BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Ýβ, SCORTS AUTORIZADAS » Recomendaciones vecinos de esta chica del valle

Recomendaciones vecinos de esta chica del valle

Posts 11 to 20 of 23

11

PABLITO84 wrote:

en serio pana  cual es la cloy????, por ahi tambien escuché ese chismecito de que dan a pelo, pero no ella si no otras pelada del depart.

confirme el dato certero porfa, ay que tener cuidado

Yo solo sabia q Cloy da el * a pelo , sabe usted cual otra da a pelo ?

0

12

fredysanty wrote:

Yo solo sabia q Cloy da el * a pelo , sabe usted cual otra da a pelo ?

No le cacho quien es cloy???

Me contaron de las. Otras que si también, pero no estoy seguro. Pero de todas formas hay que tener cuidado siempre

0

13

Gracias vecinos por sus comentarios, enserio q la pelada full buena me encanto jajaja y bueno con dayana todo fue con protección pero ni le mencioné a pelo, pero hay otra q se llama naty q también me llamo la atencion entre dayana y naty creo q son las mas voluptuosas porque un trio con ellas creo q si es muerte por esnus nu jajaja. de nuevo gracias vecinos por sus comentarios y larga vida al barrio

0

14

Si comparamos entre Naty y Dayana, la más fogosa es Dayana ell se entrega por completo, Naty todavía le faltaba un poco,  creo que era por qué ya traía encargo.
Pero de que eran guapas eran guapas

0

15

Wendigo wrote:

Si comparamos entre Naty y Dayana, la más fogosa es Dayana ell se entrega por completo, Naty todavía le faltaba un poco,  creo que era por qué ya traía encargo.

Vecino tiene alguna publicación o contacto quisiera probar el servicio ???

0

16

Shelter79 wrote:

Wendigo wrote:

Vecino claro, pero la pelada ya no está en el valle se fue para Quito pero aqui está el contacto

Dayanita

es buenisima cuando me la pegue gracias al barrio por los comentarios, me sorprende que no tenga full reseñas pero a la vez lo pienso y es mejor sino luego uno ya no podria agendar con ella.
si le puede sacar video lo tomo como agradecimiento pero mandará por mp jajaja yo por gil perdi un video q hice con ella.
pero buen provecho vecino cuando vaya con ella.

Last edited by Maikilin (2024-12-02 20:41:27)

0

17

Maikilin

Maikilin wrote:

Vecino claro, pero la pelada ya no está en el valle se fue para Quito pero aqui está el contacto

Dayanita

es buenisima cuando me la pegue gracias al barrio por los comentarios, me sorprende que no tenga full reseñas pero a la vez lo pienso y es mejor sino luego uno ya no podria agendar con ella.
si le puede sacar video lo tomo como agradecimiento pero mandará por mp jajaja yo por gil perdi un video q hice con ella.
pero buen provecho vecino cuando vaya con ella.

Last edited by Maikilin (2024-12-02 20:41:27)

Obviamente Miss Dayana ahora es independiente, y mantiene su excelente servicio, en departamento esta ubicado al centro norte, también mantiene contacto con Lucy otra chica que valle que salió del país.
Pero cuando regresa a ECU se Armán unos trios ricolinos

0

18

Shelter79 wrote:

Desde luego te ayudo con la información aunque si le sigues los comentarios hay mismo estan los datos

0

19

Oigan panas y a la final que mismo, las manes si hacen a hacian pelo o solo para los caseros fijos? o pura lampara no mas

0

20

Eso nunca lo sabremos, son especulaciones, nadie lo ha confirmado todavía. Lo que si es seguro, es que ya no están las chicas implicadas en el tema.
Algunas como el caso se Dayana se independizaron y ahora manejan su propio horario.

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Ýβ, SCORTS AUTORIZADAS » Recomendaciones vecinos de esta chica del valle