BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » imperio duran remember 2018

imperio duran remember 2018

Posts 61 to 70 of 80

61

ahart wrote:

Hace 2 semanas que fui por trabajo alGuayas me di una vuelta por la 18 y el Imperio de Duran. La verdad pense que la 18 era mas grande que la puente de Machala. No se si por el dia y hora, era un lunes 11 de la mañana, pero habian pocas niñas una 20 y de esas unas 2 o 3 aplicables, segun dijo uno de los guardias trabajan de 8 a 8 de la noche. A eso de la 1 de la tarde pase por el imperio y vi la puerta abierta y entre, pero mi sorpresa que la atencion era de 2 a 12 de la noche. La sniñas estaban llegando y entraban a la revisión medica. Para mi el Imperio estaba mucho mejor en cuanto a material, pude ver unas 15 niñas de las cuales por lo menos 10 se veian buenas. Comenten panas como esta por estos dias el material en Guayaquil si ha mejorado. Por cierto segun parece que se viene un nuevo cierre por el aumento de casos.

ahart wrote:

Hace 2 semanas que fui por trabajo alGuayas me di una vuelta por la 18 y el Imperio de Duran. La verdad pense que la 18 era mas grande que la puente de Machala. No se si por el dia y hora, era un lunes 11 de la mañana, pero habian pocas niñas una 20 y de esas unas 2 o 3 aplicables, segun dijo uno de los guardias trabajan de 8 a 8 de la noche. A eso de la 1 de la tarde pase por el imperio y vi la puerta abierta y entre, pero mi sorpresa que la atencion era de 2 a 12 de la noche. La sniñas estaban llegando y entraban a la revisión medica. Para mi el Imperio estaba mucho mejor en cuanto a material, pude ver unas 15 niñas de las cuales por lo menos 10 se veian buenas. Comenten panas como esta por estos dias el material en Guayaquil si ha mejorado. Por cierto segun parece que se viene un nuevo cierre por el aumento de casos.

Esta semana q paso hubieron hembras ricotas en el imperio de Duran pero no siempre se saben encontrar nenas buenas lo mismo pasa en otros lugares de gye por eso lo mejor es darse una vueltita y si ya cambiaron los horarios de ciertos chongos como del imperio por ej de 2 a 12 de la noche y uno q otro por ahí el resto sigue igual

0

62

Confirmado la 18 esta atendiendo

0

63

Vecinos que tal está el imperio esta semana se les agradece la información

0

64

estimados vecinos, hoy etsa atendiendo la 18 o el imperio?

0

65

elbakan wrote:

estimados vecinos, hoy etsa atendiendo la 18 o el imperio?

Estarán cerrado todos los chongos hasta q pase el estado de excepción q decretó el gobierno por eso esta semana clausuraron la 18

0

66

Hola amigos han visto a Rubi en el Imperio o por la 18, gracias por la inf

0

67

Comisario wrote:

Hola amigos han visto a Rubi en el Imperio o por la 18, gracias por la inf

En el imperio estuvo se la ve mejor q antes

0

68

GALACTICO
En verdad la viste ! Como la busco, ya casi le daba por perdida o pense que se retiro , le puede preguntar cuando la vea que cuando viene por Cuenca jaja o algun contacto algo en verdad le agradeceria

0

69

Comisario wrote:

GALACTICO
En verdad la viste ! Como la busco, ya casi le daba por perdida o pense que se retiro , le puede preguntar cuando la vea que cuando viene por Cuenca jaja o algun contacto algo en verdad le agradeceria

También sabe ir a la obsesion de gye pero hasta el momento solo se la ha visto en el imperio de duran y como dos semanas

0

70

Amigo cuanto esta cobrando en el imperio ?

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » imperio duran remember 2018