BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 191 to 200 of 990

191

RMXX wrote:

Algún reporte el dia de hoy vecinos

Reporte de hoy miércoles 27 de marzo, pocos parroquianos, más O menos de ninfas:
Sofía
Alejandra tunning
Silvia Andrea colomcha cr
Arelis milf cubana
Cata la gata
Zaida milf
Chinita rica del gb
Un activo fijo del 122 q creo le dicen Andrea cubana
Mariposa
Daniela
Keyla
Y otras más que ya me voy a ir acordando el nombre, como novedad , ya me está dando miedo ir a culiar al segundo piso ese mami de ahí parece medio maricon más bien dicho parece maricon y medio. Ausencias notables, Romina del venom, Kelly según yo no estaba o al menos no la vi, huesitos.

0

192

jaidafuerte wrote:

Reporte de hoy miércoles 27 de marzo, pocos parroquianos, más O menos de ninfas:
Sofía
Alejandra tunning
Arelis milf cubana
Cata la gata
Zaida milf
Chinita rica del gb
Mariposa
Daniela
Keyla
Y otras más que ya me voy a ir acordando el nombre, como novedad , ya me está dando miedo ir a culiar al segundo piso ese mami de ahí parece medio maricon más bien dicho parece maricon y medio. Ausencias notables, Romina del venom, Kelly según yo no estaba o al menos no la vi, huesitos.

Osea que hoy si estuvo la Sofia,  las ultimas veces que fui ya no la encontré,  que iras,  justo que no voy y aparecido, quería ver si le hago para quitarme la pica de esa man

Last edited by Oliver 11 (2019-03-27 17:35:39)

0

193

jaidafuerte wrote:

Sofía
Alejandra tunning
Arelis milf cubana
Cata la gata
Zaida milf
Chinita rica del gb
Mariposa
Daniela
Keyla

LA ALEJANDRA TUNNING ES LA QUE TIENE BRAKETS ??

0

194

Oliver 11 wrote:

Osea que hoy si estuvo la Sofia,  las ultimas veces que fui ya no la encontré,  que iras,  justo que no voy y aparecido, quería ver si le hago para quitarme la pica de esa man

Last edited by Oliver 11 (Today 22:35:39)

Hoy si estuvo Sofía la misma q  viste y mama, supo decirme q al 122 iba a volver la próxima semana lunes y martes, si no al 155. También estuvo sarahi del r. Sarabia jejejeje.

0

195

Kelly
Marcela Manaba
Angelina
Una colombiana julieta rica pero apurada
Puca
Marilyn
Jennifer la cucha y la bb
Unas 3 q no conozco  ricas
Poco parroquiano, todos haciéndole cola a la q sabemos

0

196

SOFIA BUENO PALO RECOMENDADO

0

197

Kristos wrote:

Kelly
Marcela Manaba
Angelina
Puca
Marilyn
Poco parroquiano, t@odos haciéndole cola a la q sabemos

Han ido llegando en la tarde, hasta las dos no vi a k, Marcela ni Jennifer milf , la puca y la jennifer joven si estaban, la colombiana Julieta creo q es la q hoy acompañaba a Sofía u estaba con bikini.

0

198

Kristos wrote:

Kelly
Marcela Manaba
Angelina
Puca
Marilyn
Poco parroquiano, todos haciéndole cola a la q sabemos

Vecino cual es Julieta colombiana ? El lunes que fui estaban unas 2 colombianas la una media gordita la otra tuning media rica de cabello lazio . Pero les tome el tiempo y se demoran 10 minutos en subir y bajar .

0

199

JERIKO07 wrote:

SOFIA BUENO PALO RECOMENDADO

Será que hablamos de Sofía la misma..? Una flaquita blanquita pequeña?

0

200

jaidafuerte wrote:

Sofía
Alejandra tunning
Arelis milf cubana
Cata la gata
Zaida milf
Chinita rica del gb
Mariposa
Daniela
Keyla

Vecino ese mami que dice que esta en el segundo piso que es medio pequeño y es el que le da los cuartos a las chicas,  no es maricon, porque tiene mujer y la mujer también trabajaba de puta en el 122,  yo le he visto tiempos ahí,  hijos también creó que tiene,  alguna broma de seguro hiso y por eso cree que es medio maricon

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer