Según dijeron Zaida anda con covid
Yo sé pasar por ahí tipo 3 de la tarde y la se encontrar sentada ahí en la entrada de las salchipapas los sábados no se mañana he de estar por ahi
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 2020
Según dijeron Zaida anda con covid
Yo sé pasar por ahí tipo 3 de la tarde y la se encontrar sentada ahí en la entrada de las salchipapas los sábados no se mañana he de estar por ahi
Como están vecinos para confirmarles que Zaida está hoy ahí en la entrada del local y Pamela también xq la ocupe hoy y me cobró 20 y bien atendido
Cual pamela brother
Como están vecinos para confirmarles que Zaida está hoy ahí en la entrada del local y Pamela también xq la ocupe hoy y me cobró 20 y bien atendido
Cual de todas las Pamelas que existen en el 122 ??
cada vez van apareciendo mas caseras
La necesidad de verdes $$$
En el 122 habia una negra de unos 22, Camila se llama .. saben algo panas comenten si esta por acá y como es el trato.
Faciliten el dato o si no de la Pamela Lojana
Gracias panas
Chutas una rikura la Camila, la plena ni donde andará?
Alguien sabe algo de Verónica bb 122 ?
buenas vecinos, alguien que ayude con un reporte de las nenas del 122, si siguen parando afuera del local?
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 2020