BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » La más hermosa de todas #AnitaBella

La más hermosa de todas #AnitaBella

Posts 11 to 20 of 24

11

http://thumbs2.imagebam.com/6f/76/0f/088eae1155452414.jpg

Hace unos días pasé por el Quicentro Sur y la plena que está trabajando ahí la Man! Jaja la verdad vecinos no creo que dure ahí! La Man no debe estar ganando casi nada en comparación a lo que le daban las fichas así que yo creo que vuelve si porque si! No se que opinan ustedes??

0

12

rickdm wrote:

http://thumbs2.imagebam.com/6f/76/0f/088eae1155452414.jpg

Hace unos días pasé por el Quicentro Sur y la plena que está trabajando ahí la Man! Jaja la verdad vecinos no creo que dure ahí! La Man no debe estar ganando casi nada en comparación a lo que le daban las fichas así que yo creo que vuelve si porque si! No se que opinan ustedes??

las plenas que ha estado en yanbal jjajajaja, pero quizás ya decidió dejar la putería o solo se tome un receso o tal vez comsiguió marido, todo es posible

0

13

Oliver 11 wrote:

Según yo se que su novio es policía,  y es lógico que no le va gustar que su mujer ande trabajando en esto, aparte porque estos son bien celosos  pero como ya dije una vez de amor

Jjajaja. Amor con hambre no van de la mano .... a hora si podrá llevarle a buenos sitios, comprarle sus cosas ,darle sus gustos pero como novio .... si hace familia el pana o cualquier individuo con una trabajadora sexual  no va a poder costear los gastos que tienen estas féminas y tarde o temprano a esta dama sela volverá a ver por los ruedos y los pasillos de los chongos.

nadie vive,  y por mas policía no creo que el tipo gane tan bien, y  le de la vida que ella tenia cuando trabajaba en el 122 , pero como todos sabemos también los policías no son santos , en cualquier momento de seguro le pone los cachos y a lo mejor regrese a esta vida, pero como dije es muy apresurado decir eso ahora, a ver que pesa más el amor a un hombre o las necesidades que puede estar pasando ella,  al ya no ganar el dinero como antes lo hacia.
Postata... Osea la man cree que las personas que vamos un chongo no somos buenos hombres, porque a su novio no le conoció en un chongo   jajaja

Last edited by Oliver 11 (Today 12:42:29)

Last edited by Elvergonzozo (2019-03-09 15:54:15)

0

14

wao vecinos que informados... la verdad si me atendia bien Anita era un amor, y pues ojala le vaya bien la verdad en lo que decida hacer..

0

15

Anita esta embarazada y por mucho tiempo no ha d regresar a la puteria

0

16

Ya no deberían postear de ella ya deberían superar que no les quiso a ninguno jaja y aunque anden por ay llorando ya es hora que superen según tengo entendido ese local ella administra no es dueña y yo soy fiel cliente de ay porque venden bastante barato a mitad de precio de lo que he comprado en otros sitios llevo años comprando ay y se que anita no es la dueña ay veces que escriben cosas que no son brother y es mas el esposo tampoco es policia por lo que tengo entendido es colombiano

0

17

Xerbero wrote:

Nuevamente, un post de quien a mi criterio es la mejor de todas, una mujer increiblemente hermosa, que sabe atender muy bien; lastimosamente retirada (por el momento)
Anita le deseo lo mejor y espero que tenga éxito en lo que sea que esté haciendo

De antemano agradezco sus amables y respetuosos comentarios
El "prohibido enamorarse", en mí no tuvo efecto

Last edited by Xerbero (2019-02-07 22:20:50)

Disculpará don xerbero, quise poner +1, pero metí mal el dedo🙈🙈🙈. Guapa es Anita, buenas fotos 👍

0

18

Muchas veces me culee tanto en el 122 como en salidas, esta mujer sabía de la profesión. Pará una anal era una diosa.

+1

19

La mas hermosa de todas anita espectacular

+1

20

Espectacular mujer pero no creo que haya caído con lo peor sito un policia  teniendo grandes prospectos para mi que solo es pantalla lo del policía y ay algo mas estas peladas no son para aguantar mucho y los polizontes son mujeriegos se comen lo que encuentran incluso con las policías compañeras mismas que son peores que las putas ellas chapas yo tuve una que era adicta a la verga y vuelvo y repito lo dudo que ella aguante la vida de ellos a pesar que tiene un mal consepto de si somos chomgueros o no los policias son los más chomgueros del mundo pero yo pienso que en cuanto ellas descubren ay si les van dejando sin pena

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » La más hermosa de todas #AnitaBella