BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 2020

Posts 71 to 80 of 390

71

Rmmx2 wrote:

Cuando Kelly pone oficina 1 a donde se refiere que va a ir jajaja nunca entendí sus códigos

Facilito, mire un día x que pone y lea en el foro donde estuvo, nada más simple, fácil y sencillo como dijo la cucaracha bajándose del grillo. De todas formas creo que 1 es 155 y 2 es 122.

+1

72

Blackeyedcat wrote:

Facilito, mire un día x que pone y lea en el foro donde estuvo, nada más simple, fácil y sencillo como dijo la cucaracha bajándose del grillo. De todas formas creo que 1 es 155 y 2 es 122.

Si precisamente a eso es que se refiere pero más pasa en el 122 son pocas la veces que pasa en otro en el 122 tiene más libertad y tiene habitación propia

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

+1

73

Kelly también va al 155?😲 Esa no me la sabía.

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0

74

Rmmx2 wrote:

Cuando Kelly pone oficina 1 a donde se refiere que va a ir jajaja nunca entendí sus códigos

Lo que no entiendo es cuando pone" diseño de interiores"

0

75

Geohot wrote:

Lo que no entiendo es cuando pone" diseño de interiores"

Jajaja ... oficina 1 es el 122 y la 2 CAFE ROJO ,DISEÑO DE INTERIORES ES SOLO CUANDO ESTA HACIENDO SALIDAS

0

76

chonguero 122 wrote:

Reporte sábado 08 de febrero del 2020

A full el local, harta gente, caminar difícil, pero bueno, fui a buscar a Paola vz, le vi el lunes, pero ayer ya se ha desaparecido, de lo que vi y de las que conosco

Mi amada Niurka
Kelly en traje negro, que rica que estaba, pero yo no hago colas ni la v.... le vi dos veces bajar a comprar fichas
Maite de rojo culasaso de la pelada
Daniela colombia 122, par veces le vi bajar
Pamela Anderson, mini bikini, la probe (en días anteriores) y si ha sido buen palo, 50 la salida (1 hora) me dijo
Pamela río, ninfómada, no se la puede comparar con ninguna, es caso especial ella
Pamela lojana, fichando duro, no me gusta no se por que??
María de los Ángeles, ya está muy milf
Anastacia, milf flaca de buen desempeño
La Psicóloga, amiga de Diana milf, no se el nombre, buena es
Cata la gata, culaso de la chica, algún rato ojalá me anime a probarla
Dayanara, flaquita pequeña que hace show, risueña
Andrea cuba, de rojo entero, rica estaba, otro día le haré el recorderis con ella
Camila, flaca alta, buen show, lefalta cuerpo
Samanta huesuda del Jaida, muy flaca para mis gustos
Kerly, chica show
Camila negra
Jennifer milf, rica y recomendada, mas o menos fichando estubo
Alejandra milf, de la vieja guardia, culaso de ella, otro día me animo a remember con ella
Ashley milf, de blanco semi transparente,l culaso y show bueno hizo, está en mis pendientes
Verónica la bb, rica la flaca, de las pocas flacas que llaman mi atención, está en mis pendientes
Angelina Jolie, de azul, buena le vi, algún rato repito con ella, buena es
Kathia, vetada por grosera, aunque si es buen palo
Rubí Malena, de lejitos con ella por tanto mal comentario
Luisa colombiana, le veo acabada últimamente, palo mas o menos era
Kenia veneca, pequeña morenita de mini bikinis por lo general, no repetiría con ella, es para quitarse las gans nomas, palo normal
Sarahi 122, mucho comentario negativo de ella, no le haría
Patty tuca, está en mis pendientes, he leído que es buena

A ver, entre tranquilo buscandoa Paola vz y nada, en eso le veo a mi preferida media tomada, saludo, converso, par bielas y al matadero a encerrarnos por un buen rato con un traguito, hicimos de todo y salí con la sonrisa de oreja a oreja; ya que no he encontrado caseras o prospectos buenos este año, tocó regresar a los brazos de mi mas querida, siempre me ha ido bien con ella, nunca me falla

Es todo lo que puedo reportar sin fallar a la verdad, larga vida al barrio y abajo a los que andan queriendo exponer a los chongueros

chonguero 122 wrote:

Reporte sábado 08 de febrero del 2020

A full el local, harta gente, caminar difícil, pero bueno, fui a buscar a Paola vz, le vi el lunes, pero ayer ya se ha desaparecido, de lo que vi y de las que conosco

Mi amada Niurka
Kelly en traje negro, que rica que estaba, pero yo no hago colas ni la v.... le vi dos veces bajar a comprar fichas
Maite de rojo culasaso de la pelada
Daniela colombia 122, par veces le vi bajar
Pamela Anderson, mini bikini, la probe (en días anteriores) y si ha sido buen palo, 50 la salida (1 hora) me dijo
Pamela río, ninfómada, no se la puede comparar con ninguna, es caso especial ella
Pamela lojana, fichando duro, no me gusta no se por que??
María de los Ángeles, ya está muy milf
Anastacia, milf flaca de buen desempeño
La Psicóloga, amiga de Diana milf, no se el nombre, buena es
Cata la gata, culaso de la chica, algún rato ojalá me anime a probarla
Dayanara, flaquita pequeña que hace show, risueña
Andrea cuba, de rojo entero, rica estaba, otro día le haré el recorderis con ella
Camila, flaca alta, buen show, lefalta cuerpo
Samanta huesuda del Jaida, muy flaca para mis gustos
Kerly, chica show
Camila negra
Jennifer milf, rica y recomendada, mas o menos fichando estubo
Alejandra milf, de la vieja guardia, culaso de ella, otro día me animo a remember con ella
Ashley milf, de blanco semi transparente,l culaso y show bueno hizo, está en mis pendientes
Verónica la bb, rica la flaca, de las pocas flacas que llaman mi atención, está en mis pendientes
Angelina Jolie, de azul, buena le vi, algún rato repito con ella, buena es
Kathia, vetada por grosera, aunque si es buen palo
Rubí Malena, de lejitos con ella por tanto mal comentario
Luisa colombiana, le veo acabada últimamente, palo mas o menos era
Kenia veneca, pequeña morenita de mini bikinis por lo general, no repetiría con ella, es para quitarse las gans nomas, palo normal
Sarahi 122, mucho comentario negativo de ella, no le haría
Patty tuca, está en mis pendientes, he leído que es buena

A ver, entre tranquilo buscandoa Paola vz y nada, en eso le veo a mi preferida media tomada, saludo, converso, par bielas y al matadero a encerrarnos por un buen rato con un traguito, hicimos de todo y salí con la sonrisa de oreja a oreja; ya que no he encontrado caseras o prospectos buenos este año, tocó regresar a los brazos de mi mas querida, siempre me ha ido bien con ella, nunca me falla

Es todo lo que puedo reportar sin fallar a la verdad, larga vida al barrio y abajo a los que andan queriendo exponer a los chongueros

De ley que no va encontrar otra igual vecino con su billete debe ayudarle mucho , ya sabe ella mantiene a dos chulos y ud es de gran ayuda par la tristemente celebre

0

77

Algún reporte del día de hoy. Para ver si se baja a la segura

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

78

Tal vez esta Kiara ahi gracias

0

79

Al momento hoy lunes en el 122
Hoy si habia bastantes desconocidas y buenas a la vez dentre como a chongo nuevo, de las conocidas

Daniela
Pamela lojana
Cata gata
Sarahi
Stefy de guayaquil
Kerly
Rubia amazona
Angelina jolie
Una bien tuca con tatuajes de mariposas en la espalda
Me parecio ver a las fajardo
Anahi de los shows
Veronica
Tamara
Yomaira
Diana de lentes milf
Buen lunes ,buenas chicas ,pocos parroquianos

+4

80

Rmmx2 wrote:

Blackeyedcat wrote:

Ahora entiendo la imagen, gracias vecinos. Pero igual, por más que ella haga un sexo de las mil maravillas como suelen decir, yo no iría a estar haciendo cola como en banco del pichincha en día de quincena. Definitivamente no.
https://thumbs2.imagebam.com/a5/05/e6/6c85031333696835.jpg
Sáquenme de la duda. ¿En el actual Barrio ya se puede con toda libertad poner fotos de la mencionada señorita, o cómo está la cosa? Porque incluso alguien se sigue refiriendo a ella como "K' :love:". Cualquier neófito en estos menesteres chongueros foreros ha de pensar que hablan del personaje de The King of Fighters.  :D :shine:

Author signature

https://images2.imagebam.com/89/ed/b3/aa31651331176331.gif

+2