BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 201 to 210 of 990

201

Vecinos una consulta, que tal es la chica en la cama... es media blanca pequeña que tiene un ojo desviado o malo, dice ser de manabi pasa a lado de los sillones. Alguien le ha pagado una ficha??

0

202

ya ven ya han borrado las fotos de la niurka otra vez estamos con espias

0

203

La plena vecinos, yo tambien pensé que ya estabamos filtrados, cuando se elimino el otro foro, y a este llegaron por invitaciones entre conocidos, o se filtro la información o hay un fan enamorado por ahi y sobre todo SAPO

Cat13 wrote:

ya ven ya han borrado las fotos de la niurka otra vez estamos con espias

0

204

LuigiDj19 wrote:

La plena vecinos, yo tambien pensé que ya estabamos filtrados, cuando se elimino el otro foro, y a este llegaron por invitaciones entre conocidos, o se filtro la información o hay un fan enamorado por ahi y sobre todo SAPO

Nada de eso  vecinos en el chantago ese chat que estamos más utilizando el vecino Ck dijo que iba a mover ese post a la sección de bronce para que si algun sapo o la niurka lo viera no le hiciera relajo,  de seguro el como administrador lo movió

Last edited by Oliver 11 (2019-03-28 14:11:06)

0

205

king_darkness wrote:

Vecinos una consulta, que tal es la chica en la cama... es media blanca pequeña que tiene un ojo desviado o malo, dice ser de manabi pasa a lado de los sillones. Alguien le ha pagado una ficha??

Yo también la he visto
Sabe andar con muy poca ropa
Si se la pega avisa como se llama y cómo le fue en el cuarto

0

206

Oliver 11 wrote:

Nada de eso  vecinos en el chantago ese chat que estamos más utilizando el vecino Ck dijo que iba a mover ese post a la sección de bronce para que si algun sapo o la niurka lo viera no le hiciera relajo,  de seguro el como administrador lo movió

Last edited by Oliver 11 (Today 14:11:06)

Oh oh oh oh, cierto que dijo eso, y el chat ahora si veo que se usa más. Ahora lo que toca hacer es buscar el ascenso en el foro. gracias por el recordatorio

0

207

LuigiDj19 wrote:

Oh oh oh oh, cierto que dijo eso, y el chat ahora si veo que se usa más. Ahora lo que toca hacer es buscar el ascenso en el foro. gracias por el recordatorio

a ya chevere asi bueno como dice el vecino hay que subir de nivel

0

208

Simulador wrote:

king_darkness wrote:

Yo también la he visto

Creo que se llama Jimena

0

209

Frost wrote:

Simulador wrote:

king_darkness wrote:

Yo también la he visto

Creo que se llama Jimena

Si es la que pienso si se llama Ximena de tosagua, bueno a mi me gustan asi como es ella blanquita, fina de cuerpo un poco delgada, curvas naturales, los ojos no tiene ningun problema grave creo que tiene heterocromia que se trata de que la iris de los ojos son de diferente color, viendole de serca se ben cheveres.
La peladda es chevere lo poco que he conversado, no soy muy converson, en el cuarto sinceramente es normal, no molesta por las poses, puedes acariciarla y todo eso, a veces como que ya se cansa y te dice ya tienes que terminar pero fresca, tambien hace shows en pista pues si baila bien.
le calificaria con un 7/10
Posdata: 
no hacerle famosa, no magullarla.

0

210

Sofia Sofia del 155 y 122 un poco de su derrir
El dia anterior habia hecho show en el 155 que rica se veia al siguiente dia cai al 122 y le veo y dije ahora es cuando y me la pege buen palo :love:

[html]<iframe width="853" height="480" src="//sendvid.com/embed/oarzl7ds" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

Last edited by EL_Ingeniero (2019-03-28 22:13:48)

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer