BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Recomendaciones vecinos de esta chica del valle

Recomendaciones vecinos de esta chica del valle

Posts 11 to 14 of 14

11

PABLITO84 wrote:

en serio pana  cual es la cloy????, por ahi tambien escuché ese chismecito de que dan a pelo, pero no ella si no otras pelada del depart.

confirme el dato certero porfa, ay que tener cuidado

Yo solo sabia q Cloy da el * a pelo , sabe usted cual otra da a pelo ?

0

12

fredysanty wrote:

Yo solo sabia q Cloy da el * a pelo , sabe usted cual otra da a pelo ?

No le cacho quien es cloy???

Me contaron de las. Otras que si también, pero no estoy seguro. Pero de todas formas hay que tener cuidado siempre

0

13

Gracias vecinos por sus comentarios, enserio q la pelada full buena me encanto jajaja y bueno con dayana todo fue con protección pero ni le mencioné a pelo, pero hay otra q se llama naty q también me llamo la atencion entre dayana y naty creo q son las mas voluptuosas porque un trio con ellas creo q si es muerte por esnus nu jajaja. de nuevo gracias vecinos por sus comentarios y larga vida al barrio

0

14

Si comparamos entre Naty y Dayana, la más fogosa es Dayana ell se entrega por completo, Naty todavía le faltaba un poco,  creo que era por qué ya traía encargo.
Pero de que eran guapas eran guapas

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » DIOSAS Эβ, SCORTS AUTORIZADAS » Recomendaciones vecinos de esta chica del valle