BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 151 to 160 of 990

151

http://sj.uploads.im/t/ocVJv.jpg

Se la extraña a Pamelita Anderson donde andara

0

152

Adicto wrote:

Vecino si se llama sofia es una pequeñita simpática blanca antes se ponía Jean la última vez le vi en terno de baño. Yo me fui por pasar las ganas es una delicia blanquita linda pero un palo sin sentido. Es mejor buscar otra opción. Se llama sofia creo

Wooow wooow, cosas de percepción o variación de rendimiento o hablamos de chicas distintas. La verdad vecino discrepo con usted y mucho, muchísimo, me ha sorprendido la verdad , A mi me atendió bien, habrá q ver las proximas ocasiones. De todas formas esas discrepancias son normales supongo, saludos vecino a larga vida al barrio!!!!

0

153

Mmmmm veamos q tal le va al vecino Oliver con Sofía sino detallare un poco más la faena, q según yo si fue bUena.

0

154

FORNY wrote:

El máster Venom a de conocer el paradero actual de la cachetona!!..

0

155

Adicto wrote:

Vecino si se llama sofia es una pequeñita simpática blanca antes se ponía Jean la última vez le vi en terno de baño. Yo me fui por pasar las ganas es una delicia blanquita linda pero un palo sin sentido. Es mejor buscar otra opción. Se llama sofia creo

jaidafuerte wrote:

Wooow wooow, cosas de percepción o variación de rendimiento o hablamos de chicas distintas. La verdad vecino discrepo con usted y mucho, muchísimo, me ha sorprendido la verdad , A mi me atendió bien, habrá q ver las proximas ocasiones. De todas formas esas discrepancias son normales supongo, saludos vecino a larga vida al barrio!!!!

Chuta asi pasa, a mi me trato full bien pero toca ratificar con la segunda ves por que ya me paso con otras 2 peladas que la primera ves fue uff.... Buenaso, pero la segunda ves fue bajando su rendimiento hasta que preferi ya no ocuparlas

0

156

FORNY wrote:

Que buena que es, par palos me pege en el 4033 y 122 chevere tambien es.

0

157

REPORTE MIÉRCOLES

KELLY
DANIELA
ANDREA COLOMBIANA CR
ANDREA PATUCHA
PUKA
JENIFER MILF
MARIA DE LOS ÁNGELES
TATIANA BLUSH
STEFANY DE SHORT JEAN
NICOL CULONA DE LICRA NEGRA
ZAIDA VESTIDO NEGRO
ÁNGELES VESTIDO ROJO
PAMELA DE RÍO
PAMELA VESTIDO ROJO PIRCING
VERONICA GB
ANASTACIA
VIVIANA PATUCHA
LUISA
DIANA MILF EX 155
ALEJANDRA EX
ALEJANDRA MILF
ISABEL DEL INGE

UNAS TUCOTAS TUNEADAS
MAÑANA NO HABRÁ ATENCIÓN

Last edited by Simulador (2019-03-21 10:03:36)

0

158

En definitiva voy a describir la faena con Sofía en la tarde.

0

159

Vecinos alguien sabe si esta yendo a trabajar la cubanita Beatriz...

0

160

vecinos me ayudan si LUISa es la chica colombiana ?? y QUe Tal es su atencion siempre la miro pero me parece antipática

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer