BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » imperio duran remember 2018

imperio duran remember 2018

Posts 71 to 80 of 80

71

Comisario wrote:

Amigo cuanto esta cobrando en el imperio ?

12 latas las sabidas son las q quieren pedir 20 de ahí el punto normal cuesta 12

0

72

Gracias, dara preguntando si tiene lguna idea de venir por Cuenca, gracias

0

73

Para todos los panas que lo necesiten, informacion actualizada del Imperio de Durán.

Horario: 12 a 20 horas
Parqueo: 50 ctv
Entrada: 2 $
Punto: 15 $
Local: remodelado con murales, mejor iluminación, pero los cuartos se mantienen igual.
Calidad de niñas: en general el nivel es mejor que la de otros sitios de la costa pero no se compara con los tiempos antes de la pandemia. Pude pegarme una MILF bien puesta y buena atención y tambien a la Ruby que todos ya conocen.
Seguridad: No tuve problemas pero si deberían ser mas estrictos con la busqueda de armas.

Ademas, esta el Imperio VIP con mejores instalaciones, que funciona luego de las 8 de la noche pero el punto esta a 25, segun me conto una niña.

Author signature

No hay nada mas nutritivo que un buen par de melones (Proverbio naturalista)

0

74

ahart wrote:

Para todos los panas que lo necesiten, informacion actualizada del Imperio de Durán.

Local: remodelado con murales, mejor iluminación, pero los cuartos se mantienen igual.
Calidad de niñas: en general el nivel es mejor que la de otros sitios de la costa pero no se compara con los tiempos antes de la pandemia. Pude pegarme una MILF bien puesta y buena atención y tambien a la Ruby que todos ya conocen.
Seguridad: No tuve problemas pero si deberían ser mas estrictos con la busqueda de armas.

Ademas, esta el Imperio VIP con mejores instalaciones, que funciona luego de las 8 de la noche pero el punto esta a 25, segun me conto una niña.

COMPA, SABE SI LA TAL RUBI DA EL *?

0

75

alex43f wrote:

ahart wrote:

COMPA, SABE SI LA TAL RUBI DA EL *?

La verdad no le he preguntado pero si lo da, seguro es por un extra.

Author signature

0

76

ahart wrote:

La verdad no le he preguntado pero si lo da, seguro es por un extra.

man sabe si rubi viaja a peru o tiene pensado en venir se agradece

0

77

thereasson wrote:

man sabe si rubi viaja a peru o tiene pensado en venir se agradece

NO MI PANITA, DEBE VENIR A ECUADOR USTED-

0

78

alex43f wrote:

OK MAN GRACIAS PERO CUALQUIER COSA PASE LA VOZ PORQUE TENGO LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA VA A VENIR A PERU

0

79

thereasson wrote:

alex43f wrote:

OK MAN GRACIAS PERO CUALQUIER COSA PASE LA VOZ PORQUE TENGO LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA VA A VENIR A PERU

Pana, dificil es que vaya a otro pais,ya que va a entrar a la universidad. Lo mejor es que se de un tour por Duran y se pegue todas las veces que pueda.

Author signature

0

80

ahart wrote:

Pana, dificil es que vaya a otro pais,ya que va a entrar a la universidad. Lo mejor es que se de un tour por Duran y se pegue todas las veces que pueda.

A YA VA A ENTRAR A LA UNIVERSIDAD ESO QUIERE DECIR QUE VA A DEJAR LA PUTERIA

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » imperio duran remember 2018