BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 11 to 20 of 990

11

Algun reporte please.

0

12

excelente recuperación mijo +1 esa cancion es buena

Author signature

https://images2.imgbox.com/19/81/eaplQK2D_o.jpg
https://images2.imgbox.com/53/41/pu7cpXHc_o.gif

0

13

saludos a toda la pipol chongera

0

14

Qué tal está el 122 estos días? Sin la Anita no me dan ganas de ir por allá 😔😞

Last edited by Xerbero (2019-02-03 22:22:24)

Author signature

Mujeres hermosas... Mi más grande debilidad

0

15

HOY 24 ENERO

-MAYTE CULONA
-KATHALINA GATA
-PUCA
-PAMELA RIO
-MIA O ALEJANDRA EXCONSENTIDORA
-NIURKA
-ISABEL LA DEL INGE
-ALEJANDRA MILF
-VALENFOMANA
-ADAMARIS

Y MAS CHICAS QUE NO CONOZCO SUS NOMBRES

Last edited by RkO_79 (2019-01-24 23:46:03)

+1

16

RkO_79 wrote:

el viernes 18
thalia morocha
vicky rubia culona
Pamela Rio
Genesis
Alejandra milf
Khatalina gata
Karla Gata de jean
Maria de los angeles milf
Alejandra ex consentidora
Puca
Romina
Daniela Colombiana se ha cambiado de look
Zaida
Cecilia
Dana Dalia tiene ojos de sapo
Tatiana
Valenfomana
habian mas pero no conozco el nombre

A FULL ESE SAUNA

QUE TIENE DE DIFEREMTE EL LOOOK DE  LA  DANIELITA? , esta  con  mas cola . con mas senos?

0

17

Regresando del 122. Empecé la tarde con Alejandra mi medio casera, medio mala la atención, salí cabreado y me senté a ver que caía. Pasé un ratazo sentado y por esas cosas de la vida se me ocurrió revisar el whatsaapp de la Kelly y ahí estaba q hoy iba a ir a la oficina 1, la vi bajar de Jean  y a lo lejos le vi q un Man se la llevó, entonces dije para mis adentros 'para todo hay una primera vez en la vida', seguí esperando un buen rato y nada de bajar esa Kelly, ya me la iba a llevar a keyla, pero se puso a conversar con un cliente q creo q le pagó una salida, de eso no estoy seguro. Después de un rato le veo bajando a Kelly, me dice q me puede atender después de un cliente, q me da comprando la ficha y q le siga para arriba, yo acepto y el rato q voy subiendo le veo llegando a la Maite, ya pagué la ficha así q ya no había vuelta atrás, subí y le esperé unos veinte minutos hasta q se desocupe de su cliente anterior. Ya en el matadero vi q la chica si es simpática y tiene buen cuerpo aunque a mi me gustan más gruesas, de su atención no tengo nada de que quejarme aunque pienso que le hacen demasiada publicidad, según mi criterio chongueril yo le pondría 9/10, he tenido mejores experiencias y sin duda también las he tenido peores, por ejemplo mucho mejor estuvo la atención de Maite de hace unas semanas. Ya salí de la habitación y esperé un rato para pegarme a la Maite, me la llevé al matadero y la verdad es q ahora no fue tan buena la atención como hace unas semanas. Eso es lo q puedo informar en honor a la verdad, hoy no fue un mal pero tampoco fue un día memorable.

0

18

Por si acaso han visto a mi jermu la beatriz jujuju se me dio a la fuga

0

19

Primer comentario en la pagina lo que he visto en el 122 la semana pasada estubo bueno con kelly maite diosa romina cata gata vicky niurka y una chiquita colombiana buena ojala siga asi y esta semana aun no e hido espero que este igual o mejor

0

20

Amaranto wrote:

Primer comentario en la pagina lo que he visto en el 122 la semana pasada estubo bueno con kelly maite diosa romina cata gata vicky niurka y una chiquita colombiana buena ojala siga asi y esta semana aun no e hido espero que este igual o mejor

Cierto es, tipo dos de la tarde hace 2 semanas la vi llegando al 122 a la diosa, ahí llegó y se puso a conversar con la Romina.

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer