BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 181 to 190 of 990

181

pesimo trato con esa wendy si quieres buen trato te dice que le des algo muy plastica y tenia un olor medio rarito y eso que le entre casi casi cuando lego hya otras mejores de largo como luisa esa man si es palo asegurado

0

182

JERIKO07 wrote:

pesimo trato con esa wendy si quieres buen trato te dice que le des algo muy plastica y tenia un olor medio rarito y eso que le entre casi casi cuando lego hya otras mejores de largo como luisa esa man si es palo asegurado

Me dejan confundido otros vecinos dicen que Wendy colombiana atiende como a marido y otros que no,  que da un pésimo trato y que pide propina y aparte que tiene un olor medio raro 🤔,  tocara ir uno mismo a hacerle haber que trato da,  pero las veces que voy no aparece por ese lugar , ayer vi el reporte del vecino Kamus y leí que estuvo por allá  ,tocara ver si algún rato asoma a ver que mismo con esta

Last edited by Oliver 11 (2019-03-26 12:52:47)

0

183

Como dice usted vecino aveces es mejor comprobar por uno mismo en mi caso siempre me ah atendido bien y sin propinas.

Last edited by K@mu $ (2019-03-26 22:21:20)

0

184

Oliver 11 wrote:

Me dejan confundido otros vecinos dicen que Wendy colombiana atiende como a marido y otros que no,  que da un pésimo trato y que pide propina y aparte que tiene un olor medio raro 🤔,  tocara ir uno mismo a hacerle haber que trato da,  pero las veces que voy no aparece por ese lugar , ayer vi el reporte del vecino Kamus y leí que estuvo por allá  ,tocara ver si algún rato asoma a ver que mismo con esta

Last edited by Oliver 11 (Today 12:52:47)

A mi vecino igual me trato bien casi como a marido aunq si note que era un poco apurada y en mi época creo que al final me pidió propina no desde que entre jaja así que la plena que las opiniones están divididas le recomiendo que la pruebe personalmente!

0

185

Oliver 11 wrote:

Last edited by Oliver 11 (Today 12:52:47)

Yo fui el primero e  probarle a Wendy cuando llegó al 122 ella vino con sa salías y muy humilde me atendió super bien desde ese momento le dije sigue atendiendo bien y tendrás muchos clientes y Así fue yo era casero de ella y siempre me se portó como mi ñora en  el cuarto. Que ahora digan q es propinera no se. Pero que me  atendía super bien lo asia..

0

186

Alguien save algo de Samantha la huesitos ....

0

187

RMXX wrote:

la reportaron desde el cafecito

0

188

RMXX wrote:

En el coffe red la vi anoche

0

189

una fotito de luisa vecinos gracias

0

190

Algún reporte el dia de hoy vecinos

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer