BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 211 to 220 of 990

211

EL_Ingeniero wrote:

Sofia Sofia del 155 y 122 un poco de su derrir
El dia anterior habia hecho show en el 155 que rica se veia al siguiente dia cai al 122 y le veo y dije ahora es cuando y me la pege buen palo 

Last edited by EL_Ingeniero (Today 03:13:48)

Jejeje, hágase ilusiones inge, todos sabemos q Sofía solo fía a Jaidafuerte.  Corto pero enfoca lo mejor de ella, buen video.

0

212

EL_Ingeniero wrote:

El dia anterior habia hecho show en el 155 que rica se veia al siguiente dia cai al 122 y le veo y dije ahora es cuando y me la pege buen palo 

Last edited by EL_Ingeniero (Today 22:13:48)

Ando confundido con otra sofia. Si alguien tiene una foto para colaborar de mejor manera por favor

0

213

jaidafuerte wrote:

EL_Ingeniero wrote:

Last edited by EL_Ingeniero (Today 03:13:48)

Jejeje, hágase ilusiones inge, todos sabemos q Sofía solo fía a Jaidafuerte.  Corto pero enfoca lo mejor de ella, buen video.

jajaja sera que fia, no creo, pero buena en su camello

0

214

EL_Ingeniero wrote:

Last edited by EL_Ingeniero (Yesterday 22:13:48)

Gracias vecino, espero encontrar hoy a Sofía!!..

0

215

Saludos familia chongeril,  info de la pelada por favor,  q tal es su performance...?
http://sj.uploads.im/t/oxpE5.jpg

0

216

cerebro wrote:

Estamos marcando paises...vivimos de gira...un fin de semana es un mes.........disfruta esta casita del placer 2018

Excelente aporte camarada

0

217

Algun reporte del fia de hou

0

218

Reporte de hoy pues lo unico que me fije es que andaban de vaqueras compre la ficha y de unq busque a mi Ximenita, mientras cangeaba la ficha ariba divice a dalia jhoselin baby alison y na mas.
Pues ximenita estaba con un jean un bracier y un sonbrero me comento que no le agrado el disfras que no se sentia comoda, pues en el cuerpo chevere, lo malo se cansa muy rapido.
No divisé a Sofia

+1

219

Algun reporte hoy

0

220

Reporte de hoy martes
Daniela colombiana de blanco
Niurka
Cecilia
Zaida
Valenfomana
Isabel
Dhalia
Arelis
Nicol culona
China Ginger
Jennifer Milf
Sarahi 122
Joselyn Baby
Katrina subía y bajaba, aunque cuando yo salía ella tambien ya se iba,  dicen que ella estudia, a lo mejor ya se iba a la U
Marcela manaba
Angelina Jolie
Flojo flojo hoy día,  fui por la tal Sofia y ni rastro de ella

Last edited by Oliver 11 (2019-04-02 19:19:15)

+2

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer