Bueno el dia de hoy me iba ir al 155 en busca de danielita pero me cogio un fuerte aguacero en el centro y full trafico y me desanime y para escampar me meti al sauna habia muchas chicas y full parroquiano y de ahi para pasar el rato vi algunas caras y cuerpos conocidos mayte estaba buenota , isabel , celeste, angelina, camila , anahi de los shows, catalina manaba, pamela anderson rubi o malena de peli lacio ahora, jenifer milf , kenia venezolana, y de suerte le alcanzo s ver a pamela lojana sin pensarlo dos veces la lleve al cuarto ,. No se si sera por esta por este corona virus pero ya no atendio como antes ahora estaba un poco recelosa ,es de entenderlas tambien deben cuidar su salud y tratan de protegerse , pero en fin si me atendio bien full poses ,buen oral pero con condon ahora y no jodio por el tiempo y tambien me encanta la buenaactitud con la que trata estas son pequeñas cosas por lo que muchos las tienen de caseras y no andan aventurandose a perder dinero ensexoservidiras que no valen la pena y saliendo paso algo gracioso ,un mancito a estado contando plata para entrar con alguien cuando por ver el culaso de mayte bota 20 latas y una chica que justo iba subiendo lo encuentra y el tipo se da cuenta y le dice que devuelva a lo que la chica le dice que lo encontro en el suelo y se formo un rollo alli