BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 111 to 120 of 990

111

Pamela de rio
Pamela de Loja
Daniela
Andrea colombiana
Angelina jolie
Marcela manaba
Samantha
Puca
Niurka
Joselyn bebe (buena, solo para ver)
Zaida
Katherine chilena
Hasta las 3 de la tarde transitable, luego se lleno y tocaba esperar más de media hora para un cuarto

0

112

Kristos wrote:

Pamela de rio
Pamela de Loja
Daniela
Andrea colombiana
Angelina jolie
Marcela manaba
Samantha
Puca
Niurka
Joselyn bebe (buena, solo para ver)
Zaida
Katherine chilena
Hasta las 3 de la tarde transitable, luego se lleno y tocaba esperar más de media hora para un cuarto

Parece katherine sueño andino ya regreso de las vacaciones

0

113

Protoman wrote:

Sally de Quevedo y niurka con amy colombiana van a la tarde ahora al 155

A la angeline jolie se le puede hacer??? alguien que de alguna referencia gracias.

0

114

king_darkness wrote:

A la angeline jolie se le puede hacer??? alguien que de alguna referencia gracias.

Criterio dividido acerca de ella pero debe acercarse y conversar por la actitud de ella podría ser determinante para ir con ella o no algunas son frías hasta que ganan confianza

0

115

Suite habido en el 122.....100 latitas dicen que cuesta recomienden una loquita para llevarle a la suite

0

116

mrcallamba wrote:

Suite habido en el 122.....100 latitas dicen que cuesta recomienden una loquita para llevarle a la suite

Si he visto, ese anuncio pero me parece mucho USD$100 la hora, para eso una salida de 2 horas en algún lugar más a mi gusto...Es mi opinión no más.
Ahora, con quién? depende de sus gustos, si estuviese mi casera  :'( :'(  (que ya todo mundo sabe quien era), pero como no está yo me fuera con la Dhalia (cuando aparezca), sino con la flaca Verónica.

Author signature

Mujeres hermosas... Mi más grande debilidad

0

117

king_darkness wrote:

Hágale que la Angelina es cumplidora, hace bien su trabajo. Nose porque se fue allá si era activo fijo del CR

0

118

Alguien sabe cuánto cuesta la ficha en el habanna Amazonas y pinto.?? Gracias

0

119

Billy001 wrote:

Alguien sabe cuánto cuesta la ficha en el habanna Amazonas y pinto.?? Gracias

la ficha vale 21$, entrada 3$.

0

120

vecinos me sale que soy rango plata, yo soy usuario nuevo.

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer