BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 2020

Posts 251 to 260 of 390

251

Sdavid5070 wrote:

Buen reporte, le agregaría a:
- Pamela Riobamba
- Ericka
- Dayanara
- Estrella guayaca
- Paola Churona
- Camila

Si llegarían la Pamela río y la Paola churona, yo estuve hasta 3 y 30 y nada, sabiendo que hiban a estar estas 2 hubiera esperado un poco más

0

252

Oliver 11 wrote:

Si llegarían la Pamela río y la Paola churona, yo estuve hasta 3 y 30 y nada, sabiendo que hiban a estar estas 2 hubiera esperado un poco más

Si mi pana ahí estaban las dos Pamela... la de río con un pantalón jeans rotos ....

Bueno estuvo el 122 algunas del 4033 también ya que cerraron ese chonguito

+1

253

Rosenver wrote:

Hoy en lo que estuve comenzaron con jaba en mano a obligar a comprar biela a los que estaban parados y sentandos, los que nos querían comprar los sacaban del local.. prácticamente votaron a la mitad de parroquianos que estaban en ese momento.. una chica me supo decir que hacen eso con el fin de que no haya mucha gente en el local y evitarse cualquier lió .. me sorprendió ver eso en tanto tiempo chongeando primera vez pasa algo así

😲😲😲😲 La plena que eso ya se ve mal, pero para que hacen show tan seguido también.

0

254

Oliver 11 wrote:

Si estuvieron, justo llegaron a las 15:30, literal si esperaba unos minutos más ya se las encontraba...

Author signature

{La vida es buena...}

+1

255

si yo estuve ayer allí ya que una casera me envió un mensaje que talvez seria el ultimo dia que abren y volé hacerle el gasto
llegue y si había muchas ninfas de las que vi y conozco
daniela colombiana
anastacia
nicol culona
niurka
la gata  catalina
rubi malena
celeste
las pamelas
china exkf
genesis
y otras venecas que no les he consumido pero se les ve buenas bastantes ninfas
lo que me llamo la atencion es que les dejaron entrar a dos chinos y las nifas no querian subir con ellos , fueron donde algunas y nada
pero hubo una que si subio conlos chinos esa si es una valiente puta
bastantes n

0

256

Las que daban los numeros o whats up van a seguir trabajando por otros lados como daniela que tiene un lugar discretoyva a cobrar 20 ,en cambio las otras que se hacian las misteriosas van a pasarla duro , por lo menos yo tengo unos diez numeros por alli

+2

257

Geohot wrote:

Las que daban los numeros o whats up van a seguir trabajando por otros lados como daniela que tiene un lugar discretoyva a cobrar 20 ,en cambio las otras que se hacian las misteriosas van a pasarla duro , por lo menos yo tengo unos diez numeros por alli

20 dolares esta bueno pero con daniela no me arriesgo, solo tengo dtrs numeros pero tambien se promocionan para salidas pero ya cuesta mas

0

258

Geohot wrote:

un lugar discretoyva a cobrar 20

Esta buenazo ... Danielita en un lugar discreto por 20 $$$, de una para amarla discretamente ;)  ... ojala haga rebaja para una hora, será que por una hora quiera 60 $$$ ... pase el número @Geohot

0

259

Daniela

0

260

Sera de hacerle ?https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/55/t40132.png

0