Reporte martes
Daniela
Pamela lojana
Ashley
Ruby
Marcela manaba
Isabel
Kenia
Putty johana
Yomaira
Nairobish
Charlotte
Angelina
Camila
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 2020
Reporte martes
Daniela
Pamela lojana
Ashley
Ruby
Marcela manaba
Isabel
Kenia
Putty johana
Yomaira
Nairobish
Charlotte
Angelina
Camila
El reporte de hoy martes 10-mar:
- Malena - Rubi
- Mariana
- Isabella
- Isabel
- Anahi shows
- Ericka
- Dayanara
- Nairossif
- Anastasia
- Daniela Colombiana
- Karen sto domingo
- Pamela Lojana
- Pamela Riobamba
- Marcela
- Angelina
- Estrella guayaca
- Celeste
- Tyfanni milf
- Jennifer milf
- Las grandotas milf
- Fajardo chiquitita
- Niurka
- Katya
Eso es lo que puedo decir por el momento.
Excelente reporte David Soto 👍 +1
- Malena - Rubi
- Mariana
- Isabella
- Isabel
- Anahi shows
- Ericka
- Dayanara
- Nairossif
- Anastasia
- Daniela Colombiana
- Karen sto domingo
- Pamela Lojana
- Pamela Riobamba
- Marcela
- Angelina
- Estrella guayaca
- Celeste
- Tyfanni milf
- Jennifer milf
- Las grandotas milf
- Fajardo chiquitita
- Niurka
- Katya
Mariana he Isabella a los tiempos 😋🤤
Vecinos saludos quisiera saber q tal es el desempeño de Jenny milf del 122 y de igual forma de la Johana milf Les tengo unas ganas a esas maduritas gracias de ante mano por la information, adicional para los vecis q preguntan por el desempeño de la sarahi 122 de mi experiencia personal lo q puedo decirles es q l daría un 8/10 a esta pelada la otra semana fui y la aborde ya en el matadero se pegó un oral maoma y n l cuerpeo restacatable pero no es como algunos la pintan q es media cargosa a mi no m jodio le pedí algunas poses y accedió lo q si no m quiso aflojar es el * y adicional les comento lo q si decía a cada rato amor me porte bien m merezco una propina y lo d q l huele el sapo un chance si es verdad como ha orina y sudor espero les sirva la experiencia q comparto con uds vecinoshff gracias
- Malena - Rubi
- Mariana
- Isabella
- Isabel
- Anahi shows
- Ericka
- Dayanara
- Nairossif
- Anastasia
- Daniela Colombiana
- Karen sto domingo
- Pamela Lojana
- Pamela Riobamba
- Marcela
- Angelina
- Estrella guayaca
- Celeste
- Tyfanni milf
- Jennifer milf
- Las grandotas milf
- Fajardo chiquitita
- Niurka
- Katya
Una actualización al reporte, creo que me emocioné y puse Pamela Riobamba pero es Pamela Portoviejo, y adicional estuvo Kenia en típico hilito.
{La vida es buena...}
Mariana he Isabella a los tiempos 😋🤤
En efecto, al parecer creo que es un dúo dinámico ese par...!
{La vida es buena...}
El reporte del día de hoy en el 122:
- Malena - Rubi
- Isabella
- Mariana
- Isabel
- Dayanara
- Anastasia
- Daniela Colombiana
- Celeste
- Jennifer milf
- Las grandotas milf
- Fajardo chiquitita
- Niurka
- Camila
- Joselyn
- Cata la gata
- Paola Churona
- Luna vnz
- Yomaira
- Veronica
- Katy de quevedo
- Milf grandota, muy simpatica bien agarrada, buenas tetas buen culo, cabello negro lacio
- Unas chicas nuevas, no las he visto, pero una de ellas estaba pasable
Es lo que puedo decir por el momento...
{La vida es buena...}
Hola vecinos a los años reencontrarles x aca, hoy estuve en el 122 medio medio estuvo, x cierto colo es Niurka ya se que es vieja y todo e escuchado pero dicen q sabe estar en el café y el 122 e estado ahí pero no le ubico hoy se a ido a las 3 al 155 o el café me dijeron, de ahí por nombres no les cacho mucho por eso no puedo mucho ir con las recomendadas hoy fui con una colombiana alta con tacos 1,80 peliteñida tetotas y culazo dijo que se llama Karen estaba con un animal print q se le perdió el lubricador pero lubricación natural exelente rica muchas poses y al menos parecía q disfrutaba el cuerpeo, de ahí estaba génesis, Karla de enterizo negro culazo es chiquita y pelo negro me estaba tentando pero subí a contestar y subió con un pana 5 minutos y bajo y se quedó haciendo tiempo ya me dió mala espina, estaba una trigueña alta pelo negro cuerpazo que sabe estar en el café cara de coqueta pero tiene un nose parece q es la típica que caliente y al rato del rato nada, muchas de la lista de ayer, conversando con un maduro que estaba esperando a una Patricia me decía que muchas de las nuevas no sirven pero no idea estaba la celeste q el anterior feriado le encontré en la luna y ahí hice trío con la man y le se dejó dar x el *, acá en el 122 nose que tal, iba a entrar pero le ví a Maite no e estado con ella pero x referencias le tengo ganas señor culazo, pero una hora y más y nada q bajo, ahí hasta con génesis q conmigo se porta bn pero ya se a ido al cafe incluso tengo vídeo de la culetizas para q vean q si es recomendada, ahí paso la colombiana medio milf pero me arriesgue y rica, pos data tengo algunos vídeos pero ya da miedo postear x muchos sapos q ahí, tengo buenas historias del café y unas buenas para recomendar, no se olviden den alguna info de cómo verle o saber cuál es la Niurka jaja
El reporte del día de hoy en el 122:
- Malena - Rubi
- Isabella
- Mariana
- Isabel
- Dayanara
- Anastasia
- Daniela Colombiana
- Celeste
- Jennifer milf
- Las grandotas milf
- Fajardo chiquitita
- Niurka
- Camila
- Joselyn
- Cata la gata
- Paola Churona
- Luna vnz
- Yomaira
- Veronica
- Katy de quevedo
- Milf grandota, muy simpatica bien agarrada, buenas tetas buen culo, cabello negro lacio
- Unas chicas nuevas, no las he visto, pero una de ellas estaba pasable
Es lo que puedo decir por el momento...
Buen reporte David Soto 👍 +1
Hola vecinos a los años reencontrarles x aca, hoy estuve en el 122 medio medio estuvo, x cierto colo es Niurka ya se que es vieja y todo e escuchado pero dicen q sabe estar en el café y el 122 e estado ahí pero no le ubico hoy se a ido a las 3 al 155 o el café me dijeron, de ahí por nombres no les cacho mucho por eso no puedo mucho ir con las recomendadas hoy fui con una colombiana alta con tacos 1,80 peliteñida tetotas y culazo dijo que se llama Karen estaba con un animal print q se le perdió el lubricador pero lubricación natural exelente rica muchas poses y al menos parecía q disfrutaba el cuerpeo, de ahí estaba génesis, Karla de enterizo negro culazo es chiquita y pelo negro me estaba tentando pero subí a contestar y subió con un pana 5 minutos y bajo y se quedó haciendo tiempo ya me dió mala espina, estaba una trigueña alta pelo negro cuerpazo que sabe estar en el café cara de coqueta pero tiene un nose parece q es la típica que caliente y al rato del rato nada, muchas de la lista de ayer, conversando con un maduro que estaba esperando a una Patricia me decía que muchas de las nuevas no sirven pero no idea estaba la celeste q el anterior feriado le encontré en la luna y ahí hice trío con la man y le se dejó dar x el *, acá en el 122 nose que tal, iba a entrar pero le ví a Maite no e estado con ella pero x referencias le tengo ganas señor culazo, pero una hora y más y nada q bajo, ahí hasta con génesis q conmigo se porta bn pero ya se a ido al cafe incluso tengo vídeo de la culetizas para q vean q si es recomendada, ahí paso la colombiana medio milf pero me arriesgue y rica, pos data tengo algunos vídeos pero ya da miedo postear x muchos sapos q ahí, tengo buenas historias del café y unas buenas para recomendar, no se olviden den alguna info de cómo verle o saber cuál es la Niurka jaja
Buena anécdota puteril, el marido de Niurka el sensei chonguero122 capaz tenga material de la mujer. +1
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 2020