BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » imperio duran remember 2018

imperio duran remember 2018

Posts 71 to 80 of 80

71

Comisario wrote:

Amigo cuanto esta cobrando en el imperio ?

12 latas las sabidas son las q quieren pedir 20 de ahí el punto normal cuesta 12

72

Gracias, dara preguntando si tiene lguna idea de venir por Cuenca, gracias

73

Para todos los panas que lo necesiten, informacion actualizada del Imperio de Durán.

Horario: 12 a 20 horas
Parqueo: 50 ctv
Entrada: 2 $
Punto: 15 $
Local: remodelado con murales, mejor iluminación, pero los cuartos se mantienen igual.
Calidad de niñas: en general el nivel es mejor que la de otros sitios de la costa pero no se compara con los tiempos antes de la pandemia. Pude pegarme una MILF bien puesta y buena atención y tambien a la Ruby que todos ya conocen.
Seguridad: No tuve problemas pero si deberían ser mas estrictos con la busqueda de armas.

Ademas, esta el Imperio VIP con mejores instalaciones, que funciona luego de las 8 de la noche pero el punto esta a 25, segun me conto una niña.

Author signature

No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)

74

ahart wrote:

Para todos los panas que lo necesiten, informacion actualizada del Imperio de Durán.

Local: remodelado con murales, mejor iluminación, pero los cuartos se mantienen igual.
Calidad de niñas: en general el nivel es mejor que la de otros sitios de la costa pero no se compara con los tiempos antes de la pandemia. Pude pegarme una MILF bien puesta y buena atención y tambien a la Ruby que todos ya conocen.
Seguridad: No tuve problemas pero si deberían ser mas estrictos con la busqueda de armas.

Ademas, esta el Imperio VIP con mejores instalaciones, que funciona luego de las 8 de la noche pero el punto esta a 25, segun me conto una niña.

COMPA, SABE SI LA TAL RUBI DA EL *?

75

alex43f wrote:

ahart wrote:

COMPA, SABE SI LA TAL RUBI DA EL *?

La verdad no le he preguntado pero si lo da, seguro es por un extra.

Author signature

76

ahart wrote:

La verdad no le he preguntado pero si lo da, seguro es por un extra.

man sabe si rubi viaja a peru o tiene pensado en venir se agradece

77

thereasson wrote:

man sabe si rubi viaja a peru o tiene pensado en venir se agradece

NO MI PANITA, DEBE VENIR A ECUADOR USTED-

78

alex43f wrote:

OK MAN GRACIAS PERO CUALQUIER COSA PASE LA VOZ PORQUE TENGO LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA VA A VENIR A PERU

79

thereasson wrote:

alex43f wrote:

OK MAN GRACIAS PERO CUALQUIER COSA PASE LA VOZ PORQUE TENGO LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA VA A VENIR A PERU

Pana, dificil es que vaya a otro pais,ya que va a entrar a la universidad. Lo mejor es que se de un tour por Duran y se pegue todas las veces que pueda.

Author signature

80

ahart wrote:

Pana, dificil es que vaya a otro pais,ya que va a entrar a la universidad. Lo mejor es que se de un tour por Duran y se pegue todas las veces que pueda.

A YA VA A ENTRAR A LA UNIVERSIDAD ESO QUIERE DECIR QUE VA A DEJAR LA PUTERIA

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » imperio duran remember 2018