Wenas Wenas!! ante todo un saludo a toda esa Barriada y espero que se encuentren bien y al cuidado de este PUTO virus!!!
La cuestion es esta:
A esta hembrita me la comi justo un dia antes de que comience todo esto de cuarentenas y pandemias o sea ya mas de un año y es el mismo tiempo que no he vuelto a entrar a un paraiso de estos jaja, pero bueno ahora acudo a ustedes para saber si tienen informacion de esta niña Si frecuenta aun este lugar, si la encuentro como prepago o donde la encuentro, la verdad no tengo niguna referencia de ella, no se que opinen ustedes si la conocen o no pero la verdad fue muy buen palo conmigo por lo que quiciera volver a repetir y la estoy buscando... si saben alguna informacion como o donde puedo contactarla pues quedaria muy agradecido por ello , aqui un par de fotos de aquella dama:
Por cierto hace un par de años pedi ayuda con otra dama de la vida alegre una rica Milf que nuna mas supe de ella, si algun pana sabe de ella y me comparta asi mismo su contacto o lugar de trabajo si aun ejerce esta noble profesion de igual forma le quedare muy agradecido
Aqui les dejo el Link: Yelena, Milf Quien la ha visto?
Saludos a todos y que nunaca muera el Barrio!!!!