BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 211 to 220 of 990

211

EL_Ingeniero wrote:

Sofia Sofia del 155 y 122 un poco de su derrir
El dia anterior habia hecho show en el 155 que rica se veia al siguiente dia cai al 122 y le veo y dije ahora es cuando y me la pege buen palo 

Last edited by EL_Ingeniero (Today 03:13:48)

Jejeje, hágase ilusiones inge, todos sabemos q Sofía solo fía a Jaidafuerte.  Corto pero enfoca lo mejor de ella, buen video.

212

EL_Ingeniero wrote:

El dia anterior habia hecho show en el 155 que rica se veia al siguiente dia cai al 122 y le veo y dije ahora es cuando y me la pege buen palo 

Last edited by EL_Ingeniero (Today 22:13:48)

Ando confundido con otra sofia. Si alguien tiene una foto para colaborar de mejor manera por favor

213

jaidafuerte wrote:

EL_Ingeniero wrote:

Last edited by EL_Ingeniero (Today 03:13:48)

Jejeje, hágase ilusiones inge, todos sabemos q Sofía solo fía a Jaidafuerte.  Corto pero enfoca lo mejor de ella, buen video.

jajaja sera que fia, no creo, pero buena en su camello

214

EL_Ingeniero wrote:

Last edited by EL_Ingeniero (Yesterday 22:13:48)

Gracias vecino, espero encontrar hoy a Sofía!!..

215

Saludos familia chongeril,  info de la pelada por favor,  q tal es su performance...?
http://sj.uploads.im/t/oxpE5.jpg

216

cerebro wrote:

Estamos marcando paises...vivimos de gira...un fin de semana es un mes.........disfruta esta casita del placer 2018

Excelente aporte camarada

217

Algun reporte del fia de hou

218

Reporte de hoy pues lo unico que me fije es que andaban de vaqueras compre la ficha y de unq busque a mi Ximenita, mientras cangeaba la ficha ariba divice a dalia jhoselin baby alison y na mas.
Pues ximenita estaba con un jean un bracier y un sonbrero me comento que no le agrado el disfras que no se sentia comoda, pues en el cuerpo chevere, lo malo se cansa muy rapido.
No divisé a Sofia

219

Algun reporte hoy

220

Reporte de hoy martes
Daniela colombiana de blanco
Niurka
Cecilia
Zaida
Valenfomana
Isabel
Dhalia
Arelis
Nicol culona
China Ginger
Jennifer Milf
Sarahi 122
Joselyn Baby
Katrina subía y bajaba, aunque cuando yo salía ella tambien ya se iba,  dicen que ella estudia, a lo mejor ya se iba a la U
Marcela manaba
Angelina Jolie
Flojo flojo hoy día,  fui por la tal Sofia y ni rastro de ella

Last edited by Oliver 11 (2019-04-02 19:19:15)

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer