BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 131 to 140 of 990

131

algun vecine que sepa donde anda laborando dulce ......de antemano gracias

0

132

Falta poco para volver. No puedo esperar

0

133

Reporte de hoy Sábado

Zaida
Pamela lojana
Pamela rio
Marcela manaba
Sarahi 122
Angelina Jolie
Aslhey que estaba de civil
China ginger
Niurka
Joselyn Babe
Alejandra ex consentidora
María de los Ángeles
Mía
Jennifer milf que esta como cuando se fue, sigue buena
Anastasia
Algunas colombianas y venezolanas que no había visto antes
Veo que lo malo de caer los sábados es que ese vaina anda a full, ni donde poner un pie, y se tiene que hacer cola para los cuartos ya que no hay muchos cuartos, como ahora los cuartos tienen hasta baños, pues el problema que son mas grandes y han reducido los cuartos, ahora hay menos, y ahora si joden golpeando la puerta para que salgan ,toca estar esperando como gil por un cuarto

Last edited by Oliver 11 (2019-03-16 19:21:19)

+1

134

Regresando y  dejando mi reporte del lunes 18 de marzo:
Marcela de pereira
Zaida
Kenya
Romina de venom
Alejandra manaba
Daniela
Kelly de dronka
Keyla
Sarahi de R. Sarabia jejejeje
La otra Romina del gb
Niurka
Una milf q creo le dicen mariposa
Sofía 155 colombiana
De las q recuerdo los nombres o han pasado por este cuerpito espinoso. Hoy estuvo bueno aa pesar de que caí de improvisto Jaidafuerte se ha vuelto a enamorar.
Hoy quedé en verme con una prepago a las doce del mediodía sin embargo la muy tonta me dejó plantado así q decidí ir al 122. Cuándo llegué a full, la bola de parroquianos y no estaba tan bueno, lo único q me llamó la atención una rubiesita q ya la había visto hace un par de semanas en el 155, lo malo es q le estaban ocupando a full, ya bajaba con ficha, así q decidí ir con Marcela de pereira, Jaidafuerte salió resentido del matadero, para Jaidafuerte es una declaración de guerra que le molesten con el tiempo. Bajé y me quedé un buen rato hasta que la vi desocuapada a la rubiesita del 155, así q me la llevé al matadero. No había cuartos en el segundo piso así que me mandaron al tercero, conocí el comedor, ya en el matadero la chica super bien en ningún momento molestó con el tiempo, carismática en el cuerpeo, tremendo cuerpo jovencita manualita, tampoco molestó con las posiciones y si fueron muchas, 100/100 recomendable. Al final me dijo q se iba a quedar hasta junio pero q más iba a ir al 155, ojalá te pueda encontrar la próxima le comenté y ella supo decirme 'mejor te doy mi número', yo le dije 'bueno'.
Es todo lo q puedo informar en honor a la verdad.

0

135

jaidafuerte wrote:

Marcela de pereira
Zaida
Kenya
Romina de venom
Alejandra manaba
Daniela
Kelly de dronka
Keyla
La otra Romina del gb
Niurka
Sofía 155 colombiana
De las q recuerdo los nombres o han pasado por este cuerpito espinoso. Hoy estuvo bueno aa pesar de que caí de improvisto Jaidafuerte se ha vuelto a enamorar.
Hoy quedé en verme con una prepago a las doce del mediodía sin embargo la muy tonta me dejó plantado así q decidí ir al 122. Cuándo llegué a full, la bola de parroquianos y no estaba tan bueno, lo único q me llamó la atención una rubiesita q ya la había visto hace un par de semanas en el 155, lo malo es q le estaban ocupando a full, ya bajaba con ficha, así q decidí ir con Marcela de pereira, Jaidafuerte salió resentido del matadero, para Jaidafuerte es una declaración de guerra que le molesten con el tiempo. Bajé y me quedé un buen rato hasta que la vi desocuapada a la rubiesita del 155, así q me la llevé al matadero. No había cuartos en el segundo piso así que me mandaron al tercero, conocí el comedor, ya en el matadero la chica super bien en ningún momento molestó con el tiempo, carismática en el cuerpeo, tremendo cuerpo jovencita manualita, tampoco molestó con las posiciones y si fueron muchas, 100/100 recomendable. Al final me dijo q se iba a quedar hasta junio pero q más iba a ir al 155, ojalá te pueda encontrar la próxima le comenté y ella supo decirme 'mejor te doy mi número', yo le dije 'bueno'.

Excelente reporte vecino hay una chica del café rojo y 155 que se ponía alarma y eso es peor que pongan el tiempo

0

136

Protoman wrote:

Excelente reporte vecino hay una chica del café rojo y 155 que se ponía alarma y eso es peor que pongan el tiempo

Para completar el reporte se me pasaron dos nenas, también estuvieron:
Arelis milf veneca
Silvia andrea colombiana cr.

0

137

jaidafuerte wrote:

Marcela de pereira
Zaida
Kenya
Romina de venom
Alejandra manaba
Daniela
Kelly de dronka
Keyla
La otra Romina del gb
Niurka
Sofía 155 colombiana

Vecino tal vez esa ninfa se hace llamar Vannessa, de ser así es recomendada, concuerdo con su comentario.

Author signature

https://images2.imgbox.com/87/41/WU8TF8vk_o.jpg

0

138

Torturador1705 wrote:

Vecino tal vez esa ninfa se hace llamar Vannessa, de ser así es recomendada, concuerdo con su comentario.

Qué más veci, lea bien el reporte , ahí está clarito.

0

139

Reporte de hoy Martes

Daniela
Zaida
Arelis
Cecilia
Marcela manaba
Angelina Jolie
Isabel
María de los Ángeles
Romina Venom
Daliha
Sarah 122
Jennifer milf
China Ginger
Ruby a los años que la veo por allá
Joselyn Babe como siempre en la barra, bonita para ver pero mal palo
Luisa
Celeste
Algunas colombianas que no se los nombres
El 122 según el animador va atender solo hasta el jueves por la la ley seca

Last edited by Oliver 11 (2019-03-19 16:09:26)

+1

140

Oliver 11 wrote:

Reporte de hoy Martes

Daniela
Zaida
Arelis
Cecilia
Marcela manaba
Angelina Jolie
Isabel
María de los Ángeles
Romina Venom
Daliha
Sarah 122
Jennifer milf
China Ginger
Ruby a los años que la veo por allá
Joselyn Babe como siempre en la barra, bonita para ver pero mal palo
Luisa
Celeste
Algunas colombianas que no se los nombres
El 122 según el animador va atender solo hasta el jueves por la la ley seca

Last edited by Oliver 11 (Today 16:09:26)

Saludos vecino que alegría volver a estar en la mejor página..  oiga siempre voy a verle a Dalia pero nunca le encuentro.. quien es joselin babe?

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer