BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 161 to 170 of 990

161

cocadu wrote:

vecinos me ayudan si LUISa es la chica colombiana ?? y QUe Tal es su atencion siempre la miro pero me parece antipática

Jejeje, a la luisa me la pegué en el harén, la chica es una psicópata sexual, si se decide por ella vaya bien comido. Fue una ficha memorable. Yo no le he vuelto a hacer porque una tarde sabatina en el nice no le quise invitar un aguardiente, desde ahí se emputo y ya ni saludo en el 122, además no me gusta tanto aunque si tiene buen rendimiento.

0

162

Reporte de hoy último día, porque mañana ley seca

Niurka
Zaida
Pamela río
Ruby
Andrea Colombiana
China Ginger
Anastasia
Jennifer milf
Joselyn Babe
Katrina
Isabel
Celeste
Arelis venezolana
Romina de Venom
Lo que pude ver desde el medio día hasta las 2, muy bajo
No aparecieron las chicas del 155, entre las tales la tal Sofia,  quedara pendiente cuando aparezca algún otro rato

0

163

Oliver 11 wrote:

Reporte de hoy último día, porque mañana ley seca

Niurka
Zaida
Pamela río
Ruby
Andrea Colombiana
China Ginger
Anastasia
Jennifer milf
Joselyn Babe
Katrina
Isabel
Celeste
Arelis venezolana
Romina de Venom
Lo que pude ver desde el medio día hasta las 2, muy bajo
No aparecieron las chicas del 155, entre las tales la tal Sofia,  quedara pendiente cuando aparezca algún otro rato

Dalia no asomó amigo?

0

164

cocadu wrote:

vecinos me ayudan si LUISa es la chica colombiana ?? y QUe Tal es su atencion siempre la miro pero me parece antipática

LUISA
SI ES AGRADABLE Y CONVERSONA
NO ES MALA FICHA
PERO YO NO REPETIRÍA
MUY TRIGUEÑA PARA MI GUSTO
TIENE LOS PEZONES MÁS GRANDE QUE HE VISTO
Sáquese la gana pana y nos avisa como le fue
Como consejo palabreele un poco antes de llevarla a la habitación

0

165

jaidafuerte wrote:

Jejeje, a la luisa me la pegué en el harén, la chica es una psicópata sexual, si se decide por ella vaya bien comido. Fue una ficha memorable. Yo no le he vuelto a hacer porque una tarde sabatina en el nice no le quise invitar un aguardiente, desde ahí se emputo y ya ni saludo en el 122, además no me gusta tanto aunque si tiene buen rendimiento.

gracias maetro con tanto detalle tocara ir desayunaddo y almorzado ajjaajajajaja , no es linda pero tiene un rico qlo ya tocara no sabia que caia al nice buen dato señor

0

166

Simulador wrote:

LUISA
SI ES AGRADABLE Y CONVERSONA
NO ES MALA FICHA
PERO YO NO REPETIRÍA
MUY TRIGUEÑA PARA MI GUSTO
TIENE LOS PEZONES MÁS GRANDE QUE HE VISTO
Sáquese la gana pana y nos avisa como le fue
Como consejo palabreele un poco antes de llevarla a la habitación

cuanta experiencia en este foro vecinos muchas gracias, ire con todas las ganas menos de verle los pezones ajajjajajaja

0

167

cocadu wrote:

cuanta experiencia en este foro vecinos muchas gracias, ire con todas las ganas menos de verle los pezones ajajjajajaja

Alguna foto para reconocerle a la tal Luisa?? Con ese de los pezones ya me dio ganas jaja

0

168

Vecinos, la patucha Viviana rinde en el matadero?

Last edited by loboec (2019-03-23 04:18:56)

0

169

FORNY wrote:

Se la extraña a Pamelita Anderson donde andara

sabrosa a salido en esa foto la cachetona ......una vez nomas le hice
fue un palo sin historia debut y despèdida :mad:

0

170

el jueves vísperas de votaciones me la ganaron a katrina

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer