía llamar Jazmín, alta, un poco rubia y voluptuosa? 

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0