Génesis, ¿la del culote, que va al cr y anteriormente iba al gb? ¿O cuál?
La Genesis, la que todos conocemos, a mi también me sorprendió verla en el 122, porque decían que sola estaba cayendo en el café, pero ayer estaba botada en el 122
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 2020
Génesis, ¿la del culote, que va al cr y anteriormente iba al gb? ¿O cuál?
La Genesis, la que todos conocemos, a mi también me sorprendió verla en el 122, porque decían que sola estaba cayendo en el café, pero ayer estaba botada en el 122
Amigos buenos días, es un gusto volver a saber la existencia del barrio, ya que sus aportes y contenido es muy bueno.
Regreso a los tiempos al mundo chonguereal, soy muy amante de las mujeres mayores y bien puestas 😏 por ello desearía saber que tal es la chica que mencionan en el 122 la amazonas snusnus, para ver si el día de hoy se le hace visita o en tal caso algún otra recomendació, antes solía ser cliente de Patty la grandota, muy buena atención.
Angelina del 122 bonita bien conservada y dispuesta a todo
Amigos alguien sabe algo de wendy? Vino a finales de enero hizo unas salidas y una vez fue al 122 y luego se regreso a colombia , que pasaria a veces pienso que tuvo algun problema de ets y ya no la dejaron laborar
Algún reporte de hoy saben si esta pamela Lojana
Reporte de hoy jueves:
Pamela rio
Cecilia
Leonela
Camila
Nairossif
Joselin bb
Cata gata
Sarahí del Roberto s.
La amiga pequeña de las fajardo
Snusnu
Pamela anderson
Kenya vn
Luisa
Alejandra milf
Verónica bb
Cataleya 😒😒😒
Mía vn
Niurka
Otras más que saben pasar por ahí seguido pero no se los nombres
Iba a ir al gb pero me demoré en el municipio más de lo que imaginé, y PS bueno , siempre es más largo el camino, lo bueno fue que le conocí a un man que hace años ha sido inspector municipal de chongos😳😳😳, buenaso ese camello full joda, debe estar entre los 5 mejores trabajos de Quito, ahora jaida el honesto quiere ser inspector municipal😇😇😇🙈🙈🙈, pasé una mañana agradable escuchando las experiencias chongueriles del pana🤣🤣🤣.
Así que con poco tiempo decidí ir al 122, en general le ví medio malo, aunque alcancé a divisar un culito medio conocido, nunca me había atendido con la chica pero si es de las que se prostituye en quito desde hace años😂😂, que ha Sido Colombiana me dijo y que se llamaba cataleya. En la faena estaba yendo todo muy bien, buena felación, buen mame de bolas, buena previa, baile agradable, buena lactacion , buena muchacion, buena dedacion vaginal 😋😋😋, el cuerpeo bien también, de buena actitud la muchacha, lástima hizo lo que nunca deben hacerle a jaida 😒😒 molestar con el tiempo😔😢, lástima tenía todo para ser declarada moza, pero por apurada de una cayó a la lista negra de jaida😠😠😠, eso compaires en honor a la verdad.Last edited by jaidafuerte (Today 16:22:51)
Gracias por el aporte, y dele no más a lo de inspector jajaja.
{La vida es buena...}
Reporte de hoy jueves:
Pamela rio
Cecilia
Leonela
Camila
Nairossif
Joselin bb
Cata gata
Sarahí del Roberto s.
Snusnu
Pamela anderson
Kenya vn
Luisa
Alejandra milf
Verónica bb
Cataleya 😒😒😒
Mía vn
Niurka
Iba a ir al gb pero me demoré en el municipio más de lo que imaginé, y PS bueno , siempre es más largo el camino, lo bueno fue que le conocí a un man que hace años ha sido inspector municipal de chongos😳😳😳, buenaso ese camello full joda, debe estar entre los 5 mejores trabajos de Quito, ahora jaida el honesto quiere ser inspector municipal😇😇😇🙈🙈🙈, pasé una mañana agradable escuchando las experiencias chongueriles del pana🤣🤣🤣.
Así que con poco tiempo decidí ir al 122, en general le ví medio malo, aunque alcancé a divisar un culito medio conocido, nunca me había atendido con la chica pero si es de las que se prostituye en quito desde hace años😂😂, que ha Sido Colombiana me dijo y que se llamaba cataleya. En la faena estaba yendo todo muy bien, buena felación, buen mame de bolas, buena previa, baile agradable, buena lactacion , buena muchacion, buena dedacion vaginal 😋😋😋, el cuerpeo bien también, de buena actitud la muchacha, lástima hizo lo que nunca deben hacerle a jaida 😒😒 molestar con el tiempo😔😢, lástima tenía todo para ser declarada moza, pero por apurada de una cayó a la lista negra de jaida😠😠😠, eso compaires en honor a la verdad.Last edited by jaidafuerte (Today 16:22:51)
Mia y kenya ufff me salvaron la tarde.
Reporte de hoy jueves:
Pamela rio
Cecilia
Leonela
Camila
Nairossif
Joselin bb
Cata gata
Sarahí del Roberto s.
Snusnu
Pamela anderson
Kenya vn
Luisa
Alejandra milf
Verónica bb
Cataleya 😒😒😒
Mía vn
Niurka
Que agradable trabajo, pensé que era una leyenda urbana ese cargo. Debe ser lo mejor del mundo jajaja
Que agradable trabajo, pensé que era una leyenda urbana ese cargo. Debe ser lo mejor del mundo jajaja
demasiado una bestia de camello. Me decía ese buen hombre que en 1990, llegaba al chongo de doña alba(o algo así, ya no recuerdo el nombre) para clausurarlo y doña alba le decía "Regrésese a las 3 de la mañana, clausúreme al último, ahí para que se vaya de encerrón con cualquiera de mis chicas". Ese es el trabajo que necesita jaida el honesto!!!,
Por cierto, no se olviden de darle like y comentar a mi último post:
JAIDA EL HONESTO GRABA A CHICA DE TATUAJES
Last edited by jaidafuerte (2020-02-27 22:54:09)
Reporte de hoy viernes
Patty johana
Niurka
Marcela manaba
Angelina jolie
Karen cr
Genesis parece reporte cafe rojo
Daniela
Anastasia
Rubia amazona
Marilyn
Zaida
Pamela de rio
Nicolle culona
China ginger
Nairobish
Mia vzna.
Joselin baby
Jenifer milf
Kenia
Reporte de hoy viernes
Patty johana
Niurka
Marcela manaba
Angelina jolie
Karen cr
Genesis parece reporte cafe rojo
Daniela
Anastasia
Rubia amazona
Marilyn
Zaida
Pamela de rio
Nicolle culona
China ginger
Nairobish
Mia vzna.
Joselin baby
Jenifer milf
Kenia
VAYA REPORTE
PARECE QUE ESTE AÑO SERÁ DE JUBILACIÓN DE ALGUNAS
Y EL REPUNTE DE OTRAS
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 2020