Sé que será una castaña de post, pero bueno, el aporte es lo que cuenta jeje, aunque estemos a un día del 14 que hice un pequeño tour.
Vi que muchos colocaban reseñas de sus experiencias, tanto en este tópico como en otros, así que les dejo la mia.
Pues ayer 14 de febrero, con motivos de San Valentín, comencé mi tour en el 122. No hice demasiado tiempo ahí porque aparte que observé a las mismas chicas de hace una semana, el calor era insoportable. Y ojo que todavía era temprano, no me quiero imaginar cómo hubiese sido el ambiente pasadas las 4 o 5 de la tarde.
Generalmente el 122 siempre es atestado de gente y en lo personal, no me hace demasiado calor, pero es que ayer no había sitio medianamente fresco en toda la sala.
Para complementar la mala racha los parlantes comenzaron a fallar y hubo un momento de incómodo silencio, todo mal.
Como dije, las chicas eran las de siempre, noté la ausencia de algunas como presencia de otras que no había visto por esos lares.
La razón por la cuál estuve aguantando todo ese suplicio durante un poco más de una hora fue porque esperaba a que llegue una casi casera jaja, total, nunca apareció y yo no soy de esperar demasiado por una chica. Lo que sí debo decir es que casi me llevo a Isabel, pero como leí reseñas de que algunas veces era propinera, no me arriesgué. Propinera y peor en un día como el de ayer. De todas formas está entre mis pendientes para algún momento.
Saliendo de ahí me dirigí a parkenor en busca de algo más y cómo no, visitar luego de cuatro meses el gente bonita. Ya que todo este tiempo le he estado dando fuerte al 122 jaja.
En el apartado del GB colocaré el resto de lo que ha sucedido ayer. Sino esto se hace demasiado largo.Last edited by Sonny (Today 16:20:22)
Chévere su reporte y tour, le pasó algo mal en el 122 pero suele pasar. Suerte para la próxima.
- Author signature
{La vida es buena...}