El jueves como si de vidente se tratara salí temprano a ver qué tal estaban las chicas del 122, llegando casi a la hora de apertura, fui con Daniela que a esas horas era lo mejor que había ahí, noo suelen ser muy puntuales las chicas la verdad. La man muy responsablemente no me ofreció el oral a pelo lo cual sorprendió pero me agradó, porque toca siempre decirle con condón aunque sea molesto jaja, el caso es que saliendo de su hab, algunas chicas estaban como que medio raras y el animador decía "¡YA SABEN, SI VAN A MORIR QUE SEA GOZANDO Y CULEANDO EN SU CASITA DEL PLACER, APROVÉCHELO AHORA", bueno, no le dí importancia y salí del cuyero...
Acto seguido, fui con mi hermana a hacer compras, queríamos preparar lassagne, y saliendo del Supermaxi del CCI vimos a mucha gente que entraba como loca ahí. Bueno, pensamos que era algún evento del centro comercial y solo subimos al patio de comidas. esperabamos nuestra orden cuando en esas pantallotas pusieron de nuevo la rueda de prensa dada por el Hyunday y luego la dada por el Ruedas Cuánticas donde se declaraba al país entero en estado de emergencia sanitaria. Acto seguido la Romo diciendo todo lo que se suspende y ahí entendí la preocupación de las chicas del 122 y el entrar a lo tonto de mucha gente a los supermercados. Mi hermana y yo teníamos para la lassagne, pero no pensamos que esto sucedería.
Le conté a mi hermana los resultados del trabajo que he estado haciendo para el MSP, y es que no eran 17 los hasta entonces infectados de manera oficial, sino muchas otras personas, al rededor de 120 en todo el país, entre ellos era probable que gente de los altos rangos militares y asambleístas, pero como todo lo querían tener en secreto no se me ocurrió que el miedo a contagiarse les haría tomar estas medidas. Así que nos unimos a la turba iracunda para abastecernos de víveres y productos de aseo, pero aunque conseguimos enlatados y esas cosas que en casa no teníamos, papel y toallas para ella ya no quedaban, literalmente las agotaron. PD, se me hiso verlas a las Fajardo en ese gentío llevando harto papel a lo tonto, como si les fuera a dar Diarrea...
Volviendo a casa decidimos ir a los chongos esa noche y aprovecharla al máximo, porque esto de 15 días de suspensión es muy poco probable que se cumpla tal cual, porque si el numero de infectados "oficiales" (los que deciden publicar) sigue en acenso, ese tiempo se alargará a un mes, 2 meses y más.
Resulta que no hemos sido los únicos que pensamos igual, fuimos al Café y como nunca estaba lleno, parecía el 155, pero con pocas chicas, fuimos a un show con Kaori quien se mostró extrañada por mi hermana y todo eso igual que ustedes, y nos atendió de lujo como siempre, nos dió su número para llamarla en esta sequía chongueril y le robó un piquito a mi hermana toda bien coqueta. Lindo.
Fuimos al 155 y no nos dejaron ni entrar porque dizque estaban a reventar de tanta gente...
Ok, fuimos a un antiguo querido, el Show Ex 220, reconocí a Niurka pies de albañil, Celeste, Keyla y una milf del 122 en el local, como que queriendo sacar plata para sus días de descanso. De las otras chicas, no habían muchas llamativas, pero las que sí, estaban muy bien, todas nos atendieron muy lindo, de bonita manera, nos ofrecieron de todo hasta sus números cosa que pensé inteligente de su parte, Subí con una culombiana llamada Rosario, tiene un rostro no tan bonito pero un señor culo bien ejercitado, buena ficha.
No creo que llamemos a las chicas del Ex 220 porque pensamos llamar solo a nuestras caceras conocidas, algo que les recomiendo hacer de igual manera vecinos, así no les cobran de más, ni les tratan mal, y saben a quien joder si se contagian de algo. Si su cacera es aseada, usaba alcohol desde muuucho antes del COVID-19 y nunca les ha ofrecido si quiera algo sin condón, mejor, vayan con ellas. Por otro lado si van a ahorrar es buena idea igual, no gastan mucho, se hacen extrañar de las putiringas, capaz que algunas hasta mejoran su atención...
Bueno, hasta ahí mi informe (más sería una crónica del día jueves), lo puse aquí porque mi jueves empezó en el 122 y se relacionó todo el día con ese cuyerito a veces querido, a veces odiado, a veces asqueroso, pero siempre en nuestras mentes jaja