Algun pana que sepa si la Paola que pasabe en el Imperio y en la 18 continua laborando y donde se la encuentra.
- Author signature
No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » imperio duran remember 2018
Algun pana que sepa si la Paola que pasabe en el Imperio y en la 18 continua laborando y donde se la encuentra.
Imperio Imperio pronto volveremos
un poco ya no volvera putiar
de verdad no queremos volver a semaforo rojo, hay q usar mascarilla y usar alcohol , llevar en atomizadores pequenos de bolsillo. La reapertura con control.
Buen material!!! Para recordar esas nenas en tiempo de pandemia 😬. Sigan subiendo más material 👍🏿
pesimo ese palo mi pana, esa hembra es como la verga, por mi lado ni mas le entro, es plata bootada
Paola sigue trabajando en el Imperio??
Hace 2 semanas que fui por trabajo alGuayas me di una vuelta por la 18 y el Imperio de Duran. La verdad pense que la 18 era mas grande que la puente de Machala. No se si por el dia y hora, era un lunes 11 de la mañana, pero habian pocas niñas una 20 y de esas unas 2 o 3 aplicables, segun dijo uno de los guardias trabajan de 8 a 8 de la noche. A eso de la 1 de la tarde pase por el imperio y vi la puerta abierta y entre, pero mi sorpresa que la atencion era de 2 a 12 de la noche. La sniñas estaban llegando y entraban a la revisión medica. Para mi el Imperio estaba mucho mejor en cuanto a material, pude ver unas 15 niñas de las cuales por lo menos 10 se veian buenas. Comenten panas como esta por estos dias el material en Guayaquil si ha mejorado. Por cierto segun parece que se viene un nuevo cierre por el aumento de casos.
SP3KTRVM
Buenas tardes no veo el chat? Antes valía chatear? Ya no hay como?
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » imperio duran remember 2018