BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 141 to 150 of 990

141

Adicto wrote:

Saludos vecino que alegría volver a estar en la mejor página..  oiga siempre voy a verle a Dalia pero nunca le encuentro.. quien es joselin babe?

Ha vuelto Rubí, a seguir engañando incautos...

0

142

Vecinos alguien puede confirmar si Sofía que mencionaba un vecino es la ninfa blanca bajita rubia bonita buen cuerpo que hoy estaba con lencería dorada??? Tenia las 3 mentas como nos gusta :playful:  :playful:

0

143

K@mu $ wrote:

Vecinos alguien puede confirmar si Sofía que mencionaba un vecino es la ninfa blanca bajita rubia bonita buen cuerpo que hoy estaba con lencería dorada??? Tenia las 3 mentas como nos gusta

Si algún vecino que se haiga pegado a la tal Sofia,  seria la misma chica pequeña que hoy estaba, porque yo parece que la he visto en algún lado, era rubia blanca tenia un buen locu, y estaba en lencería,  era difícil el no fijarse en ella, pero si no tenia que parecía un poco seria, como creída,  algún vecino que confirme si es ella

0

144

Rubí también se encontraba en el 155

0

145

Zètá7 wrote:

Rubí también se encontraba en el 155

Rubí mala inversión 122 va otra vez a molestar al 155

0

146

Pongan fotos de esa ninfa Rubí para no hacerle el gasto

0

147

Oliver 11 wrote:

Si algún vecino que se haiga pegado a la tal Sofia,  seria la misma chica pequeña que hoy estaba, porque yo parece que la he visto en algún lado, era rubia blanca tenia un buen locu, y estaba en lencería,  era difícil el no fijarse en ella, pero si no tenia que parecía un poco seria, como creída,  algún vecino que confirme si es ella

Ya les dije que sí es ella, no la berrearan que ella es sólo para Jaidafuerte :)

0

148

Oliver 11 wrote:

Claro la Man pasa en el 155 yo la sabía ver con lunita y que con kenya.
E

0

149

Oliver 11 wrote:

Jajaja bueno tocara hacerle entonces,  aunque se le ve muy seria, como algo creída,  pero si esta guapa la chica, hoy no se pudo porque no sabia quien mismo era, pero con lo que usted a dicho pues  toca ver si se le hace el gasto ,aunque hoy día andaba sube y baja, esperemos no se le suba los humos como algunitas les a pasado

Vaya con confianza vecino, Di gale q va de mi parte jejeje

0

150

Oliver 11 wrote:

Vecino si se llama sofia es una pequeñita simpática blanca antes se ponía Jean la última vez le vi en terno de baño. Yo me fui por pasar las ganas es una delicia blanquita linda pero un palo sin sentido. Es mejor buscar otra opción. Se llama sofia creo

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer