BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 2020

Posts 141 to 150 of 390

141

Blackeyedcat wrote:

Raro es, ahora han agarrado de moda encerrarse por horas a tomar con los clientes que dan chance y llamar a las amigas para que también les paguen fichas los clientes. Creo que se acolitan o se hacen publicidad entre ellas, después están peleando porque se quitan los clientes entre ellas.....

Simón, esa huevada se está poniendo de moda, es lo que le decía a los compaires, hay gorditos que no pueden caminar dos cuadras pero se les les da por comprar 4 5 fichas 😳😳. 🤣🤣🤣 Así me pasó con un amigo que le acompañé al chongo y le conozco desde el colegio, arriado es hasta para caminar del parqueadero al chongo, así que cuando le acompañé al chongo pensé que en una media hora máximo ya salíamos, pero nada, llegamos a las 8:30 y estuvimos saliendo como 10:15. El pana cuando salió creo notó que estaba cabreado 😠😠😠 y me dijo 'es que a las hembritas hay que calentarlas primero'😳😳😳, ya le iba a putear, pero dije para mis adentros 'ya nada cada quien hace con su dinero lo que quiere, para la próxima si estoy de apuro mejor no le acompaño'🤔🤔🤔

Last edited by jaidafuerte (2020-02-22 18:36:19)

+1

142

Hoy ya no les daré la pelota como la anterior semana jaja. Un reporte directo a la comunidad de quienes estuvieron hoy 22 de feb de carnaval:
•Celeste
•Dayanara
•Camila
•Mia vnz (fichando fuerte)
•Paola vnz (la veo a los tiempos)
•Pamela lojana (al fin la conocí en persona, bonitos pechos, pero paso)
•María de los Ángeles
•Diana Milf
•Joselyn bb
•Nairosiff (la vi temprano y más tarde creo que se fue porque no la vi más)
•Pamela Anderson col
•Jeniffer milf
•Andrea cubana
•Amazona
•Sarahí
•Cata gata🐺
•Sofía
•Charlotte (chica nueva que hizo show, muy simpática, no tuve la oportunidad de hacerle)
•Las chicas negras de siempre.
Ausencias muy notorias. Clientela afluente, por lo menos no estaba tan caluroso como el 14. Chicas, más o menos. Una vez más no volvió a ir mi casi casera  :'( Me parece que ya no acudirá a este local.
Fue bonito mientras duró, bye bye 122.
He de regresar al siempre confiable GB, al que también hice una visita express la tarde de hoy.
Un saludo.

Last edited by Sonny (2020-02-22 21:00:01)

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

+7

143

Sonny wrote:

Hoy ya no les daré la pelota como la anterior semana jaja. Un reporte directo a la comunidad de quienes estuvieron hoy 22 de feb de carnaval:
•Celeste
•Dayanara
•Camila
•María de los Ángeles
•Diana Milf
•Joselyn bb
•Pamela Anderson col
•Jeniffer milf
•Andrea cubana
•Amazona
•Sarahí
•Cata gata🐺
•Sofía
•Charlotte (chica nueva que hizo show, muy simpática, no tuve la oportunidad de hacerle)
Ausencias muy notorias. Clientela afluente, por lo menos no estaba tan caluroso como el 14. Chicas, más o menos. Una vez más no volvió a ir mi casi casera   Me parece que ya no acudirá a este local.
He de regresar al siempre confiable GB, al que también hice una visita express la tarde de hoy.
Un saludo.

Last edited by Sonny (Today 02:00:01)

Buen reporte sonny +1

0

144

Sonny wrote:

•Celeste
•Dayanara
•Camila
•María de los Ángeles
•Diana Milf
•Joselyn bb
•Pamela Anderson col
•Jeniffer milf
•Andrea cubana
•Amazona
•Sarahí
•Cata gata🐺
•Sofía
Ausencias muy notorias. Clientela afluente, por lo menos no estaba tan caluroso como el 14. Chicas, más o menos. Una vez más no volvió a ir mi casi casera   Me parece que ya no acudirá a este local.
Un saludo.

Last edited by Sonny (Today 21:00:01)

Charlotte..... Segunda aparición, linda chica, buen cuerpo, bailarina, Venezolana de raíces Libanesas, interesante la chica. Bueno estuvo hoy, en el sexi en vivo hasta se metió en medio show en vivo y también se puso a hacer en vivo, si lo mueve bien, creo que lo dejó molido al chimilaco, jajajaja

+1

145

Sonny wrote:

•Celeste
•Dayanara
•Camila
•María de los Ángeles
•Diana Milf
•Joselyn bb
•Pamela Anderson col
•Jeniffer milf
•Andrea cubana
•Amazona
•Sarahí
•Cata gata🐺
•Sofía
Un saludo.

Last edited by Sonny (Yesterday 21:00:01)

Muy buen reporte, me intriga Charlotte, cuanto tiempo estará por ahí.

Author signature

{La vida es buena...}

0

146

Sonny wrote:

•Celeste
•Dayanara
•Camila
•María de los Ángeles
•Diana Milf
•Joselyn bb
•Pamela Anderson col
•Jeniffer milf
•Andrea cubana
•Amazona
•Sarahí
•Cata gata🐺
•Sofía
Un saludo.

Last edited by Sonny (Yesterday 21:00:01)

Pues Charlotte es un mujer espectacular. Tiene cuerpazo y hace shows brutales que dejan con la boca abierta. Hace un par de años le conocí por Colombia y es espectacular para el cuerpo y para bailar simplemente. Genial ESPECTACULAR

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

147

Blackeyedcat wrote:

Charlotte..... Segunda aparición, linda chica, buen cuerpo, bailarina, Venezolana de raíces Libanesas, interesante la chica. Bueno estuvo hoy, en el sexi en vivo hasta se metió en medio show en vivo y también se puso a hacer en vivo, si lo mueve bien, creo que lo dejó molido al chimilaco, jajajaja

O lastima la chica era genial. Rectificó es genial que pena, ya hizo el sexo en vivo. Si es de entradora la man hace un tiempo le conocí es una loca súper cariñosa

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

148

Hammer wrote:

Pues Charlotte es un mujer espectacular. Tiene cuerpazo y hace shows brutales que dejan con la boca abierta. Hace un par de años le conocí por Colombia y es espectacular para el cuerpo y para bailar simplemente. Genial ESPECTACULAR

Muy interesante reseña, tal vez foto?

Author signature

{La vida es buena...}

0

149

Parece que charlotte es una  buena adquision del 122 ojala la tengamos por un buen tiempo la proxima semana la voy a probar y les cuento sobre la atencion se veia que era golosa

Last edited by Geohot (2020-02-24 09:51:13)

0

150

Sdavid5070 wrote:

Muy buen reporte, me intriga Charlotte, cuanto tiempo estará por ahí.

Me dijo que estuvo el miércoles, hizo plata y no volvió, se quedó sin plata y volvió el sábado, y que no había trabajado antes en esto pero que baila desde niña, personalmente pienso que baila mejor que Anahí, me gustó bastante, baila muy bien aunque tiene una operación en la rodilla que la tuvo un año en silla de ruedas, bueno lo que nunca ha trabajado en esto no le creo jaja, pero como no viene seguido no se cuando regrese o si venga solo por temporadas y desaparezca, habrá que estar pendiente de esos reportes para ir corriendo en ese rato jajajaj

Last edited by Blackeyedcat (2020-02-24 11:20:27)

0