BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

122 2020

Posts 81 to 90 of 390

81

mekoboy wrote:

Ahora entiendo la imagen, gracias vecinos. Pero igual, por más que ella haga un sexo de las mil maravillas como suelen decir, yo no iría a estar haciendo cola como en banco del pichincha en día de quincena. Definitivamente no.

Sáquenme de la duda. ¿En el actual Barrio ya se puede con toda libertad poner fotos de la mencionada señorita, o cómo está la cosa? Porque incluso alguien se sigue refiriendo a ella como "K' ". Cualquier neófito en estos menesteres chongueros foreros ha de pensar que hablan del personaje de The King of Fighters.

Bueno hoy  queria entrarle a daniela pero me dije lo mismo ,que voy a estar como gil en esa salita asi que opte por pamelita lojana que como nunca estaba botada y a lo que subo las gradas me topo con daniela y me dice vamos que no estoy ocupada y no sabia que responderle cuando se asoma un man y le ase la conversa y yo aproveche y me escabulli que verga me dije ,pero bueno para que pame se porto bien trato de novios y sali feliz como una lombriz

+3

82

mekoboy wrote:

Ahora entiendo la imagen, gracias vecinos. Pero igual, por más que ella haga un sexo de las mil maravillas como suelen decir, yo no iría a estar haciendo cola como en banco del pichincha en día de quincena. Definitivamente no.

Sáquenme de la duda. ¿En el actual Barrio ya se puede con toda libertad poner fotos de la mencionada señorita, o cómo está la cosa? Porque incluso alguien se sigue refiriendo a ella como "K' ". Cualquier neófito en estos menesteres chongueros foreros ha de pensar que hablan del personaje de The King of Fighters.

Jajajaja, piense en esto mi pana, está haciendo fila y conversando con el que va antes de usted jajajaja, ....que  le pregunta???

+1

83

Una buena noche, a continuación mi reporte:
- Daniela colombiana
- Sarahi
- cata la gata
- Pucca
- Cecilia
- Verónica
- Andrea cubana
- dulce
- Ericka
- Danna care niña
- Malena (Rubí)
- Niurk
- rubia snus nus
- flaquita mulata operada no muy exagerado, cabello lacio largo color castaño
- Melanie guayaca
- estrella guayaca
- Pamela Portoviejo
- Isabel 122
- Rubí manaba, guapa con un señor culo.
- Katya.
- Silvana sector de la milf
- Tiffany en sector de las milf.
- una de las grandes anchas sector de las milf
- Adriana shows
- Samy delgada, pequeña q hizo show.
- un par nuevas ahí más o menos.

Eso es lo que puedo decir por el momento

Author signature

{La vida es buena...}

+2

84

Blackeyedcat wrote:

Jajajaja, piense en esto mi pana, está haciendo fila y conversando con el que va antes de usted jajajaja, ....que  le pregunta???

Pana le vas a hacer chupar a pelo para no saludarle de pico y pana se la vas a hechar en los pechos para no lactar 🤣😂😂

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

+1

85

Elvergonzozo wrote:

Jajaja ... oficina 1 es el 122 y la 2 CAFE ROJO ,DISEÑO DE INTERIORES ES SOLO CUANDO ESTA HACIENDO SALIDAS

Bien ese dato, todo ha sido mediante código...igual no tengo el número jajajajaja

Author signature

{La vida es buena...}

0

86

Sdavid5070 wrote:

Una buena noche, a continuación mi reporte:
- Daniela colombiana
- Sarahi
- cata la gata
- Pucca
- Cecilia
- Verónica
- Andrea cubana
- dulce
- Ericka
- Danna care niña
- Malena (Rubí)
- Niurk
- rubia snus nus
- flaquita mulata operada no muy exagerado, cabello lacio largo color castaño
- Melanie guayaca
- estrella guayaca
- Pamela Portoviejo
- Isabel 122
- Rubí manaba, guapa con un señor culo.
- Katya.
- Silvana sector de la milf
- Tiffany en sector de las milf.
- una de las grandes anchas sector de las milf
- Adriana shows
- Samy delgada, pequeña q hizo show.
- un par nuevas ahí más o menos.

Eso es lo que puedo decir por el momento

Excelente reporte vecino muy detallado aquí incomodando un poco tal vez estaría la Yomaira 🙄🤔y la segunda Rubí en mención es otra aparte de la Malena-Rubi mala ficha

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

87

Hammer wrote:

Excelente reporte vecino muy detallado aquí incomodando un poco tal vez estaría la Yomaira 🙄🤔y la segunda Rubí en mención es otra aparte de la Malena-Rubi mala ficha

No le vi a Yomaira cuando estaba por ahí. Rubí manaba es otra a Rubí-Malena..la Rubí que indico es muy linda, una sonrisa coqueta se estatura media, un señor y hermoso culo, bien agarradita, cabello negro lacio largo...estaba con un enterizo color rosado con rosas, alguna vez la había descrito pero no sabía su nombre hasta que ya lo conocí todita todita y me dijo que se llama Rubí, que sabe ir café también dijo, capaz por allá es otro nombre...pero acá dijo que se llama Rubí.

Author signature

{La vida es buena...}

0

88

mekoboy wrote:

Vecino, cruce el numero de la Kelly....

0

89

bylive wrote:

vecino me puede orientar quién es amazona snus nus? y como reconozco a pamela anderson colombiana? hoy voy para alla y quiero ir a la segura.. le agradezco la información !

Vecino,  Beatriz cubana es la que todos conocemos ??  se habia retirado?  esta gorda??  Confirme.

0

90

dotado22 wrote:

Vecino,  Beatriz cubana es la que todos conocemos ??  se habia retirado?  esta gorda??  Confirme.

Hola misma, se había retirado porque andaba bien con el marido, cómo ya se ha a peleado le toca camellar, parece que ya se porta mejor ..... Y sí, está tamaleada.

0