Algun veci que tenga el # de Keyla 122
122 2020
Posts 281 to 290 of 390
Share2822020-03-20 15:23:42
Quien es la chica ... parece conocida jajaaja
Share2832020-03-20 15:23:58
Creo que para que volvamos a pisar un chongo por lo mínimo pasaran unos 3 meses o tal vez mas y aun así todo sera distinto a lo que estábamos acostumbrados hace una semana atrás, me refiero a que habrán mas controles de las autoridades. mas restricciones tantos de las tapus como de los administradores del chongo y también menos afluencia de clientes por la crisis económica que se viene y por el miedo contagiarse del virus. Por mi lado humano no puedo evitar sentir un poco de pena por algunas de estas mujeres que conmigo siempre se portaban y me atendían muy bien y a las cuales por esa confianza llegue a conocer un poco mas de su vida, para muchas las prostitución era su único sustento y lo único que saben hacer , hable con muchas de ellas semanas atrás de que cierren y muchas estaban preocupadas. Por mi parte volveré a la vida chongera cuando el virus joputa ese este controlado y se este seguro de no contagiarse de esa mierda las secuelas que deja en el sistema respiratorio seas joven o viejo te afectan en tu desempeño físico por ende el sexual también. Se extrañaran los reportes diarios, suerte a todos los buenos vecinos del barrio y que salgan librados de este mal. Amen jaja
De regalo les dejo una foto de una de las habitaciones que no veremos en bastante tiempo y que muchos de aquí hemos de haber compartido y la chica también jjaja
Verdad, yo también por la confianza y la confidencia les tengo mucho afecto, y si preocupa, les toca endeudarse para después tratar de pagar cuando haya trabajo..... Apenas pueda me haré una salidita de entrada con una buena ducha con un jaboncito que haga mucha espuma..... Saludos, buena su reflexión Rose ver, su +1!
Share2842020-03-21 23:24:59
Creo que para que volvamos a pisar un chongo por lo mínimo pasaran unos 3 meses o tal vez mas y aun así todo sera distinto a lo que estábamos acostumbrados hace una semana atrás, me refiero a que habrán mas controles de las autoridades. mas restricciones tantos de las tapus como de los administradores del chongo y también menos afluencia de clientes por la crisis económica que se viene y por el miedo contagiarse del virus. Por mi lado humano no puedo evitar sentir un poco de pena por algunas de estas mujeres que conmigo siempre se portaban y me atendían muy bien y a las cuales por esa confianza llegue a conocer un poco mas de su vida, para muchas las prostitución era su único sustento y lo único que saben hacer , hable con muchas de ellas semanas atrás de que cierren y muchas estaban preocupadas. Por mi parte volveré a la vida chongera cuando el virus joputa ese este controlado y se este seguro de no contagiarse de esa mierda las secuelas que deja en el sistema respiratorio seas joven o viejo te afectan en tu desempeño físico por ende el sexual también. Se extrañaran los reportes diarios, suerte a todos los buenos vecinos del barrio y que salgan librados de este mal. Amen jaja
De regalo les dejo una foto de una de las habitaciones que no veremos en bastante tiempo y que muchos de aquí hemos de haber compartido y la chica también jjaja
Jejeje de recuerdo las habitaciones...también tengo material por ahí, espero subirlos en la siguiente semana como para mantener vivo está sección..
- Author signature
{La vida es buena...}
Share2852020-03-26 19:15:16
Para los fans de la ninfa que le dicen patas de albañil ya peleó con unos sus chulos pilas allí tienen chance jaja 😂
Disculpe vecino a cual se refiere
Share2862020-03-27 16:11:05
Disculpe vecino a cual se refiere
Es la niurka pero yo no le puse ese apodo por acaso se vayan a resentir los chulos gastadores
Share2872020-03-28 05:47:52
Que más mis vecinos logré recuperar mi clave que hay de novedades, en este tiempo de cuarentena se ve como les hacemos falta a las ninfas están desesperadas por nuestro dinero Claro que nosotros también por sus servicios pero estando con nuestra familia y pareja uno se da cuenta que mucho se gasta con ellas va venír una grave crisis económica y hay que ahorrar dinero y que esto nos sirva para valorar el trabajo y no gastar dinero en vano bueno por hoy me despido
Share2882020-03-28 18:05:26
Geohot
Hola compañero chonguero, por favor me podrías ayudar con el número de Danielita?
Share2892020-03-31 19:08:27
Geohot
Hola compañero chonguero, por favor me podrías ayudar con el número de Danielita?
Ya publico que se retira temporalmente del busisness por estA pandemia y creo que fue lo mejor que hizo ojala pronto se normalize todo pero con esto me he dado cuenta que invertia mucho dinero en putas ahora estoy medio bien financieramente
Share2902020-04-01 11:52:24
"invertia mucho dinero en putas ahora estoy medio bien financieramente" Yo tambien digo lo mismo compa chongero antes con las justas alcansaba para el mes, ahora puedo ahorrar un poco.