BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 2020

Posts 291 to 300 of 390

291

Vecinos alguien que tenga el número de Diana milf... Acolite!!!

0

292

Vecinos me podrían ayudar con el contacto de Pamela Lojana por favor...

0

293

Buenas con todos los vecinos!
Tal vez alguien tiene el contacto de Jenifer que acolite por favor?

0

294

Vecinos talvez alguien tiene el contacto de Anastasia ?????
Porfa acoliten

0

295

Si es la Jenny milf a de estar por Galapagos

0

296

Kirahdlc wrote:

el 31 anduve por ahi en la tarde, pero no me gusto habia demasiada gente hay que ir entre semana para poder ver mejor las chicas y escojer bien porque entre tanta gente no se puede uno ni mover jajajaja, luego de la visita me fui al cafesito que no me decepciono, a la unica que reconoci fue a Zaida que en mi epoca de chonguero hace un par de años me la pegaba cada semana, saben que tal sigue su atencion??? para recordar viejos tiempos jajaja

Buen reporte CK

Last edited by Kirahdlc (2020-02-03 23:39:55)

Zaida es un cultivo que siempre te vas a querer pegar.. pocos como ese cubito.. madurado y apretadizo.. sigue siendo un placer..

0

297

andresfast wrote:

Zaida es un cultivo que siempre te vas a querer pegar.. pocos como ese cubito.. madurado y apretadizo.. sigue siendo un placer..

DE PRONTO SABE SI ESTÁ ATENDIENDO?

0

298

Geohot
Vecino apoye el número de la Daniela si es tan amable .

0

299

en un post habia el numero

0

300

Algun vecino tiene el numero de cata la gata 🐈🔥🔥🔥 que acoliten para hacerle la merecida culie visita

0