Amigo cuanto esta cobrando en el imperio ?
12 latas las sabidas son las q quieren pedir 20 de ahí el punto normal cuesta 12
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » imperio duran remember 2018
Amigo cuanto esta cobrando en el imperio ?
12 latas las sabidas son las q quieren pedir 20 de ahí el punto normal cuesta 12
Gracias, dara preguntando si tiene lguna idea de venir por Cuenca, gracias
Para todos los panas que lo necesiten, informacion actualizada del Imperio de Durán.
Horario: 12 a 20 horas
Parqueo: 50 ctv
Entrada: 2 $
Punto: 15 $
Local: remodelado con murales, mejor iluminación, pero los cuartos se mantienen igual.
Calidad de niñas: en general el nivel es mejor que la de otros sitios de la costa pero no se compara con los tiempos antes de la pandemia. Pude pegarme una MILF bien puesta y buena atención y tambien a la Ruby que todos ya conocen.
Seguridad: No tuve problemas pero si deberían ser mas estrictos con la busqueda de armas.
Ademas, esta el Imperio VIP con mejores instalaciones, que funciona luego de las 8 de la noche pero el punto esta a 25, segun me conto una niña.
No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)
Para todos los panas que lo necesiten, informacion actualizada del Imperio de Durán.
Local: remodelado con murales, mejor iluminación, pero los cuartos se mantienen igual.
Calidad de niñas: en general el nivel es mejor que la de otros sitios de la costa pero no se compara con los tiempos antes de la pandemia. Pude pegarme una MILF bien puesta y buena atención y tambien a la Ruby que todos ya conocen.
Seguridad: No tuve problemas pero si deberían ser mas estrictos con la busqueda de armas.Ademas, esta el Imperio VIP con mejores instalaciones, que funciona luego de las 8 de la noche pero el punto esta a 25, segun me conto una niña.
COMPA, SABE SI LA TAL RUBI DA EL *?
ahart wrote:
Seguridad: No tuve problemas pero si deberían ser mas estrictos con la busqueda de armas.Ademas, esta el Imperio VIP con mejores instalaciones, que funciona luego de las 8 de la noche pero el punto esta a 25, segun me conto una niña.
COMPA, SABE SI LA TAL RUBI DA EL *?
La verdad no le he preguntado pero si lo da, seguro es por un extra.
La verdad no le he preguntado pero si lo da, seguro es por un extra.
man sabe si rubi viaja a peru o tiene pensado en venir se agradece
man sabe si rubi viaja a peru o tiene pensado en venir se agradece
NO MI PANITA, DEBE VENIR A ECUADOR USTED-
OK MAN GRACIAS PERO CUALQUIER COSA PASE LA VOZ PORQUE TENGO LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA VA A VENIR A PERU
alex43f wrote:
OK MAN GRACIAS PERO CUALQUIER COSA PASE LA VOZ PORQUE TENGO LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA VA A VENIR A PERU
Pana, dificil es que vaya a otro pais,ya que va a entrar a la universidad. Lo mejor es que se de un tour por Duran y se pegue todas las veces que pueda.
Pana, dificil es que vaya a otro pais,ya que va a entrar a la universidad. Lo mejor es que se de un tour por Duran y se pegue todas las veces que pueda.
A YA VA A ENTRAR A LA UNIVERSIDAD ESO QUIERE DECIR QUE VA A DEJAR LA PUTERIA
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » imperio duran remember 2018